Dónde y cómo ver River Plate – Boca Juniors (semifinal Copa Libertadores 2019) en directo en streaming

Luego de vencer a Cerro y al LDU Quito, respectivamente, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores 2019. El superclásico argentino por excelencia y, tal vez, la semifinal más esperada.

El juego de ida de esta semifinalfinal de la Copa Libertadores tendrá lugar el 2 de octubre en el Monumental, mientras que el partido de vuelta se jugará el 23 de octubre en la Bombonera. Un verdadero duelo de titanes, que podrás ver sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Ver River Plate – Boca Juniors (Copa Conmebol Libertadores 2019) en directo en streaming




En España, BeIN Sports es la cadena autorizada para difundir los principales partidos de esta competencia. Por su parte, en Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, esta semifinal será transmitida por Fox Sports.

Si no puedes ver River Plate – Boca Juniors en televisión, no hay problema… Por lo general, estos canales transmiten en simultánea a través de sus respectivas plataformas de streaming.

Solo hay un inconveniente: deberás estar en alguno de estos países, pues de lo contrario lo único que verás es la típica pantalla negra con un mensaje indicándote que este partido no es accesible desde tu zona geográfica. Antes de que te preocupes, en Revista VPN te hablaremos de algunas soluciones para no perderte esta semifinal de la Copa Libertadores.

Ver River Plate – Boca Juniors (Semifinal Copa Conmebol Libertadores) con una VPN

Si lo que buscas es omitir las restricciones impuestas sobre plataformas como BeIN Sports Connect o Fox Sports Play, entre muchas otras, te recomendamos optar por cualquiera de estos tres servicios:

Para evitar los bloqueos geográficos establecidos por RTVE, ESPN Latinoamérica y otros canales españoles, latinoamericanos o extranjeros, te recomendamos que optes por una de estas 3 aplicaciones VPN:

Express VPNExpress VPN – Una VPN de la que seguramente ya has oído hablar, y no es para menos… ExpressVPN pone a disposición de sus usuarios unos servidores muy rápidos que, de hecho, te permitirán ver streamings en vivo sin ningún problema. Una política de registro cero y una garantía de reembolso de 30 días. Puedes suscribirte con los ojos cerrados. Lee nuestro test para más información…

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyber Ghost – Con CyberGhost también podrás pasar por alto un sinnúmero de restricciones geográficas, incluidas las de BeIN Sports Connect y Fox Sports Play, por supuesto, pero también Eurosport Player, BBC iPlayer… Un proveedor VPN que se está ganando terreno a nivel mundial. Y lo mejor de todo es que ¡ofrecen una política de reembolso de 45 días!

Vypr VPNVypr VPN – VyprVPN tiene una lista de ubicaciones disponibles un poco más modesta que la de otros proveedores y, sin embargo, tiene cada día más adeptos. De hecho, este es el servicio por excelencia entre los viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, frecuentemente utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Lo mejor de todo es que estas 3 aplicaciones VPN también te permitirán navegar y descargar de forma anónima e ilimitada, así como asegurar tu conexión. Por último, pero no menos importante, las aplicaciones de estos servicios están disponibles en Windows, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y Android. Incluso puedes usarlas en otros dispositivos como tu consola de videojuegos, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver River Plate – Boca Juniors (Semifinal Copa Conmebol Libertadores) con un Smart DNS

Los Smart DNS también te permiten pasar por alto las restricciones geográficas, de forma semipermanente. Con una VPN, tienes que instalar una aplicación, abrirla y conectarte a un servidor VPN. Con un Smart DNS realizas este cambio directamente en tu DNS y, de esta manera, modificas tu dirección IP.

La ventaja de los Smart DNS es que tu conexión no perderá velocidad, por lo que es una excelente opción para el streaming en vivo. Sin embargo, esta tecnología no te permitirá navegar por la web o descargar de forma anónima, ni asegurar tu conexión. Es por esto que hay proveedores (como el que vamos a recomendar) que ofrecen una fórmula Smart DNS + VPN.

Unlocator

Unlocator es un combo Smart DNS + VPN desarrollado por una empresa danesa con excelente reputación. Es un servicio seguro, fiable y muy fácil de configurar. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere método de pago en el registro), así como una garantía de reembolso de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O