Dónde y cómo ver la Europa League 2019/2020 en directo en streaming

La fase de grupos de la Europa League 2019/2020 comenzará el 19 de septiembre y finalizará el 12 de diciembre de 2019, mientras que la fase final comenzará el 20 de febrero de 2020 y finalizará el 27 de mayo del mismo año.

Esta vez, la Arena Gdansk, en Polonia, albergará el encuentro final. ¿Quién sucederá a Chelsea? ¿Será el Arsenal? ¿Manchester United? ¿Porto? O tal vez un equipo sorpresa… Sin mencionar los clubes que serán seleccionados en la fase de grupos de la Champions League. En fin, una competencia que ningún aficionado al fútbol querrá perderse, sin importar dónde se encuentre.

Ver la Europa League 2019/2020 en directo en streaming




En España, Gol y Movistar+ tienen los derechos de transmisión de la Europa League mientras que en Estados Unidos podrás ver esta competencia a través de ESPN Play y Fox Sports. En Latinoamérica, la competencia será difundida por estas mismas cadenas en su versión internacional (ESPN Latinoamérica y Fox Sports Latinoamérica). Si quieres ver la lista completa de difusores autorizados, haz clic aquí. La mayoría de estos canales suelen transmitir los partidos en sus respectivas plataformas de streaming.

La única condición es estar en el país en donde la señal del canal sea válida. De lo contrario, verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido está restringido. No te preocupes, te hablaremos de varias opciones para omitir estas restricciones.

Ver la Europa League 2019/2020 con una VPN

Imaginemos que estás de vacaciones en Marruecos o en un viaje de negocios en China y no puedes ver los partidos en Gol y Movistar+… ¿O sí? Con una VPN puedes cambiar tu dirección IP y, de esta manera, simular una conexión desde España. Para ello, solo tendrás que ejecutar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en España, actualizar la página y listo. Así de sencillo como lo lees. El mismo principio aplica si quieres utilizar otra plataforma de streaming que emita los partidos de la Europa League…

Para omitir las restricciones impuestas sobre Gol, Movistar+, ESPN Play, Fox Sports Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por cualquiera de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra preferida. ExpressVPN es un servicio que goza de excelente reputación, gracias a la velocidad de sus servidores. Te permitirá simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, esta VPN brinda a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Un servicio ganador, ideal para ver la UEFA Europa League sin restricciones.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Un servicio VPN que ha aumentado en calidad y cantidad de servidores. Cyber Ghost te permite conectarte virtualmente a Internet desde 60+ países distintos, a través de más de 3000 servidores. Con este proveedor puedes omitir los bloqueos de plataformas como Gol, Movistar+, ESPN Play, Fox Sport Play… Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN.com – Es un servicio que cada día gana más adeptos, si bien la lista de servidores disponibles es más reducida. No obstante, esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Estas 3 VPNs también te permitirán navegar y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión WiFi. Todas están disponibles en Windows, Mac OS, iOS y Android. Incluso puedes usar estos servicios VPN en otros dispositivos como tu router o tu consola PS4 o Xbox One, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Europa League 2019/2020 con un Smart DNS

La otra solución que te proponemos es usar un Smart DNS. Con este tipo de servicio, puedes modificar tu DNS y por lo tanto tu dirección IP, sin instalar o descargar ningún software. El cambio se realiza directamente en tu red. Los Smart DNS tienen una gran ventaja sobre las VPN y es que, con esta tecnología, tu conexión a Internet no perderá velocidad. ¡Ideal para transmitir eventos deportivos en directo!

Unlocator

Si te decides por un Smart DNS, te aconsejamos que optes por Unlocator.com, que es uno de los mejores. Es seguro, confiable y rápido por naturaleza. Con Unlocator podrás ver todos los partidos de la Europa League que quieras, sin ningún problema, como si estuvieras viéndolos en televisión.

Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Incluso hay una fórmula que incluye una VPN… ¡Por si quieres aprovechar ambas tecnologías!

Para recordar

Grupo A: Sevilla, APOEL, Qarabağ, F91 Dudelange

Grupo B: Dinamo de Kiev, Copenhague, Malmö, Lugano

Grupo C: Basel, Krasnodar, Getafe, Trabzonspor

Grupo D: Sporting Portugal, PSV, Rosenborg, LASK

Grupo E: Lazio, Celtic, Stade Rennais, CFR Cluj

Grupo F: Arsenal, Eintracht Frankfurt, Standard Lieja, Vitória Guimarães

Grupo G: Porto, Young Boys, Feyenoord, Rangers

Grupo H: CSKA Moscú, Ludogorets, Espanyol, Ferencváros

Grupo I: Wolfsburgo, Gent, Saint-Étienne, Oleksandria

Grupo J: Roma, Borussia Mönchengladbach, Istanbul, Wolfsberger

Grupo K: Beşiktaş, Sporting de Braga, Wolverhampton, Slovan Bratislava

Grupo L: Manchester United, Astana, Partizan, AZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O