Dónde y cómo ver el Grand Prix de Mónaco 2019 (Fórmula 1) en directo en streaming

Ver el Grand Prix de Mónaco 2019 (Fórmula 1) en directo en streaming

Este año, el Grand Prix de Mónaco celebra sus 90 años. El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, si bien la carrera principal será, justamente, el domingo 26 de mayo de 2019. Recordemos que el vencedor de este mítico circuito en 2018 fue Daniel Ricciardo. En el podio también vimos a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton ¿Repetirán?

Y es que, además de Vettel, Ricciardo, Hamilton y Bottas, este año los ojos están puestos en el monegasco Charles Leclerc, que en esta temporada se vistió de rojo Ferrari. Una de las carreras más prestigiosas del mundo, en la que seguramente, todos los pilotos querrán brillar. Si te apasiona la F1, Revista VPN te cuenta cómo y dónde ver el GP de Mónaco sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Ver el Grand Prix de Mónaco (Fórmula 1 2019) en directo en streaming




En España, el canal autorizado es Movistar F1. En Estados Unidos, los amantes de la velocidad podrán ver el GP de Mónaco por ABC, ESPN y Univisión Deportes. Por su parte, en Latinoamérica, exceptuando Brasil, esta carrera será transmitida por Fox Sports. Y como es de esperarse, la mayoría de canales ofrecen la posibilidad de verla en sus respectivas plataformas de streaming.

El único problema: si no estás en alguno de los países en donde la señal de estos canales sea válida, es probable que solo veas una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido deseado no se encuentra disponible desde tu ubicación actual. ¿Te suena familiar? Tranquilo, te hablaremos de las soluciones que existen para omitir estas restricciones…

Ver el Grand Prix de Mónaco (F1 2019) desde el extranjero con una VPN

¿Quieres ver el GP de Mónaco desde tu cuenta Movistar+ pero no estás en España? O tal vez, tienes acceso a otra plataforma como Fox Sports Play, pero tampoco te encuentras en Latinoamérica… La solución: si usas una VPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Las VPN son una tecnología muy popular entre viajeros frecuentes y expatriados. Imagina que quieres acceder a Movistar+ para ver el GP de Mónaco… Con una VPN, solo tienes que abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en España, volver a cargar la página… ¡Y listo! Es muy fácil.

Para omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre Movistar+ y otras plataformas de streaming del mismo estilo, te recomendamos que utilices uno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Es reconocida por la velocidad de sus servidores. ExpressVPN es nuestra favorita. Con este servicio podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que viene creciendo en calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. También puedes omitir los bloqueos de plataformas como Movistar+, Fox Sport Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más seguidores. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Estas 3 VPN también funcionan en PC, Mac, iOS y Android, por lo que puedes descargarte las apps para dispositivos móviles. Además, podrás navegar y hacer descargas anónimamente y ​​asegurar tu conexión Wi-Fi…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Grand Prix de Mónaco (F1 2019) desde el extranjero con un Smart DNS

La otra opción que te proponemos para omitir las restricciones geográficas y poder ver el GP de Mónaco sin problemas es usar un Smart DNS. Con un Smart DNS no es necesario instalar ninguna aplicación. El cambio de dirección IP se hace directamente sobre tu DNS (sistema de nombre de dominio). Quiere decir que con esta modificación, que puedes hacer desde tu computadora, tu consola de videojuegos, tu smart TV, tu reproductor multimedia o incluso tu router, puedes simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Todos los dispositivos que estén conectados a Internet se verán beneficiados de este cambio. Además, los Smart DNS tienen una ventaja de talla: con este servicio tu conexión no perderá velocidad… ¡Ideal para el streaming de eventos deportivos como el GP de Mónaco!

¿Quieres un Smart DNS? Te recomendamos optar por Unlocator.com, un Smart DNS muy eficaz, creado por una empresa danesa muy reputada. Con este servicio podrás pasar por alto las restricciones geográficas impuestas sobre Movistar+ y muchas otras plataformas de streaming, así como las restricciones de plataformas de video por demanda. Unlocator ofrece a sus usuarios un periodo de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No es necesario ingresar ningún método de pago al momento del registro. Haz clic aquí para probarlo gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O