Dónde y cómo ver la temporada de Premier League 2019/2020 en directo en streaming

La temporada de la Premier League 2019/2020 comenzará el 9 de agosto de 2019 y finalizará el 17 de mayo de 2020. ¿Quién podrá destronar al Manchester City? ¿Algún otro equipo dará la sorpresa? En Inglaterra, la competencia es dura. No en vano, la Premier League es una de las ligas con el más alto nivel. Entre los favoritos están: Manchester City, Liverpool, Chelsea, Tottenham, Arsenal, Manchester United… ¡Simplemente un campeonato emocionante!

Ver la Premier League 2019/2020 en directo en streaming




En España, DAZN tiene los derechos para la transmisión de la Premier League. En Estados Unidos, el fútbol inglés se podrá ver a través de NBC Sports Network y Telemundo. Para México, la cadena autorizada es SKY Sports, mientras que en países como Argentina, Chile o Colombia, ESPN Latinoamérica y DirecTV Sports tienen los derechos de difusión. Si quieres consultar otros países, haz clic aquí.

Habitualmente, los partidos se transmiten también en las plataformas de streaming de estos canales. Gran ventaja si, por ejemplo, no te encuentras en casa. Sin embargo, en el exterior es muy probable que te enfrentes a bloqueos geográficos. No te preocupes, te hablaremos de algunas soluciones que te permitirán pasar por alto la mayoría de estas restricciones.

Ver la Premier League 2019/2020 con una VPN

¿Estás en el extranjero y no puedes disfrutar de tu suscripción a servicios como DAZN o ESPN Play? Peor aún, tienes los datos de acceso a la cuenta de algún amigo, pero crees que no podrás ver ningún partido de la Premier League ¿verdad? Tenemos buenas noticias… Te bastará con utilizar una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network, o red privada virtual, en español. Esta tecnología te permite omitir los bloqueos geográficos, impuestos en ocasiones por razones de derechos de difusión.

Sin una VPN, verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que no puedes acceder a ese contenido, cuando trates de conectarte a plataformas como DAZN, ESPN Play o DirecTV Play. Pero con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde España, Argentina, Chile o Colombia y ver la Premier League en una de estas plataformas de streaming como si estuvieras en cualquiera de estos países.

Basta con ejecutar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en el país que escojas… ¡Y listo! Es realmente un juego de niños.

Para omitir las restricciones de DAZN, ESPN Play, DirecTV Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN – Es la preferida de nuestra redacción. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades y, de hecho, por eso tiene tan buena reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Es la VPN #1 para el streaming.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que viene aumentando tanto sus servidores VPN como su calidad. Con Cyber Ghost VPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde 60+ países distintos, a través de 3000+ servidores VPN. Puedes omitir las restricciones de plataformas como DAZN, ESPN Play o DirecTV Play y muchos otros servicios. Este proveedor ofrece una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados con frecuencia en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… Mejor dicho, también te la recomendamos con los ojos cerrados.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Además, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi. Estas VPNs están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y otros dispositivos.

Ver la Premier League 2019/2020 con un Smart DNS

Otra solución para poder ver la Premier League en directo y sin bloqueos, es utilizar un Smart DNS. Este sistema también te permite omitir los bloqueos geográficos, pero de manera semipermanente. No tienes que instalar ninguna aplicación, porque el cambio se hará directamente en tu red. De esta forma, modificarás tu DNS. Parece un poco más técnico que una VPN, pero utilizar un Smart DNS no es para nada difícil. Los Smart DNS son ideales para el streaming de eventos deportivos, pues con esta tecnología tu conexión no perderá velocidad, contrario a lo que inevitablemente ocurre con una VPN. ¡Perfecto para la Premier League!

Unlocator

Para omitir los bloqueos geográficos de plataformas como Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play, te sugerimos que utilices Unlocator. Es, de lejor, nuestro Smart DNS preferido. Jamás hemos tenido problemas con este servicio. Es un Smart DNS seguro, confiable y rápido, por naturaleza. Unlocator ofrece a sus usuarios un periodo de prueba gratuito de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Más que suficiente para ensayar el servicio ¿verdad? No pierdes nada registrándote… Unlocator también tiene una oferta muy interesante que incluye una VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O