Dónde y cómo ver la NBA 2019/2020 en directo en streaming

La temporada de la NBA 2019/2020 comenzará el 22 de octubre de 2019 y terminará el 15 de abril de 2020. Los playoffs comenzarán el 18 de abril de 2020, pero hablaremos del tema con más detalle en un próximo artículo… ¿Quién podrá suceder a los Toronto Raptors?

Hay muchos equipos que quieren levantar el trofeo Larry O’Brien: los LA Lakers de LeBron James, los LA Clippers de Kawhi Leonard, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, los Houston Rockets de James Harden, los Golden State Warriors de Stephen Curry…

Carteles de lujo y una temporada que, sin duda, promete ser emocionante para todos aficionados al baloncesto estadounidense, sin importar dónde se encuentren.

Ver la NBA 2019/2020 en directo en streaming




En España, los partidos de la NBA se podrán ver a través de Movistar+. En Estados Unidos, las cadenas que tienen los derechos de transmisión son NBA TV, ESPN, ABC y TNT. México también podrá disfrutar de la señal de NBA TV (en su versión internacional) y de ESPN. En Latinoamérica, la NBA se transmitirá por ESPN Latinoamérica, DirecTV Sports y, de igual forma, por NBA TV (en su versión internacional). Para ver la lista completa de difusores autorizados, haz clic aquí.

La mayoría de estos canales transmiten los partidos en sus respectivas plataformas de streaming. La condición: estar en alguno de los países en donde su señal sea válida. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido al que deseas acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Es lo que conocemos como un bloqueo geográfico, pues estos canales solo tienen los derechos de difusión en ciertas zonas.

También puedes suscribirte a NBA League Pass, servicio de streaming de la NBA, pero es posible que no puedas aprovecharlo plenamente o te enfrentes a un blackout o apagón, según el país en donde te encuentres. ¡Tranquilo! Te hablaremos de algunas soluciones…

Ver la NBA 2019/2020 con una VPN

¿No puedes ver los partidos en Movistar+ o ESPN Play porque estás actualmente en el extranjero? Ni los de NBA League Pass porque alguna cadena de radiodifusión en el país en el que te encuentras ha adquirido derechos exclusivos de difusión? Lo que necesitas es una VPN, para simular una conexión a Internet desde España, México, Argentina o el país que quieras y así omitir este tipo de bloqueo.

Si quieres pasar por alto las restricciones de Movistar+, ESPN Play o cualquier otra plataforma de streaming, te recomendamos optar por cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Gracias a la velocidad de sus servidores, esta VPN goza de excelente reputación. De hecho, es nuestro servicio preferido. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde un gran número de países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Un excelente servicio, perfecto para disfrutar la NBA sin bloqueos.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Con CyberGhost también podrás pasar por alto un sinnúmero de restricciones geográficas, incluyendo Movistar+, ESPN Play, NBA TV… Un proveedor VPN que se está ganando terreno a nivel internacional. Y lo mejor de todo es que ¡ofrecen una garantía de reembolso de 45 días!

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de servidores disponibles es más reducida, este servicio gana cada día más adeptos. VyprVPN es la VPN preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con este servicio puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Con cualquiera de estos 3 proveedores podrás navegar y hacer descargas anónimamente, así como asegurar conexiones públicas. Así protegerás tu privacidad en todo momento. Y lo mejor, estos servicios también están disponibles como aplicaciones móviles. Todos están disponibles en Windows, Mac OS, iOS y Android. Incluso puedes usarlos en otros dispositivos como tu router, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la NBA 2019/2020 con un Smart DNS

La otra solución es utilizar un Smart DNS, una tecnología que también permite omitir los bloqueos geográficos. Con este tipo de servicio, no necesitas instalar ninguna aplicación. El cambio de se realiza directamente en tu red, cambiando tu DNS. Lo mejor de todo es que con esta tecnología tu conexión no perderá velocidad.

Unlocator

¿Es un Smart DNS lo que necesitas? ¡Muy buena opción! Te recomendamos que le eches un vistazo a Unlocator, que es uno de los mejores Smart DNS en el mundo. Es seguro, fiable y muy rápido por naturaleza. Unlocator ofrece un período de prueba de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 14 días.

No se requiere ningún método de pago al momento del registro. ¡Ideal para desbloquear Movistar+, ESPN Play, NBA TV y otras plataformas! Unlocator también ofrece una fórmula Smart DNS + VPN, por si quieres aprovechar ambas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O