Dónde y cómo ver el Final Four 2019 (EuroLeague) en directo en streaming

Ver el Final Four 2019 (EuroLeague) en directo en streaming

¿Eres fanático del baloncesto europeo? ¡Nosotros también! Y no es para menos, pues la temporada 2018/2019 de la EuroLigue fue muy emocionante. El Final Four se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de 2019 en el estadio Fernando Buesa en Vitoria-Gasteiz, España.

¿Quién sucederá al Real Madrid, ganador de la pasada edición? Este año, el Final Four enfrentará al Fenerbahçe contra el Anadolu Efes y al Real Madrid contra el CSKA Moscú. En resumen, dos afiches imperdibles y un evento para todos los amantes del básket. ¡Recuerda, la batalla comienza el viernes 17 de mayo! En Revista VPN te contamos cómo ver este evento desde donde quiera que estés…

Ver el Final Four 2019 (EuroLeague) en directo en streaming




En España, el Final Four será transmitido por Movistar Deportes. En Estados Unidos, los canales con derechos de difusión son ESPN y NBA TV. En México, los aficionados podrán ver el Final Four a través de SKY y en Argentina, Chile, y Colombia, lo podrán disfrutar a través de DirecTV.

¿No estarás en casa? No te preocupes, estos canales suelen transmitir en sus respectivas plataformas de streaming. El único problema: si te encuentras en un país distinto al del canal que quieres ver, saldrá un mensaje en tu pantalla indicándote que el contenido no está disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como bloqueos geográficos, pero no te preocupes, te hablaremos de las soluciones para omitirlos…

Ver el Final Four 2019 (EuroLeague) desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver el Final Four en Movistar+ o cualquier otra plataforma de streaming? Desde el extranjero, te recomendamos usar una VPN para esconder tu dirección IP y simular una conexión desde otro país, como España por ejemplo. Las VPN son muy populares entre los viajeros frecuentes y los expatriados. Para ver el Final Four con una VPN, solo tienes que abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN español (o del país que necesites), volver a cargar la página… ¡Y listo!

Si quieres pasar por alto las restricciones impuestas sobre Movistar+ y otras plataformas de streaming, te recomendamos que utilices cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Su buena reputación se la debe a la velocidad de sus servidores. ExpressVPN es la preferida de la redacción. Con este servicio podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que viene creciendo en calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como Movistar+, DirecTV Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más seguidores. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Y lo mejor es que estas 3 VPN funcionan en PC, Mac, iOS y Android, así que puedes descargarte las apps para dispositivos móviles. También te permitirán navegar y hacer descargas anónimamente y ​​asegurar tu conexión Wi-Fi…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Final Four 2019 (EuroLeague) desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución para ver el Final Four desde cualquier lugar del mundo es utilizar un Smart DNS, un servicio que también permite omitir bloqueos geográficos. Con un Smart DNS no es necesario que instales ninguna aplicación, a diferencia de una VPN. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu DNS (sistema de nombre de dominio), en tu computadora, o en tu consola de videojuegos, tu smart TV o incluso tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan aprovechar este cambio.

La ventaja al usar un Smart DNS es que tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, incluyendo el streaming de eventos deportivos en vivo.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Te recomendamos que pruebes Unlocator, un Smart DNS muy eficaz, creado por una empresa danesa con muy buena reputación. Con Unlocator podrás omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre Movistar+ y muchas otras plataformas de streaming, así como plataformas de video por demanda.

Cuando te registras, tienes acceso a un manual de instrucciones muy detallado para instalar el servicio. Unlocator ofrece a sus usuarios un periodo de prueba de 7 días (durante los cuales no es necesario que ingreses ningún método de pago) y una garantía de reembolso de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O