Dónde y cómo ver el Rally Dakar 2020 (Arabia Saudita) en directo en streaming

¿Quieres ver el Rally Dakar 2020 en directo en streaming? ¡Estás en el lugar indicado! Esta 42ª edición tendrá lugar del domingo 5 de enero al viernes 17 de enero.

Este año, el Rally Dakar lugar en Arabia Saudita, partiendo de Jeddah y llegando a Qiddya. ¡Un Rally Dakar 100% saudí! En resumen, un evento imperdible para los entusiastas de la velocidad y la adrenalina, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren…

Ver el Rally Dakar 2020 en directo en streaming




En España, el Rally se podrá ver a través de Teledeporte, Esport 3, La Una, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Telecinco, y TV3 Catalunya. En Estados Unidos, esta competencia será transmitida por NBC. En Latinoamérica, la cadena autorizada es Fox Sports Latinoamérica. Para consultar la lista de difusores autorizados entra al sitio oficial del Rally Dakar.

Recuerda que la mayoría de canales difunden también esta competencia en sus respectivas plataformas de streaming. La única condición: estar conectado a Internet desde el país del canal que deseas ver.

De lo contrario te encontrarás con una pantalla negra y un mensaje que te indica que el contenido no está disponible en tu región. Estos son los ya conocidos bloqueos geográficos. No te preocupes… Existen soluciones para evitar este tipo de restricciones.

Ver el Dakar 2020 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver el Dakar 2020 en Fox Sports Latinoamérica ni en Teledeporte porque actualmente estás en el extranjero? La solución: usar una VPN, un servicio que simula una conexión a Internet desde otro país, para así omitir los bloqueos geográficos, que generalmente se imponen sobre las cadenas de televisión por razones de derechos de difusión.

Para evitar estas restricciones, te recomendamos que elijas una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – ExpressVPN es una VPN que te permitirá evitar muchas restricciones geográficas, incluidas las Teledeporte, NBC Sports y Fox Sports Latinoamérica. Podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluidos España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina… De este modo, podrás evitar los bloqueos de las plataformas de las grandes cadenas, así como los de los servicios de video por demanda.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – ¡Una VPN en ascenso! Hasta hace poco, no éramos fanáticos de la interfaz CyberGhost, ¡pero nos gusta mucho la nueva versión! Al igual que ExpressVPN y VyprVPN, CyberGhost es una VPN segura, confiable, rápida y fácil de usar. Te permitirá evitar muchos bloqueos, incluidos los de Teledeportes, NBC y Fox Sports ¡y además Netflix! Y lo mejor de todo es que tienen una política de reembolso de 45 días

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles no es tan grande, VyprVPN tiene cada día más seguidores. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, porque su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se utilizan en países como China. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Recuerda que estas aplicaciones VPN también te permitirán proteger tu conexión a Internet y navegar y descargar de forma anónima. Tus datos estarán encriptados, por lo que será muy difícil identificarte. Tantas ventajas… Estas 3 VPN funcionan en PC, Mac, iPhone, iPad y Android. También se pueden usar en otros dispositivos, como la consola de videjuegos o el router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Dakar 2020 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Hay otra solución… Utilizar un Smart DNS, que es un servicio que también permite eludir las restricciones geográficas, ya sea que se hayan implementado por razones de derechos legales o por censura.

Con este tipo de servicio, no es necesario instalar ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet podrán beneficiarse de la modificación. Nota importante… Con un DNS inteligente, tu conexión no perderá velocidad. ¡Ideal para el streaming en vivo del Dakar 2020! Sin embargo, tus datos no serán encriptados.

Unlocator

¿Es un Smart DNS lo que necesitas? En este caso, te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS escandinavo que tiene una excelente reputación y que es eficaz para omirtir los bloqueos establecidos sobre las diferentes plataformas de streaming…

Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere método de pago al registrarse. Ten en cuenta que Unlocator tiene actualmente una fórmula Smart DNS + VPN, en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías.

Recordatorio

Dakar 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O