Dónde y cómo ver Napoli – Barcelona en directo en streaming (Champions League 2019/2020)

Es uno de los choques más esperados de octavos de final de la Liga de Campeones 2019/2020… El partido de ida Napoli – Barcelona tendrá lugar el martes 25 de febrero de 2020 a las 21h (horario central europeo) en el Estadio San Paolo, en Nápoles. Por su parte, el partido de vuelta Barcelona – Napoli se jugará el miércoles 18 de marzo de 2020 a las 21h (horario central europeo) en el Camp Nou, en Barcelona.

Dos partidos que no debes perderte por nada del mundo, ya seas fanático del Napoli, del Barça o simplemente un aficionado al fútbol. Lionel Messi, Dries Mertens, Antoine Griezmann, Hirving Lozano, Ansu Fati, Lorenzo Insigne, Frenkie de Jong, David Ospina, Arturo Vidal, Kalidou Koulibaly… ¡Muchas estrellas en el campo! Te contamos cómo y dónde ver estos partidos sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Ver Napoli – Barcelona en directo en streaming (Champions League 2019/2020)




En España, los canales avalados por la UEFA son Movistar (Liga de Campeones), Mitele Plus y LaLiga TV. Por su parte, en Estados Unidos, los derechos de transmisión de la Champions los tienen ESPN y Fox Sports. En México también será Fox Sports y en Sudamérica la cadena autorizada para estos partidos será ESPN.

¿Estás en el extranjero? Si no estás en España o en Latinoamérica, es probable que solo veas una pantalla en negro con un mensaje que te indica que el contenido no está disponible en tu región. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico, creado por razones de derechos de transmisión. Movistar, Fox Sports y ESPN no tienen derecho a transmitir la Champions League en cualquier lugar… No hay problema, hay soluciones simples y efectivas para omitir estas restricciones.

Ver Napoli – Barcelona en directo en streaming con una VPN

¿No estás ni en España ni en Latinoamérica y, por lo tanto, no puedes ver los partidos en Movistar, Fox Sports o ESPN? La solución más simple: usa una VPN para ocultar tu dirección IP y simular una conexión desde España, México, Argentina, Colombia, Perú o Chile.

Con una VPN (iniciales de Virtual Private Network), solo tendrás que iniciar una aplicación, seleccionar un servidor VPN en España o Latinoamérica y actualizar el streaming de Movistar (Liga de Campeones) o ESPN. Luego tendrás acceso al partido sin ningún problema, como si estuvieras en alguno de estos países.

¿No tienes Movistar, Fox Sports o ESPN? En este caso, puedes optar por una plataforma de streaming extranjera. Por ejemplo, este partido será transmitido por Match TV, una plataforma de transmisión rusa gratuita. Aquí también necesitarás una VPN, ya que deberás simular una conexión a Internet desde Rusia. Una vez conectado a un servidor VPN ruso, tendrás acceso al streaming del partido, como si estuvieras en San Petersburgo o Moscú.

País o RegiónCanal
🇪🇸 EspañaMovistar (Liga de Campeones)
Mitele Plus
LaLiga TV
🇺🇸 Estados UnidosESPN
Fox Sports
🇲🇽 MéxicoFox Sports
🌎 SudaméricaESPN
🇷🇺 RusiaMatch TV

Para Movistar, Fox Sport Play o ESPN Play (y así tener una dirección IP española o latinoamericana)

Express VPNExpressVPN.com – Es un proveedor de VPN impresionante. ExpressVPN pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de ubicaciones, incluidas España y muchos países de Latinoamérica. ¡Incluso se ha convertido en la VPN preferida de nuestra redacción! Realmente apreciamos la velocidad de sus servidores y la simplicidad de la interfaz. Sin embargo, ExpressVPN no servirá para Match TV…

Para Match TV (y así tener una dirección IP rusa)

CyberGhost VPNCyberGhost.com – CyberGhost también te permitirá omitir muchos bloqueos, incluidos los de Movistar, ESPN, Fox Sports y los de Match TV… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, muy fácil de manejar. Una VPN efectiva para desbloquear streamings y plataformas de video a la demanda.

Vypr VPNVyprVPN.com – Este es otro proveedor de VPN que está ganando popularidad. Al igual que ExpressVPN y CyberGhost, VyprVPN ofrece la posibilidad de simular una conexión desde una multitud de países, incluidos España y Rusia. La aplicación es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva. Una VPN ideal para principiantes… ¡Realmente apreciamos su eficiencia!

Recuerda que con una VPN puedes navegar por la web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión. Muy útil si a menudo utilizas conexiones Wi-Fi públicas … Estos 3 servicios están disponibles en Windows, MacOS, iOS y Android. Incluso puedes instalarlos en tu PlayStation 4 o Xbox One.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Napoli – Barcelona en directo en streaming con un Smart DNS

Otra solución simple y efectiva: utiliza un Smart DNS, una tecnología que también permite omitir los bloqueos establecidos sobre las plataformas de streaming y de video por demanda. Con un Smart DNS, puedes cambiar tu DNS en tan solo unos clics.

Con este tipo de servicio, no es necesario instalar ninguna aplicación (a diferencia de una VPN), ¡y tu conexión no perderá velocidad! Los Smart DNS son una tecnología muy apreciada por los fanáticos de las plataformas de streaming.

Unlocator

¿Prefieres usar un Smart DNS? En este caso, te recomendamos optar por Unlocator.com, un Smart DNS creado por una empresa escandinava. Es seguro, confiable, económico y muy rápido por naturaleza. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (sin condiciones) y una garantía de reembolso de 30 días. No se requiere ningún método de pago al crear la cuenta.

Ten en cuenta que Unlocator ha estado ofreciendo últimamente una fórmula que incluye una VPN, es decir, un combo Smart DNS + VPN… Muy interesante si deseas aprovechar ambas tecnologías a un costo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O