Dónde y cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos (Game of Thrones) en streaming

Ver la temporada 8 de Juego de Tronos (Game of Thrones) en streaming

¿Estás esperando con ansias la octava temporada de Juego de Tronos? Bueno, no eres el único… Esta serie tiene millones de seguidores en todo el mundo.

El primer episodio se emitirá el 14 de abril de 2019 en Estados Unidos y Canadá, el 15 de abril en España… Para otros países, todo dependerá de quienes tengan los derechos de emisión y los acuerdos a los que hayan llegado con HBO.

En este artículo te contaremos cómo ver la temporada 8 de Juego de Tronos en streaming, sin tener que esperar días o semanas después de la primera emisión…

Ver Juego de Tronos (temporada 8) en streaming




Como es sabido, en España, Estados Unidos y Canadá, HBO es propietario de los derechos de transmisión de Juego de Tronos. Si tienes una cuenta HBO en alguno de estos países, o tienes quién te preste la suya… ¡Perfecto!

El único inconveniente: tendrás que estar en alguno de estos países, pues si estás desde el extranjero te verás enfrentado a los bloqueos geográficos. No te preocupes, te hablaremos de las soluciones que existen para omitirlos.

Ver Juego de Tronos en HBO España

¿Quieres ver Juego de Tronos en tu cuenta de HBO España o en la de algún amigo? Si estás en el extranjero, puedes omitir las restricciones geográficas de dos formas:

La primera, utilizando una VPN para simular una conexión a Internet desde España y así pasar por alto los bloqueos impuestos por HBO. Con las VPNs que te recomendaremos a continuación, todo lo que debes hacer es iniciar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en España y… Eso es todo. Luego puedes ver Juego de Tronos en simultánea o en repetición, como si estuvieras en la Madre Patria.

Express VPNExpressVPN – Es una VPN segura, confiable, fácil de usar, rápida y asequible. Ponen a disposición del sus usuarios una gran cantidad de servidores VPN en muchísimos países, incluidos España, Estados Unidos, Canadá… Lo que más nos gusta es la velocidad de los servidores, así como el carácter intuitivo de la interfaz. Podrás ver la temporada 8 de Juego de Tronos sin ningún problema, desde cualquier lugar.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

NordVPNNordVPN – Al igual que ExpressVPN, NordVPN es un servicio con muchas cualidades: confiabilidad, facilidad de uso, velocidad, accesibilidad… También ofrece la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde un gran número de países, incluyendo España, Estados Unidos, Canadá… La aplicación de NordVPN es extremadamente fácil de usar. ¡Una VPN ideal para usuarios novatos muy efectiva para sortear los bloqueos!

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que también te permitirá omitir muchos bloqueos geográficos, incluidos los de HBO España, HBO US, HBO Canada, entre otras plataformas de streaming… Nos encanta su nueva interfaz, que es más intuitiva que la anterior. Una VPN muy efectiva para desbloquear plataformas de video por demanda, tanto españolas como extranjeras.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Cabe anotar que estas 3 VPN están disponibles en PC, Mac, iOS, Android y otros dispositivos. Con ellas podrás navegar y hacer descargas de forma anónima y asegurar tu Wi-Fi. ¡Muchas ventajas!

La segunda solución: usar un Smart DNS, un servicio que también permite omitir las restricciones geográficas. Para evitar los bloqueos de HBO España recomendamos utilizar Unlocator, que es uno de los mejores Smart DNS del mundo. Te permitirá modificar tu DNS y, por lo tanto, tu dirección IP. Luego puedes ver Juego de Tronos en tu ordenador, Smart TV, PlayStation 4 o Xbox One, reproductor multimedia… ¡Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad! La solución ideal para los amantes del video por demanda…

Ver la temporada 8 de Juego de Tronos en streaming / descarga ilegal

¿No puedes darte el lujo de suscribirte a HBO España o no tienes amigos que puedan prestarte una cuenta? En este caso, puedes optar por el streaming o descarga ilegal (que no recomendamos). Si esa es la única solución que tienes, te sugerimos que utilices una VPN, que te permitirá navegar y descargar de forma anónima, y ​​así podrás ver Juego de Tronos en paz.

En este caso, opta por ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost, todas VPN seguras, confiables, fáciles de usar, rápidas y asequibles. Solo asegúrate de usar los servidores que recomiendan para P2P… ¡Perfecto para mantener tu anonimato en Internet! Último punto… Evita las VPNs completamente gratuitas. Simplemente no cumplirán tus expectativas. Algunas te bombardearán con anuncios, o incluso venderán tus datos personales y / o utilizarán tus recursos.

Para recordar

Episodio 1 – 14 de abril de 2019
Episodio 2 – 21 de abril de 2019
Episodio 3 – 28 de abril de 2019
Episodio 4 – 5 de mayo de 2019
Episodio 5 – 12 de mayo de 2019
Episodio 6 – 19 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O