Dónde y cómo ver los Playoffs NBA 2019 en directo en streaming

Ver los Playoffs NBA 2019 en directo en streaming

Seguramente los amantes del basket estarán expectantes, pues los Playoffs de la NBA 2019 comienzan el 13 de abril. ¿Quién sucederá a los Golden State Warriors, que vencieron a los Cleveland Cavaliers en 2018? Hay nuevos favoritos y muchos equipos que quieren levantar el trofeo Larry O’Brien: Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Philadephia 76ers, Houston Rockets, Denver Nuggets, Boston Celtics…

Al momento de escribir este artículo, aún no se conocían los clasificados… De cualquier manera, estamos seguros de que habrá grandes carteles. Y es que los playoffs de este año prometen ser emocionantes para los fanáticos del baloncesto de los Estados Unidos, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Ver los Playoffs NBA 2019 en directo en streaming




En España, Movistar+ tiene los derechos de transmisión de la NBA. Por su parte, en Estados Unidos las cadenas autorizadas son NBA TV, ESPN, ABC y TNT. México también podrá disfrutar de la señal de NBA TV (en su versión internacional) y de ESPN. En Latinoamérica, ESPN Latinoamérica, DirecTV Sports y NBA TV (en su versión internacional) son los canales autorizados.

La mayoría de estos operadores transmiten también en sus plataformas de streaming. La condición: estar en el país del canal en cuestión. De lo contrario, es probable que te encuentres con una pantalla negra y un mensaje indicándote que el contenido al que deseas acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico, que generalmente se impone por razones de derechos de difusión.

También puedes suscribirte a NBA League Pass, servicio de streaming de la NBA, pero es posible que no puedas aprovecharlo plenamente o te enfrentes a un blackout o apagón, según el país en donde te encuentres. No hay problema, En Revista VPN te contaremos cómo puedes omitir todas estas restricciones.

Ver los Playoffs NBA 2019 con una VPN

¿No puedes ver los playoffs en Movistar+ o ESPN Play porque estás actualmente en el extranjero? ¿Ni en NBA League Pass porque el servicio está bloqueado en el país donde te encuentras? Entonces opta por una VPN para simular una conexión desde España, México o Argentina, y así evitar estos bloqueos.

Puedes omitir estas restricciones y ver los Playoffs de la NBA con cualquiera de estos 3 proveedores:

Express VPNExpressVPN – Una VPN muy reputada, gracias a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestro servicio predilecto. Con ExpressVPN puedes simular una conexión a Internet desde un gran número de países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. La alternativa ideal para desbloquear plataformas como Movistar+ o ESPN Play.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Un servicio que viene creciendo en número de servidores y en calidad. Con CyberGhost podrás simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de sus 3000 servidores. También puedes omitir los bloqueos de plataformas como Movistar+, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – Una VPN que cada día gana más adeptos. Si bien la lista de países disponibles es un poco más reducida, VyprVPN es la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi “invisible” a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que también te recomendamos con los ojos cerrados.

Además, con estas 3 VPNs puedes navegar la Web anónimamente y asegurar tu conexión a Internet. Un must si haces compras online con frecuencia o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver los Playoffs NBA 2019 con un Smart DNS

Otra alternativa que te proponemos para poder ver los Playoffs de la NBA 2019 es utilizar un Smart DNS, una tecnología que también te permite omitir las restricciones geográficas de todo tipo.

Con un Smart DNS no tienes que instalar nada. El cambio se realiza directamente en tu DNS (sistema de nombres de dominio, en español). Puede parecer muy técnico, pero utilizar un Smart DNS no es tan difícil…

Este cambio lo realizas en tu ordenador, reproductor multimedia, Smart TV, consola de videojuegos o incluso en tu router, para que se beneficien todos los dispositivos conectados a Internet. Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, incluyendo la transmisión de los Playoffs de la NBA.

Unlocator

¿Quieres un Smart DNS? Puedes optar por Unlocator, un servicio creado por una empresa danesa con muy buena reputación. Unlocator es especialmente efectivo para omitir los bloqueos establecidos por Movistar+, ESPN Play y otras tantas plataformas de streaming. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere un método de pago al crear la cuenta) y una garantía de reembolso de 14 días.

Playoffs NBA 2019

Conferencia Oeste

Golden State Warriors (1) vs. Los Angeles Clippers (8)
Houston Rockets (4) vs. Utah Jazz (5)
Portland Trailblazers (3) vs. Oklahoma City Thunder (6)
Denver Nuggets (2) vs. San Antonio Spurs (7)

Conferencia Este

Milwaukee Bucks (1) vs. Detroit Pistons (8)
Boston Celtics (4) vs. Indiana Pacers (5)
Philadelphia 76ers (3) vs. Brooklyn Nets (6)
Toronto Raptors (2) vs. Orlando Magic (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O