Dónde y cómo ver Liverpool – Chelsea (Super Copa 2019) en directo en streaming

¿Sigues al Liverpool? ¿Eres fan del Chelsea? ¡Este artículo es para ti! La final de la Super Copa de Europa 2019 entre les Reds y los Blues tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 2019 en el Vodafone Park de Estambul, en Turquía. En Revista VPN te contamos cómo y dónde ver Liverpool – Chelsea desde cualquier lugar del mundo, sin bloqueos.

Ver Liverpool – Chelsea (Super Copa 2019) en directo en streaming




En España, la final de la Super Copa de Europa se podrá ver a través de BeIN Sports. En Estados Unidos las cadenas autorizadas son Turner Sports y UDN. Y para Latinoamérica, los canales con derechos de transmisión son ESPN y Fox Sports. Si quieres ver la lista completa de difusores autorizados haz clic aquí. Habitualmente, estos canales también difunden su contenido en sus respectivas plataformas de streaming.

El único inconveniente: si estás en el extranjero, es posible que solo veas una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica… ¡Porque se encuentra bloqueado! Tranquilo, afortunadamente hay soluciones para este tipo de restricciones…

Ver Liverpool – Chelsea (Super Copa 2019) desde el extranjero con una VPN

Déjanos adivinar, tienes una cuenta en BeIN Sports Connect, ESPN Play o Fox Sports Play ¿pero no puedes acceder a ella porque estás en el extranjero? La solución: si utilizas una VPN podrás simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Las VPN son muy apreciadas por los expatriados y los viajeros frecuentes.

Te preguntarás ¿cómo conectarte virtualmente desde otro lugar? Es muy sencillo. Solo debes ejecutar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en el país del canal en cuestión, volver a cargar la página de BeIN Sports Connect, ESPN Play o Fox Sports Play… ¡Y listo!

Para omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre este tipo de plataformas de streaming, te sugerimos optar por alguno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Es nuestra VPN preferida. ExpressVPN es un servicio confiable, seguro y que debe su buena reputación a la velocidad de sus servidores. Podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Argentina, México, Colombia… La simplicidad de su interfaz también nos encanta. ¡Es una excelente opción para el streaming!

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Tienen una red de servidores VPN muy grande. Con CyberGhost podrás simular una conexión a Internet desde prácticamente cualquier ubicación. Podrás desbloquear plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play y Fox Sports Play, además de plataformas de video por demanda como Netflix, Hulu o HBO Now.

Vypr VPNVyprVPN – Lo que más nos gusta de esta VPN es su protocolo Chameleon, una tecnología que la hace prácticamente invisible a los detectores VPN, desafortunadamente utilizados en países como China. Muchos expatriados y viajeros frecuentes han hecho que este servicio gane cada día más adeptos.

Pero eso no es todo. Con una VPN, también podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet. Estas VPNs están disponibles en Windows, Mac, Android, iOS y otros dispositivos.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Liverpool – Chelsea (Super Copa 2019) desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución que te sugerimos es optar por un Smart DNS, un sistema con el cual también podrás pasar por altos los bloqueos geográficos impuestos por derechos de difusión, como en el caso de este partido de la Super Copa de Europa, o por censura de Internet, habitualmente practicada en muchos países.

Con un Smart DNS no necesitas instalar ningún software. El cambio se hace al instante modificando tu DNS en tu ordenador, consola de videojuegos, reproductor multimedia o incluso en tu router, con lo cual todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán de este cambio. Con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad. ¡Ideal para el streaming de partidos en vivo!

Unlocator

¿Buscas un buen Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator, un Smart DNS muy eficaz para omitir los bloqueos geográficos establecidos sobre BeIN Sports Connect, ESPN Play y Fox Sports Play, entre otras plataformas de streaming.

Unlocator ofrece a sus usuarios un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se necesita ningún método de pago al momento de tu inscripción… ¡No pierdes nada al registrarte! Unlocator también tiene una oferta que incluye una VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O