Cómo ver los Grand Prix de F1 2020 gratuitamente en directo en streaming 🏎️

La Fórmula 1 es una competencia seguida por millones de personas en todo el mundo. Desafortunadamente para los espectadores de habla hispana, no todas las carreras se transmiten en todos los canales autorizados. ¡No te preocupes! Te explicaremos cómo ver la Fórmula 1 en vivo gratis, ya sea en España, Latinaomérica o cualquier otro lugar…

Presentación de la competición

La 71a edición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 comenzará el 15 de marzo de 2020 con el Gran Premio de Australia en Melbourne, y finalizará el 29 de noviembre de 2020 con el Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina.

En el programa: 21 Grand Prix, incluidos el GP de España, el GP de Mónaco y el GP de México.

Alfa Romeo Racing Orlen, Scuderia AlphaTauri Honda, Scuderia Ferrari Mission Winnow, Haas F1 Team, McLaren F1 Team, Mercedes-AMG Petronas Formula One Team (actual campeón mundial), BWT Racing Point F1 Team, Aston Martin Red Bull Racing, Renault F1 Team y ROKiT Williams Racing se darán cita en los diferentes circuitos.

En cuanto a los pilotos, tendremos la oportunidad de ver a Kimi Räikkönen, Antonio Giovinazzi, Pierre Gasly, Daniil Kvyat, Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Lando Norris, 🇪🇸 Carlos Sainz Jr., Lewis Hamilton (actual campeón del mundo), Valtteri Bottas, 🇲🇽 Sergio Pérez, Lance Stroll , Alexander Albon, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Esteban Ocon (de vuelta en la Fórmula 1), Nicholas Latifi y George Russell… ¡Imperdible!

Ver la F1 2020 en Movistar F1, Univisión Deportes o Fox Sports (por suscripción)




🇪🇸 Movistar F1 desde España

En España, Movistar F1 es el canal que tiene los derechos de transmisión de la Fórmula 1.

Por lo tanto, puedes ver las carreras en televisión, así como en Movistar +, la plataforma de streaming de este canal. La ventaja de usar Movistar F1 es que puedes ver los GP desde tu computadora, smartphone, tablet…

🇪🇸 Movistar F1 desde el extranjero

ExpressVPN - España

Si no estás en España, solo verás una pantalla en negro y un mensaje que te indica que el contenido no está disponible en tu región. Estas restricciones son conocidas como bloqueos geográficos.

En este caso, deberás utilizar una VPN para tener una dirección IP española. Con una VPN como Express VPN, solo tendrás que iniciar una aplicación, seleccionar España de la lista de países que ofrece este proveedor e iniciar el streaming de Movistar +. Luego podrás ver los GP sin problemas.

País o RegiónCanal
🇪🇸 EspañaMovistar F1
🇺🇸 Estados UnidosUnivisión Deportes
🌎 SudaméricaFox Sports
🇨🇭 SuizaRTS

🇺🇸 Univisión Deportes desde Estados Unidos

Para la comunidad hispana en Estados Unidos, la F1 se transmitirá por Univisión Deportes.

Quiere decir que puedes ver los Grand Prix en televisión o en el servicio de streaming de este canal. Si te decides por esta opción, podrás ver las carreras desde tu ordenador, tu teléfono inteligente y demás dispositivos móviles. Verifica antes la disponibilidad del GP que quieras ver, pues es probable que no tengas acceso a todos los premios.

🇺🇸 Univisión Deportes desde el extranjero

Si te encuentras fuera de Estados Unidos, es posible que solo veas una pantalla con un mensaje indicándote que el contenido no es accesible desde tu ubicación actual. Estás frente a una restricción geográfica.

Necesitarás una VPN para simular una conexión a Internet desde Estados Unidos y así tener una dirección IP estadounidense. Aquí te mostramos el paso a paso:

  • Regístrate en ExpressVPN

  • Descarga, instala y abre la aplicación

  • Selecciona Estados Unidos de la lista de países

  • Ve al sitio web de Univisión Deportes e inicia el streaming

🌎 Fox Sports desde Latinoamérica

Y en el caso de Latinoamérica, el canal autorizado es Fox Sports.

Puedes ver las carreras en televisión o Fox Sports Play, la plataforma de streaming. Te recomendamos que primero verifiques cuáles son las válidas que se transmiten, pues lamentablemente no tendrás acceso a todas las carreras. La ventaja de usar Fox Sports Play es que puedes ver los GP desde tu computadora, smartphone, tablet…

🌎 Fox Sports desde el extranjero

Si no estás en Latinoamérica, una pantalla en negro te indicará que el contenido que quieres no es accesible desde tu regóni. Estos son los famosos bloqueos geográficos.

