Dónde y cómo ver la temporada de Ligue 1 2019/2020 en directo en streaming

La temporada de la Ligue 1 2019/2020 iniciará el 9 de agosto de 2019 y finalizará el 23 de mayo de 2020. ¿Quién podrá suceder al PSG, campeón de Francia de la temporada pasada? ¿Repetirá París?

Seguramente el LOSC, el Olympique de Lyon, el AS Saint-Étienne, el Olympique de Marsella y el AS Mónaco querrán pelearse también el primer lugar, por solo citar algunos equipos… Y no faltará el equipo sorpresa, como suele ocurrir. En fin, ¡partidos imperdibles para cualquier aficionado al fútbol!

Ver la Ligue 1 2019/2020 en directo en streaming




En España, Movistar es quien tiene los derechos de transmisión de la temporada 2019/2020 de Ligue 1. En Estados Unidos, BeIN Sports es el canal autorizado. En el caso de México, el fútbol francés podrá verse a través de ESPN, y en países como Argentina, Chile o Colombia, la Ligue 1 se transmitirá a través de ESPN Latinoamérica y DirecTV Sports. Si quieres ver la lista completa de difusores autorizados, haz clic aquí.

Por lo general, estos canales también difunden los partidos en sus respectivas plataformas de streaming. El único requisito es estar en alguno de los países en donde la señal de estos canales sea válida. De lo contrario, te enfrentarás a bloqueos geográficos, usualmente impuestos por temas de derechos de difusión o censura. No te preocupes, hay varias soluciones simples y eficaces que te permitirán pasar por alto la mayoría de estas restricciones geográficas…

Ver la Ligue 1 2019/2020 con una VPN

¿Quieres ver uno de los partidos de Ligue 1 en Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play? Si tienes suscripción a alguno de estos servicios, o tienes los datos de acceso a la cuenta del algún amigo, seguro querrás aprovechar la oportunidad. Pero si estás en el extranjero, es probable que no te funcionen estas plataformas. Si utilizas una VPN, podrás simular una conexión desde España, Estados Unidos, México, Argentina o Colombia.

Te lo explicamos con un ejemplo: imaginemos que vives en España, tienes una cuenta en Movistar+, pero te encuentras de vacaciones en Brasil. Si intentas conectarte, verás una pantalla negra con un aviso que te indica que el contenido que deseas no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Con una VPN, puedes conectarte a Internet, virtualmente, desde España. Así omitirás los bloqueos geográficos. Sólo tienes que instalar una VPN, seleccionar un servidor ubicado en España, volver a cargar la página y… ¡eso es todo!

Para omitir las restricciones de ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades y, de hecho, por eso tiene tan buena reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Es la VPN #1 para el streaming.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que viene aumentando tanto sus servidores como su calidad. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde más de 60 países distintos, a través de 3000 servidores. Puedes omitir las restricciones de plataformas como Movistar+, ESPN Play, DirecTV Play y muchos otros servicios. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… Mejor dicho, también te la recomendamos con los ojos cerrados.

Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi. Estas 3 VPN están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android y otros dispositivos, incluyendo tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Ligue 1 2019/2020 con un Smart DNS

Otra solución que puedes considerar es utilizar un Smart DNS, una tecnología con la cual también puedes omitir los bloqueos geográficos. Con un Smart DNS, no tienes que instalar ningún software. El cambio se hace directamente en tu red. Todo se hace en unos cuantos clics y con una ventaja de talla: tu conexión no perderá velocidad. ¡Ideal para el streaming de eventos deportivos y perfecto para los partidos de Ligue 1!

Unlocator

Aunque los Smart DNS son menos populares que las VPN, son igualmente eficaces para omitir las restricciones geográficas. Hemos probado muchos Smart DNS y nuestro preferido es Unlocator.com. Es un Smart DNS seguro (la empresa creadora de este servicio es danesa y tiene una muy buena reputación), confiable y rápido por naturaleza. Con Unlocator tienes 7 días de prueba totalmente gratis y una garantía de reembolso de 14 días. ¡Más que suficiente para probar el servicio! No corres ningún riesgo. Unlocator tiene una oferta muy interesante que incluye una VPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O