Dónde y cómo ver la Liga Endesa (Liga ACB) 2019/2020 en directo en streaming

La temporada 37 de la Liga Endesa (Liga ACB) se disputará del 24 de septiembre de 2019 al 12 de junio de 2020. En esta oportunidad, contará con la participación de 18 equipos, dentro de los que se destacan el Real Madrid Baloncesto (campeón en título), el FC Barcelona Lassa, el Coosur Real Betis (recién ascendido) y el Valencia Basket Club, por solo mencionar algunos.

¿Eres fan del basket español? ¡Estás en el lugar indicado! En Revista VPN te contamos cómo puedes disfrutar de la Liga Endesa desde cualquier lugar del mundo.

Ver la Liga Endesa (Liga ACB) 2019/2020 en directo en streaming




En España, la cadena autorizada para transmitir la Liga Endesa 2019/2020 es Movistar, a través de la plataforma Movistar+. Por su parte, Estados Unidos podrá disfrutar del baloncesto español en Eleven Sports Network. Para Latinoamérica, Fox Sports Latam es quien tiene los derechos de difusión. Si quieres consultar otros países, haz clic aquí.

Si no puedes verlo por televisión, puedes optar por las plataformas de streaming de cada uno de estos canales. La única condición es estar en el país del canal en cuestión… De lo contrario, una pantalla negra y un desagradable mensaje te indicarán que el contenido no es accesible desde tu zona geográfica. Por suerte, hay varias soluciones para que puedas ver la Liga Endesa 2019/2020 desde cualquier lugar del mundo

Ver la Liga Endesa 2019/2020 con una VPN

¿Te gustaría ver la Liga Endesa por Movistar+ o Fox Sports Play, pero no estás en casa? Si es así, te sugerimos utilizar una VPN para simular una conexión a Internet desde España (en el caso de Movistar+) o desde algún país de Latinoamérica (en el caso de Fox Sports Play). Al cambiar tu dirección IP, estarás omitiendo el bloqueo que te impedía acceder al contenido deseado.

Para utilizar una VPN solo debes instalar una aplicación, abrirla, seleccionar un servidor VPN español (o de algún país latinoamericano, en el caso de Fox Sports Play), actualizar la plataforma de streaming… ¡Y listo!

Si quieres pasar por alto los bloqueos impuestos sobre Movistar+, Fox Sports Play y demás plataformas de streaming, te recomendamos cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Un servicio excepcional y muy bien reputado, gracias a la velocidad de sus servidores. Fácilmente podemos catalogarla como nuestra preferida. Con ExpressVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde un sinnúmero de países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Este servicio ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. ExpressVPN es excelente para desbloquear plataformas como Movistar+ y Fox Sports Play, entre otras.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que ha evolucionado enormemente en los últimos años. En la actualidad, CyberGhost te permite simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de sus 3000 servidores. Con esta VPN puedes pasar por alto las restricciones de plataformas como Movistar+, Fox Sports Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost cuenta con una garantía de reembolso de 45 días, algo que ningún otro proveedor ofrece en este momento.

Vypr VPNVyprVPN.com – La lista de países o ubicaciones disponible no es tan extensa como la de los otros dos proveedores, pero esta VPN cada día gana más seguidores. De hecho, VyprVPN es la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi “invisible” a los detectores de VPNs, que a menudo se utilizan en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que también recomendamos con los ojos cerrados.

Y eso no es todo, con estas 3 VPNs puedes navegar la Web anónimamente y asegurar tu conexión a Internet. Un must si a menudo haces compras online o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Liga Endesa 2019/2020 con un smart DNS

Para ver la Liga Endesa también te sugerimos utilizar un Smart DNS, una tecnología que de igual manera te permitirá omitir cualquier restricción geográfica.

Con un Smart DNS no necesitas instalar ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente en tu DNS (sistema de nombres de dominio, en español). Y aunque puede sonar algo técnico, utilizar un Smart DNS es muy fácil…

Puedes hacer este cambio en tu ordenador, reproductor multimedia, Smart TV, consola de videojuegos o incluso en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse de este cambio. Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, incluyendo la transmisión de la Liga Endesa.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Te sugerimos usar Unlocator.com, un servicio creado por una empresa danesa con muy buena reputación. Unlocator es súper efectivo para omitir los bloqueos establecidos por Movistar+, Fox Sports Play y otras tantas plataformas de streaming.

Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere un método de pago al crear la cuenta) y una garantía de reembolso de 14 días. Incluso hay una fórmula que incluye un servicio VPN, en caso de que quieras utilizar las dos tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O