Dónde y cómo ver el Mundial de Atletismo 2019 en vivo en streaming

El Campeonato Mundial de Atletismo 2019 (2019 IAAF World Championships en inglés) se llevará a cabo del viernes 27 de septiembre al domingo 6 de octubre en Doha, Qatar. Esta edición tendrá alrededor de 49 eventos, incluido un evento mixto, el relevo de 4x400m.

¡Habrá muchas estrellas de atletismo en la pista! El español Adel Mechaal, la colombiana Caterine Ibargüen, la venezolana Yulimar Rojas, el cubano Juan Miguel Echevarría… En resumen, un evento imperdible, ya seas un fanático del atletismo o un simple aficionado a los deportes.

Aquí te contamos cómo ver este evento en vivo, desde cualquier lugar del mundo y sin bloqueos.

Ver el Mundial de Atletismo 2019 en vivo en streaming




En España, RTVE transmitirá el Mundial de Atletismo de Doha. Para Estados Unidos, la cadena autorizada por la IAAF es NBC Sports. Por su parte, en Latinoamérica se podrá seguir el Mundial de Atletismo 2019 por ESPN Latinoamérica. Para consultar otras latitudes, haz clic aquí…

¿No estarás en casa? Tranquilo, estos canales también transmiten en sus respectivas plataformas de streaming.

Solo un inconveniente: si no estás en territorio español, o en algún país de Latinoamérica, desafortunadamente no podrás ver el Mundial de atletismo en streaming. Te enfrentarás a un bloque geográfico, es decir, una pantalla negra con un mensaje que te indica que el evento no se encuentra disponible en tu área.

Esto sucede porque no todos los canales tienen los derechos para transmitir en cualquier parte del mundo. Por suerte, existen varias soluciones para omitir estos bloqueos y en Revista VPN te hablaremos de ellas.

Solución #1 – Ver Doha 2019 en directo en streaming con una VPN

¿No puedes ver el streaming de rTVE o de ESPN Play porque no estás ni en España ni en Latinoamérica? La solución más simple: utilizar una aplicación VPN, para simular una conexión a Internet desde alguno de estos países, y evitar las restricciones establecidas por ESPN y RTVE.

Imagina que estás en el Reino Unido estudiando, o que estás en Alemania en un viaje de trabajo y quieres ver una de las pruebas en ESPN Play… Solo tienes que iniciar tu aplicación VPN, elegir Argentina, Chile o Colombia en la lista de países y refrescar la página de ESPN. Así tendrás acceso al streaming de esta plataforma como si estuvieras en alguno de estos países… El mismo principio aplica para otras plataformas como RTVE…

Para evitar los bloqueos geográficos establecidos por RTVE, ESPN Latinoamérica y otros canales españoles, latinoamericanos o extranjeros, te recomendamos que optes por una de estas 3 aplicaciones VPN:

Express VPNExpress VPN – Este servicio está teniendo un gran éxito en todo el mundo, y en particular en España y Latinoamérica. La aplicación es segura, confiable y fácil de usar. Proporcionan a sus usuarios unos servidores VPN muy rápidos, que te permitirán ver streamings en vivo sin ningún problema. Una política de registro cero y una garantía de reembolso de 30 días. Puedes registrarte con los ojos cerrados. Lee nuestro test completo para más información…

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyber Ghost – CyberGhost es una aplicación VPN que también te permitirá evitar muchos bloqueos geográficos, incluidos los de ESPN y RTVE, por supuesto, pero también BeIN Sports Connect, BBC iPlayer… Un proveedor VPN que se está convirtiendo gradualmente en un líder mundial. ¡Ofrecen una política de reembolso de nada más y nada menos 45 días!

Vypr VPNVypr VPN – La lista de países de VyprVPN no es tan extensa como la de los otros dos proveedores, pero este servicio tiene cada más seguidores. De hecho, VyprVPN es la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que a menudo se utilizan en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Otro proveedor de confianza que, sin duda, te recomendamos.

Ten en cuenta que estas 3 aplicaciones VPN también te permitirán navegar y descargar de forma anónima e ilimitada, así como asegurar tu conexión. Por último, pero no menos importante, estas VPNs están disponibles en Windows, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y Android. Incluso puedes usarlas en otros dispositivos como tu consola de videojuegos, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Ver Doha 2019 en directo en streaming con un Smart DNS

Hay otra solución muy efectiva contra los bloqueos geográficos: usa un Smart DNS, que es un servicio que también permite desbloquear las plataformas de streaming y video por demanda. Con esta tecnología, no necesitas instalar ninguna aplicación.

Con esta tecnología, puedes cambiar tu DNS muy fácilmente, en tu computadora, smartphone, tableta, consola de videojuegos o incluso router. Por lo tanto, todos los dispositivos conectados al router se beneficiarán de este cambio. Podrás desbloquear RTVE, ESPN Play y otros servicios de streaming de canales de televisión, así como plataformas de video por demanda como Amazon Prime, Hulu…

La ventaja es que con esta tecnología, tu conexión a Internet no perderá velocidad, por lo que es una excelente opción para el streaming en vivo. Sin embargo, este tipo de servicio no te permitirá navegar por la web o descargar de forma anónima, ni asegurar tu conexión. Dicho esto, hay proveedores (como el que vamos a recomendar) que ofrecen una fórmula Smart DNS + VPN.

Unlocator

Unlocator es un combo Smart DNS + VPN desarrollado por una compañía escandinava que tiene una excelente reputación. Es un servicio seguro, confiable y muy fácil de configurar. Actualmente ofrecen un período de prueba de una semana (no se requiere método de pago en el registro), así como una garantía de reembolso de dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O