Dónde y como ver el Roland Garros 2019 en directo en streaming

Este año, el Roland Garros se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio de 2019. Un torneo donde se enfrentarán todas las estrellas del tenis mundial: Rafael Nadal (campeón en título), Simona Halep (campeona en título), Alexander Zverev, Caroline Wozniacki, Marin Cilic, Garbiñe Muguruza, Grigor Dimitrov, Jelena Ostapenko, Juan Martin del Potro…

Una competición imperdible para los fanáticos del deporte blanco, dondequiera que estén en el mundo. En Revista VPN te explicamos cómo ver el Roland Garros 2019 en directo y sin bloqueos…

Ver el Roland Garros 2019 en directo en streaming




En España, el canal autorizado para transmitir este torneo es Eurosport. En Estados Unidos, NBC Sports y Tennis Channel tienen los derechos de difusión. Y en Latinoamérica, el Roland Garros se podrá ver a través de la señal de ESPN. Si quieres consultar los canales avalados en otras latitudes, ingresa al sitio oficial del torneo. ¿No podrás ver el torneo en la tele? No hay problema, podrás hacerlo a través de plataformas de streaming como Eurosport Player o ESPN Play.

El único problema: debes estar en España, en el caso de que quieras conectarte a Eurosport Player, o en algún país de Latinoamérica, si quieres verlo por ESPN Play. De lo contrario, es probable que solo veas una pantalla con un mensaje que te indica que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como una restricción geográfica, que en su mayoría se imponen por razones de derechos de difusión. Tranquilo, te hablaremos de algunas soluciones simples y eficaces

Ver el Roland Garros 2019 desde el extranjero con una VPN

¿Quieres ver el Roland Garros con tu cuenta de Eurosport Player pero no puedes conectarte porque no estás en España? O tal vez tienes acceso a la cuenta de ESPN Play de un amigo pero no estás ni en Argentina, ni en Chile ni en Colombia… La solución: si utilizas una VPN, podrás simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Así podrás cambiar tu dirección IP y, de esta manera, pasarás por alto los bloqueos geográficos impuestos sobre las plataformas de streaming. Imaginemos que estás en Australia de vacaciones y quieres conectarte a tu cuenta de Eurosport Player… Con una VPN puedes conectarte virtualmente a un servidor español y así ver el torneo en esta plataforma de streaming, como si estuvieras en la tierra de Rafa Nadal.

Para omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre Eurosport Player, ESPN Play y demás plataformas de streaming, te recomendamos alguno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Es un servicio reconocido por la velocidad de sus servidores. ExpressVPN es nuestra favorita. Con esta VPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que viene creciendo en calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. También puedes omitir los bloqueos de plataformas como EuroSport, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más seguidores. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Estas 3 VPN también funcionan en PC, Mac, iOS y Android, por lo que puedes descargarte las apps para dispositivos móviles. También podrás navegar y hacer descargas anónimamente y ​​asegurar tu conexión Wi-Fi…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Roland Garros 2019 desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución para ver el Roland Garros 2019 desde el extranjero: utilizar un Smart DNS, una tecnología que también omite bloqueos geográficos…

A diferencia de las VPN, con un Smart DNS no es necesario que instales ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente sobre tu DNS. Puedes hacerlo en tu computadora, pero también en tu consola de videojuegos, reproductor multimedia o incluso en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse de este cambio. Con esta tecnología, tu conexión a Internet no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, especialmente el streaming de eventos deportivos en vivo…

¿Necesitasr un Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator.com, uno de los líderes en el mercado. Es muy efectivo para omitir los bloqueos establecidos sobre Eurosport Player, ESPN Play, entre muchas otras plataformas. Unlocator ofrece un período de prueba de 7 días (no se requiere ningún método de pago al registrarse) y una garantía de reembolso de 14 días. Tiempo más que suficiente para ensayar el servicio así que… Haz clic aquí para probar Unlocator gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O