En este caso, deberás utilizar una VPN para tener una dirección IP latinoamericana. Con una VPN como Express VPN, basta con que abras una aplicación, selecciones Argentina, Colombia o Chile de la lista de países que ofrece este proveedor y abras el streaming de Fox Sports Play. Luego podrás ver los GP desde tu cuenta (o la cuenta de algún amigo) sin problemas.

Ver la F1 2020 en RTS (servicio gratuito)

En Suiza, RTS es el canal que transmite la Fórmula 1. Como es un canal gratuito, es de libre acceso en streaming. Eso sí, verás las carreras en francés, ¿pero sigue siendo una buena alternativa? Si estás en Suiza, no hay problema. Tendrás acceso a la transmisión.

🇨🇭 RTS desde España, EE.UU. o Latinoamérica

Pero si estás en España, Estados Unidos o en Latinoamérica, verás una pantalla en negro que te indica que el contenido solo está disponible en Suiza, por razones legales. Nuevamente estás frente a un geográfico. Aquí también necesitarás usar una VPN para simular una conexión a Internet desde Suiza.

¿Qué VPN elegir?

Para evitar los bloqueos geográficos de Movistar F1, Univisión Deportes, Fox Sports Play, Play RTS y otras plataformas de streaming, te recomendamos que elijas una de estas 3 VPN:

Express VPNExpressVPN.com – Una VPN segura, confiable, globalmente rápida y fácil de usar. Con ExpressVPN, podrás conectarte virtualmente a Internet desde una gran cantidad de países, incluidos España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Suiza… Realmente apreciamos la velocidad de los servidores y la simplicidad de la interfaz. ¡Una excelente VPN para el streaming!

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Al igual que Express VPN, Cyber ​​Ghost es una VPN segura, confiable, rápida y fácil de usar. Te permitirá omitir muchos bloques geográficos, incluidos los de Movistar F1, Univisión Deportes, Fow Sports Play, Play RTS… Una VPN que está ganando popularidad y que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de servidores disponibles es más reducida, VyprVPN no tiene nada que envidiarle a otros proveedores. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Suiza, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos…

Ten en cuenta que estas 3 VPN funcionan en PC, Mac, iOS y Android. Incluso puedes instalarlas en tu router. También te permitirán navegar y descargar de forma anónima, y ​​así proteger tu identidad en Internet, y también asegurar tu conexión Wi-Fi …

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Conclusión

Así es como puedes ver el streaming en vivo de la F1 de forma gratuita, desde cualquier lugar. ¡No te perderás ningún Grand Prix!

Simplemente inicia la aplicación VPN que elijas, conéctate a un servidor español, estadounidense, latinoamericano o suizo, dependiendo de la plataforma que decidas usar, y eso es todo. Así tendrás acceso a las carreras, estés donde estés en el mundo… ¡Una técnica 100% legal y accesible para todos!

ExpressVPN - Reembolso

Express VPN, Cyber Ghost y Vypr VPN son VPNs pagas, pero todas tienen una política de reembolso de 30 días. ¡45 días incluso para CyberGhost! Por lo tanto, puedes registrarte, usar su servicio durante 30 días y luego solicitar un reembolso…

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios. También puedes contactar a njuestros editores a través de Twitter en @revistavpncom

Programación de la temporada

GP de Australia en Melbourne – 15 de marzo
GP de Bahrein en Sakhir – 22 de marzo
GP de Vietnam en Hanoi – 5 de abril
GP de Holanda en Zandvoort – 3 de mayo
GP de España en Barcelona – 10 de mayo
GP de Mónaco a Mónaco – 24 de mayo
GP de Azerbaiyán en Bakú – 7 de junio
GP de Canadá en Montreal – 14 de junio
GP de Francia en Le Castellet – 28 de junio
GP de Austria en Spielberg – 5 de julio
GP de Gran Bretaña en Silverstone – 19 de julio
GP de Hungría en Budapest – 2 de agosto
GP de Bélgica en Spa-Francorchamps – 30 de agosto
GP de Italia en Monza – 6 de septiembre
GP de Singapur a Singapur – 20 de septiembre
GP de Rusia en Sochi – 27 de septiembre
GP de Japón en Suzuka – 11 de octubre
GP de los Estados Unidos en Austin – 25 de octubre
GP de México en Ciudad de México – 1 de noviembre
GP de Brasil en São Paulo – 15 de noviembre
GP de Abu Dhabi en Yas Marina – 29 de noviembre
GP de China en Shanghai – Pospuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O