Dónde y cómo ver el Tour de France 2019 en directo en streaming

El Tour de Francia 2019 se llevará a cabo del 6 al 28 de julio. La salida tendrá lugar en Bruselas, Bélgica, y la llegada, como todos los años, será en los Campos Elíseos de París.

Una certeza: la ausencia de Christopher Froome, víctima de una caída violenta en junio. Muchos querrán sucederle, y en particular Jakob Fuglsang, Adam Yates, Thibaut Pinot, Nairo Quintana, Romain Bardet… Por supuesto es un evento imperdible para cualquier fanático del ciclismo y del deporte en general.

Ver el Tour de France 2019 en directo en streaming




En España, los canales autorizados son RTVE y Eurosport. Para Estados Unidos, los derechos los tienen NBC Sports y TV5 Monde. En Latinoamérica y el Caribe, el Tour de France se podrá ver por ESPN en su versión internacional, pero TV5 Monde también lo transmitirá concretamente en Suramérica. Para consultar la lista completa de difusores autorizados, visita la página oficial del Tour de France. ¿No podrás verlo en la tele? Tranquilo, estos canales suelen comprar los derechos completos para poder transmitir también en sus plataformas de streaming.

El único inconveniente: deberás conectarte desde alguno de los países en donde la señal de estos canales sea válida. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido deseado no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico. Por suerte, hay maneras de omitirlos y en Revista VPN te contaremos cómo puedes hacerlo.

Ver el Tour de France 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver el Tour de Francia por televisión porque estás en el extranjero? La solución: utiliza una VPN para simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya y esconder tu IP real. Así podrás conectarte a la plataforma de streaming que quieras. Supongamos que estás abonado a Eurosport Player y quieres ver el Tour pero no estás en España. Pues basta con que descargues una aplicación, te conectes a un servidor VPN ubicado en este país, actualices la página… ¡Y listo! Podrás ver todas las etapas del Tour de France sin ninguna restricción.

Para omitir los bloqueos impuestos sobre Eurosport Player, ESPN Play, y muchas otras plataformas de streaming, te recomendamos alguno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – la velocidad de sus servidores la hace merecedora de su buena reputación. De hecho, ExpressVPN es nuestra favorita. Con esta VPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – un servicio que viene aumentando tanto sus servidores como su calidad. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como Eurosport Player, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – si bien la lista de ubicaciones disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más adeptos. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia usan países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que también recomendamos con los ojos cerrados.

Las VPN tienen otras ventajas, como proteger tu conexión Wi-Fi y permitirte navegar la web hacer descargas anónimamente. Y lo mejor de todo es que estos 3 servicios están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Tour de France 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución que te proponemos para que no te pierdas ninguna de las etapas del Tour de France es usar un Smart DNS. Esta tecnología también te permite conectarte virtualmente a Internet desde una ubicación distante a la tuya. La diferencia con las VPNs es que, con un Smart DNS no tienes que descargar ninguna aplicación.

El cambio se hace modificando directamente tu DNS (sistema de nombres de dominio) y lo puedes hacer desde tu ordenador, tu consola de videojuegos, tu tableta o smartphone… O incluso desde tu router. De esta forma, el cambio de IP beneficiará a todos los dispositivos que estén conectados a Internet. Y lo mejor de todo es que con los Smart DNS tu conexión no pierde velocidad. Es la solución ideal para el streaming de eventos deportivos en vivo, incluyendo por supuesto el Tour de France.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Te aconsejamos Unlocator, un servicio danés con muy buena reputación. Con Unlocator podrás omitir las restricciones de plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play, entre otras. Unlocator ofrece a sus suscriptores una prueba gratis de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Más que suficiente para probar el servicio… Además, no necesitas ingresar ningún método de pago al momento del registro.

Tour de France 2019 – Recorrido

Tour de France 2019 -  Recorrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O