Dónde y cómo ver The Rugby Championship (4 Naciones) 2019 en directo en streaming

The Rugby Championship (4 Naciones) 2019 se jugará entre el 20 de julio y el 10 de agosto. Como todos los años desde su creación, este torneo verá oponerse a Sudáfrica (Springboks), Argentina (Pumas), Australia (Wallabies) y Nueva Zelanda (All Blacks) ¿Quién podrá suceder a Nueva Zelanda, campeón del 2018? Mejor dicho, una cita ineludible para los amantes del rugby, dondequiera que estén en el mundo.

Ver The Rugby Championship (4 Naciones) 2019 en directo en streaming




En Argentina, al igual que en otros países de la región, el campeonato se transmitirá por ESPN Latinoamérica. Para Estados Unidos, este torneo está disponible únicamente a través del servicio de streaming WatchESPN. En Europa, Canal+ tiene los derechos de difusión. Por lo general, estos canales también transmiten en vivo en sus plataformas de streaming. La única condición: estar en el país del canal que quieras ver, porque de lo contrario no podrás acceder al contenido que quieres, por cuenta de los bloqueos geográficos. No te preocupes, en este artículo te daremos algunas opciones para que puedas pasar por alto estas restricciones.

Ver The Rugby Championship 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Si tienes una cuenta en ESPN Play, podrás ver a los Pumas y demás equipos sin problema, desde Argentina, claro. ¿Y si estás de vacaciones o en un viaje de negocios en el extranjero? Si tratas de conectarte, es probable que veas una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Pero si usas una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network, o red privada virtual en español, podrás ver The Rugby Championship sin ningún problema.

Te lo explicamos así: imaginemos que estás en un viaje de negocios en Alemania y quieres acceder a tu cuenta de ESPN Play o WatchESPN. Con una VPN, basta con que ejecutes una aplicación, selecciones un servidor VPN en Argentina o Estados Unidos, en el caso de nuestros ejemplos… ¡Y listo! Podrás ver este torneo sin problemas, desde cualquier parte del mundo.

Para omitir las restricciones ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades. De ahí su excelente reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Un servicio que viene aumentando tanto sus servidores VPN como su calidad. Con Cyber Ghost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 60+ países distintos, a través de 3 000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como ESPN Play, Eurosport Player, BBC iPlayer y muchos otros servicios de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra plataforma.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más pequeña, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… También puedes decantarte por este servicio con los ojos cerrados.

Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver The Rugby Championship 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra opción que te sugerimos es utilizar un Smart DNS. Con esta tecnología también podrás conectarte virtualmente desde otro país. No necesitas instalar ningún software, porque el cambio se hace directamente en tu red. No te preocupes, es muy fácil. Podrás omitir los bloqueos geográficos y ver The Rugby Championship con una gran ventaja: tu conexión no perderá velocidad. Esta es la solución ideal para la transmisión de eventos deportivos en streaming, sin duda alguna.

Unlocator

¿Quieres probar un Smart DNS? Te aconsejamos Unlocator.com, un servicio muy seguro y confiable. La empresa que lo creó es danesa y tiene una muy buena reputación. Unlocator ofrece la posibilidad de probar el servicio completamente gratis durante 7 días, así como una garantía de reembolso de 14 días. No corres ningún riesgo si te registras. Unlocator tiene una oferta premium que incluye una VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O