Así puedes ver ESPN en el extranjero 📺

Así puedes ver ESPN en el extranjero

Los latinoamericanos amantes de los deportes disfrutan, por lo general, de canales como ESPN.

Incluso hay muchos que tienen una suscripción a ESPN Play, el servicio de streaming de la cadena… Pero ¿te has preguntado cómo ver ESPN desde el extranjero?

Porque si viajas a otro lugar, es muy probable que no puedas aprovechar tu suscripción… Por ejemplo, si tratas de ver ESPN Latinoamérica en vivo, te encontrarás con un mensaje avisándote que el contenido está bloqueado.

Te ha pasado ya ¿verdad? No te preocupes, tenemos la solución para evitar estas restricciones. Te explicaremos cómo desbloquear ESPN Play para ver los partidos de fútbol que quieras, los Playoffs de la NBA y todos tus eventos deportivos preferidos, donde sea que te encuentres.

Ver ESPN Play con una VPN




Supongamos que estás de viaje y quieres ver ESPN 2 México o cualquier otro canal ofrecido por la plataforma ESPN Play. Al estar en el extranjero, necesitarías una dirección IP mexicana, argentina, chilena, colombiana o de cualquier otro lugar en donde la señal de este canal y esta plataforma sean válidas. Para obtenerla, puedes usar una VPN. Esta tecnología te permite conectarte a Internet, virtualmente, desde otro país.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

De esta manera, puedes esconder tu dirección IP extranjera y reemplazarla por una mexicana, argentina o chilena, para evitar la restricción impuesta por ESPN Play. Deberás descargar una aplicación VPN, abrirla, seleccionar México, Argentina, Chile o Colombia de la lista de ubicaciones disponibles… ¡Y es todo! Podrás ver ESPN Latinoamérica en vivo sin problemas.

Usar una VPN es muy fácil, incluso para usuarios que no están muy familiarizados con este tipo de tecnología.

Para ver ESPN México en vivo (o cualquiera de los otros canales de la plataforma ESPN Play) existen muchas VPNs, si bien no todas valen la pena. Te sugerimos ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN, que son 3 proveedores reconocidos y muy bien reputados actualmente.

Estas VPNs solo cuestan unos cuántos dólares al mes y con ellas puedes simular conexiones a Internet desde muchos países alrededor del mundo. Incluso tienen aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

Además de omitir bloqueos geográficos y permitirte ver ESPN en el extranjero, con una VPN puedes permanecer anónimo mientras haces descargas o navegas por cualquier sitio Web, lo que te permite evitar la vigilancia masiva. También podrás asegurar cualquier conexión, incluyendo las redes Wi-Fi públicas o abiertas. Un must si eres fan de las compras en línea, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver ESPN Play con un Smart DNS

Para ver ESPN online en España o cualquier otro país fuera de Latinoamérica también puedes recurrir a un Smart DNS. Los usuarios de plataformas de video bajo demanda conocen y aprecian mucho esta tecnología, pues es otra de las soluciones que existen para evadir las restricciones geográficas.

Los Smart DNS te permiten cambiar tu DNS, de forma semipermanente. Así podrás ver ESPN en el extranjero. No hay ninguna aplicación a instalar… ¡Súper práctico! No te preocupes si el uso de un Smart DNS te parece más complicado que el de una VPN. Es realmente fácil…

Unlocator

De todos los Smart DNS que hemos ensayado, Unlocator es el que más nos gusta. Es seguro (la empresa que lo creó es reconocida), confiable (no tuvimos problemas durante los test que hicimos) y muy rápido. Esa es justamente la ventaja de los Smart DNS, pues tu conexión no perderá velocidad, como inevitablemente ocurre cuando utilizas una VPN.

¡Una solución top para el streaming!

Y por si fuera poco, Unlocator tiene un periodo gratuito de prueba de 7 días y una política de devolución garantizada de 30. Puedes registrarte con los ojos cerrados. No hay ningún riesgo para ti. También hay un súper combo Smart DNS + VPN, por si quieres aprovechar ambas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O