Dónde y cómo ver el Mundial de Rusia 2018 en directo en streaming

Ver el Mundial de Rusia 2018 en directo en streaming

La 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia. Este Mundial contará con 32 naciones participantes, dentro de las que se destacan por supuesto Rusia (país anfitrión), Alemania (actual campeón), España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Panamá, por solo mencionar algunas.

Un evento con 64 encuentros en total, que se llevarán a cabo en 12 estadios diferentes. No hace falta decir que este es el acontecimiento deportivo más importante del 2018… ¡Imperdible para cualquier amante del fútbol y del deporte en general! A continuación te contamos cómo y dónde ver este Mundial de Rusia 2018, sin importar donde te encuentres.

Ver el Mundial de Rusia 2018 en directo en streaming




En España, el Mundial podrá verse por Cuatro y Telecinco. Para Estados Unidos las cadenas autorizadas son FS1, Telemundo, y NBC. En México, los amantes del fútbol podrán disfrutarlo a través de SKY México, Televisa y TV Azteca. Por su parte, Argentina tendrá la posibilidad de ver el Mundial por Telefe, TyC Sports, Televisión Pública Argentina y DirecTV Sports. Los canales autorizados en Colombia son Caracol, RCN y DirecTV Sports. Si quieres consultar la lista completa de difusores avalados por la FIFA, haz clic aquí. ¿No estarás en tu casa para ver los partidos? Tranquilo, seguramente podrás verlos en tu smartphone o tablet, pues estos canales también suelen transmitir este tipo de eventos en sus respectivas plataformas de streaming.

El único problema: si no te encuentras en alguno de los países en donde la señal de estos canales sea válida, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido que deseas está bloqueado en tu zona geográfica… ¿Ya te ha pasado? Estas son las restricciones geográficas que, a menudo, se imponen por razones de derechos de difusión. No te preocupes, en Revista VPN te contaremos cómo omitirlas para que no te pierdas ni un solo detalle…

Ver el Mundial de Rusia 2018 en directo en streaming con una VPN

¿No puedes acceder a AtresPlayer, DirecTV Play o cualquier otra plataforma de streaming porque no te encuentras en el país de los canales en cuestión? La solución: usa una VPN para simular una conexión a Internet desde España, Estados Unidos, Argentina o Colombia, y así evitar los bloqueos geográficos. Por ejemplo, imagina que actualmente estás en Australia y quieres ver un partido en DirecTV Play. Bien, solo tienes que iniciar la VPN, seleccionar un servidor argentino, o colombiano, volver a cargar la página, y es todo.

Para omitir los bloqueos geográficos impuestos por AtresPlayer, DirecTV Play y demás plataformas de streaming, te aconsejamos que optes por uno de estos 3 servicios:

ExpressVPNExpress VPN – Es la preferida de la redacción. El servicio es seguro y confiable y los servidores de esta VPN son muy rápidos. De allí su buena reputación. Puedes simular una conexión a Internet desde muchos países, incluido España, por supuesto, pero también Estados Unidos, México, Argentina, Colombia… Nos encanta la simplicidad de la interfaz y (sí, ya lo dijimos) la velocidad de los servidores. ¡Con este enlace, ahorrarás un 49% en tu suscripción anual!

HideMyAss Pro! VPNHide My Ass – Tienen la red de servidores VPN más grande del mundo. HideMyAss también ofrece un servicio seguro, confiable y rápido. Puedes simular una conexión a Internet prácticamente cualquier país, en unos cuantos clics. Esta VPN te servirá para omitir los bloqueos de AtresPlayer, NBC, Teveazteca, DirecTV Play y demás plataformas de streaming. También te la recomendamos con los ojos cerrados.

Vypr VPNVypr VPN – ¿Quieres saber qué es lo que más nos gusta de esta VPN? Simple, VyprVPN pone a disposición de sus usuarios un protocolo especial llamado Chameleon, que es difícil de rastrear por los detectores de VPNs, que desafortunadamente son muy comunes en países como China. Es ideal si te encuentras actualmente en un país que bloquea redes VPN. ¡Un servicio muy avanzado! ¡Y con ocasión del Mundial, VyprVPN tiene una oferta del -40%!

