Dónde y cómo ver Juego de Tronos Temporada 7 en streaming

Ver Juego de Tronos Temporada 7 en streaming

¿Estás esperando la séptima temporada de Juego de Tronos impacientemente? No estás solo… Esta serie tiene millones de fans en todo el mundo. El primer episodio se emitirá el 16 de julio de 2017 en Estados Unidos y Canadá. Para otros países, dependerá de quienes tengan los derechos de difusión y a qué acuerdos llegaron con HBO. De todos modos, aquí te contamos cómo ver la temporada 7 de Juego de Tronos en streaming, sin tener que esperar días o semanas después de la primera emisión…

Ver Juego de Tronos (Temporada 7) en streaming




En España, Juego de Tronos se puede ver por HBO. Y este es también el caso de Estados Unidos, qué a su vez concesiona la señal de HBO a la mayoría de países latinoamericanos a través de HBO Latinoamérica y los cable operadores, que generalmente incluyen este canal en su oferta Premium. Existe también la opción de abonarse a HBO Now (servicio de streaming por suscripción) y HBO Go (plataforma VoD), pero ésta última solo se encuentra disponible en Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Argentina, República Dominicana y Venezuela… ¿Tienes una cuenta en HBO Now, HBO Go o acceso a la cuenta de algún amigo? ¡Perfecto! El único problema: si no estás en el país de origen de la cuenta, no te podrás conectar ni acceder al contenido. Solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Imposible utilizar alguno de estos servicios desde Italia o Marruecos, por ejemplo. No te preocupes, te tenemos varias soluciones. Te las presentamos a continuación…

A) Ver Juego de Tronos (Temporada 7) en HBO Now o HBO Go (España y algunos países de Latinoamérica)

¿Tienes una suscripción a alguno de estos servicios pero no estás en el país de origen de la cuenta? La primera solución es usar una VPN para conectarse a Internet, virtualmente, desde el país de origen de la cuenta, para así evitar Los bloqueos geográficos. Te recomendamos optar por HideMyAss, ExpressVPN o TunnelBear, que son tres de las mejores VPN en el mercado. Simplemente pon en marcha la aplicación, selecciona un servidor VPN que se encuentre en el país deseado (el de origen de tu cuenta HBO Now) y… ¡Eso es todo! Podrás ver Juego de Tronos en directo o diferido, como si estuvieras en el país en donde es válido el servicio de HBO, como España, por ejemplo.

La segunda solución es utilizar un Smart DNS, que también es un servicio que te permite pasar por alto las restricciones geográficas. Para evitar estos bloqueos, te recomendamos utilizar Unlocator, que es uno de los mejores Smart DNS en el mundo. Podrás cambiar tu DNS, por lo que también se modificará tu dirección IP. A continuación, podrás ver Juego de Tronos en tu ordenador, Smart TV, PlayStation 4 o Xbox One, reproductor multimedia … ¡Con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad! La solución ideal para el streaming…

B) Ver Juego de Tronos (Temporada 7) en HBO / HBO Canadá

¿Quieres ver la temporada 7 e Juego de Tronos en HBO y HBO Canadá, pero no estás ni en los EE.UU. ni en Canadá? La solución: usar una VPN para simular una conexión a Internet desde cualquiera de estos dos países, y así evitar los bloqueos impuestos por HBO. Con una VPN como HideMyAss, ExpressVPN o TunnelBear, sólo tienes que ejecutar una aplicación, seleccionar un servidor VPN que se encuentre en los EE.UU. o Canadá… ¡Y listo! Podrás disfrutar de HBO, como si estuvieras en estos países.

La otra alternativa: utilizar un Smart DNS, que es una tecnología que también permite pasar por alto las restricciones geográficas. Con un Smart DNS como Unlocator, no tendrás la necesidad de instalar ningún software. El cambio de dirección IP se produce en la red, y por lo tanto afecta a todos los dispositivos conectados: ordenadores, consolas de videojuegos, Smart Tvs, reproductores multimedia … La ventaja: con un Smart DNS no perderás velocidad en tu conexión. ¡Ideal para el streaming! Simplemente no hay mejor tecnología.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 2
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 3
Ideal para principiantes
Visita TunnelBear
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

C) Ver Juego de Tronos (Temporada 7) en streaming / descarga ilegal

¿No tienes los medios para suscribirte a HBO Now o HBO Go y no tienes amigos que te puedan prestar su cuenta? En este caso, es posible optar por un streaming o descarga ilegal (que de todas formas no recomendamos)… si esa es tu última opción para no perderte ni un solo capítulo de la 7 temporada de Juego de Tronos, te sugerimos que utilices una VPN (red privada virtual, en español). Te servirá para navegar y descargar de forma anónima, con lo cual podrás ver Juego de Tronos en paz. En ese caso, te aconsejamos que escojas HideMyAss, ExpressVPN o TunnelBear, que son 3 VPNs seguras, confiables y rápidas. ¡Perfectas para el anonimato en el Internet!

Para recordar:

Episodio 1 – 16 de julio de 2017
Episodio 2 – 23 de julio de 2017
Episodio 3 – 30 de julio de 2017
Episodio 4 – 6 de agosto de 2017
Episodio 5 – 13 de agosto de 2017
Episodio 6 – 20 de agosto de 2017
Episodio 7 – 27 de agosto de 2017

HideMyAss - Página Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O