Dónde y cómo ver Flamengo – River Plate (final Copa Libertadores 2019) en directo en streaming

Si eres fan del fútbol latinoamericano, seguramente estarás ansioso por ver la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Flamengo (Brasil) y River Plate (Argentina). Este año, el certamen llega con una novedad: inspirándose se torneos europeos como la Champions League, la Conmebol ha decidido que la competencia se defina a final única y en cancha neutral.

Así las cosas, el encuentro se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, en Perú. Inicialmente, se había planteado el Estadio Nacional de Chile como sede, pero debido a los problemas sociopolíticos que enfrenta actualmente el país, se determinó que la final de la Copa Libertadores 2019 se juegue en la casa del Club Universitario de Deportes.

En Revista VPN te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte ni un solo detalle de la final del fútbol latinoamericano.

Ver Flamengo – River Plate (final Copa Libertadores 2019) en directo en streaming




La lista de difusores autorizados por la Conmebol varía dependiendo del país en donde te encuentres. Por ejemplo, en España, los partidos más importantes de la Copa Libertadores 2019 serán transmitidos por DAZN, mientras que Estados Unidos, podrás disfrutar de esta final a través de BeIN Sports.

En México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, a través de la señal de Fox Sports y Facebook Watch, aunque este último puede estar sujeto a más restricciones que otras plataformas. Adicionalmente, Brasil también tendrá la oportunidad de ver esta final por Rede Globo y Sport TV

Adicionalmente, estos canales transmiten contenido en sus respectivas plataformas de streaming. Esto significa que si no puedes ver la final de la Copa Libertadores en televisión, podrás hacerlo por Internet.

El bemol: tienes que estar en el país del canal que quieras ver. De otro modo, lo único que verás en tu computadora es una pantalla negra con un aviso que te indica que no puedes acceder al contenido que quieres porque éste se encuentra restringido en tu zona geográfica. Bien, pues estos son los famosos bloqueos geográficos que, en estos casos, se imponen por derechos de difusión. Por suerte, te hablaremos de las soluciones…

Ver Flamengo – River Plate (final Copa Libertadores 2019) con una VPN

¿Quieres deshacerte de este mensaje y acceder a tu cuenta Fox Sports Play desde otro país? Para omitir las restricciones geográficas que se te puedan presentar, incluyendo las de Facebook Watch, te aconsejamos elegir alguna de estas 3 aplicaciones:

Express VPNExpress VPN – Un servicio muy popular, y con toda la razón… ExpressVPN pone a disposición de sus usuarios unos servidores increíblemente rápidos que, de hecho, te permitirán ver streamings en vivo sin ningún problema. Express VPN tiene además una política cero log o registro y una garantía de reembolso de 30 días. Puedes suscribirte sin reparos. Te invitamos a leer nuestro test para más información…

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyber Ghost – Con CyberGhost también podrás omitir numerosos bloqueos geográficos, como los impuestos sobre BeIN Sports Connect, Fox Sports Play y Facebook Watch, además de muchas otras plataformas extranjeras… Un proveedor VPN que está dando de qué hablar. Lo mejor de Cyber Ghost es su política de reembolso de 45 días. Sí, lo leíste bien, más que cualquier otro proveedor.

Vypr VPNVypr VPN – La lista de servidores de VyprVPN es un poco más modesta que la de los otros proveedores, si bien cada día tiene más seguidores. De hecho, este es el servicio preferido de muchos viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que a menudo se utilizan en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Importante que sepas que, con cualquiera de estos servicios, podrás navegar y hacer descargas de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet para proteger tus datos y tu privacidad. Puedes descargar las aplicaciones de estos proveedores en Windows, Mac OS, iOS (iPhone y iPad) y Android. Incluso puedes usarlas en otros dispositivos como tu consola de videojuegos, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Flamengo – River Plate (final Copa Libertadores 2019) con un Smart DNS

Otra opción para omitir las restricciones geográficas y poder ver la final de la Copa Libertadores 2019 desde cualquier lugar del mundo, es optar por un Smart DNS. A diferencia de las VPNs, con un Smart DNS no necesitas descargar ninguna aplicación porque el cambio de IP lo realizas directamente en tu red.

Tranquilo, puede sonar algo técnico al principio, pero te aseguramos que instalar un Smart DNS es mucho más fácil de lo que crees.

Una gran ventaja de los Smart DNS sobre las VPNs es que, con este servicio, tu conexión a Internet no se vuelve lenta, pues no hay pérdida de velocidad. Sin embargo, esta tecnología no te permitirá navegar y hacer descargas anónimamente, ni tampoco asegurar tu conexión a Internet. Por esta razón, hay proveedores que ofrecen fórmulas Smart DNS + VPN.

Unlocator

Este es el caso de Unlocator, un servicio creado por una empresa danesa que ofrece un combo Smart DNS + VPN, ideal para quienes quieran aprovechar las dos tecnologías. Unlocator es un proveedor seguro, fiable y muy fácil de configurar. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere método de pago al crear tu cuenta), así como una garantía de reembolso de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O