Y eso no es todo. Con estos 3 servicios también podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima y asegurar tu conexión Wi-Fi. Muchas ventajas ¿no crees?

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
Excelente relación precio/calidad
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Mundial de Rusia 2018 en directo en streaming con un Smart DNS

Hay otra solución: utilizar un Smart DNS, que es una tecnología que también permite evadir bloqueos geográficos de cualquier tipo. Con un Smart DNS no hay que instalar ningún software, a diferencia de una VPN. Con esta tecnología, puedes cambiar tu DNS (no te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece) en tu computadora, smartphone, tablet, consola de juegos o incluso router (para que todos los dispositivos conectados puedan aprovechar este cambio), y así desbloquear AtresPlayer, TV Azteca, DirecTV Play y otras plataformas similares. La ventaja de los Smart DNS: tu conexión no perderá velocidad, lo que la convierte en la solución ideal para el streaming, incluyendo el streaming de eventos deportivos en vivo, como este Mundial de Rusia 2018.

¿Te decidiste por un Smart DNS? En este caso, te aconsejamos que optes por Unlocator, un Smart DNS creado por una empresa danesa que tiene una excelente reputación. Es seguro, confiable y muy rápido por naturaleza. Con Unlocator, puedes modificar tu DNS (no te preocupes, es mucho más simple de lo que parece) y desbloquear gran variedad de plataformas de streaming y de video por demanda. Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. 21 días para probarlo sin riesgo… Casi lo mismo que dura la Copa del Mundo. Haz clic aquí para probarlo…

Mundial 2018 – Grupos

Mundial 2018 - Grupos

Mundial de Rusia 2018 – Calendario

GRUPO A

Egipto – Uruguay: 15 de junio – Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
Uruguay – Arabia Saudí: 20 de junio – Rostov Arena (Rostov del Don)
Uruguay – Rusia: 25 de junio – Samara Arena (Samara)

GRUPO B

Portugal – España: 15 de junio – Estadio Fisht (Sochi)
Irán – España: 20 de junio – Kazán Arena (Kazán)
España – Marruecos: 25 de junio – Estadio de Kaliningrado (Kaliningrado)

GRUPO C

Perú – Dinamarca: 16 de junio – Mordovia Arena (Saransk)
Francia – Perú: 21 de junio – Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
Australia – Perú: 26 de junio – Estadio Fisht (Sochi)

GRUPO D

Argentina – Islandia: 16 de junio – Estadio del Spartak (Moscú)
Argentina – Croacia: 21 de junio – Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
Nigeria – Argentina: 26 de junio – Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)

GRUPO E

Costa Rica – Serbia: 17 de junio – Samara Arena (Samara)
Brasil – Suiza: 17 de junio – Rostov Arena (Rostov del Don)
Brasil – Costa Rica: 22 de junio – Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
Serbia – Brasil: 27 de junio – Estadio del Spartak (Moscú)
Suiza – Costa Rica: 27 de junio – Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

GRUPO F

Alemania – México: 17 de junio – Estadio Luzhnikí (Moscú)
Corea – México: 23 de junio – Rostov Arena (Rostov del Don)
México – Suecia: 27 de junio – Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)

GRUPO G

Bélgica – Panamá: 18 de junio – Estadio Fisht (Sochi)
Inglaterra – Panamá: 14 de junio – Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
Panamá – Túnez: 28 de junio – Mordovia Arena (Saransk)

GRUPO H

Colombia – Japón: 19 de junio – Mordovia Arena (Saransk)
Polonia – colombia: 24 de junio – Kazán Arena (Kazán)
Senegal – Colombia: 28 de junio – Samara Arena (Samara)

¿Eres hincha de algún otro equipo? Consulta aquí el calendario oficial de partidos.

Octavos de final – 30 de junio al 3 de julio
Cuartos de final – 6 y 7 de julio
Semifinal – 10 y 11 de julio
3er y 4to puesto – 14 de julio
Final – 15 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O