Cómo ver Disney+ US desde España y Latinoamérica

Como era de esperarse, Disney decidió lanzar Disney +, su propio servicio de video bajo demanda. En España, Disney + solo estará disponible a partir del 24 de marzo de 2020, mientras que en Latinoamérica, el servicio puede tardar un poco más en llegar.

Lo sabemos, no puedes esperar, más aún sabiendo que el servicio ya está disponible en algunos países, como en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos…

Actualmente, imposible disfrutar de Disney+ desde España o Latinoamérica ¿no? ¡Falso! Existen soluciones para omitir las restricciones impuestas por a compañía estadounidense.

En Revista VPN te mostramos cómo desbloquear Disney+ y disfrutar del contenido de la plataforma, dondequiera que estés.

Ver Disney+ US desde España y Latinoamérica con una VPN




¿Estás en España, México o Argentina y no puedes disfrutar del contenido ofrecido por Disney+ porque el servicio no ha llegado aún a tu país? La solución: usar una VPN, iniciales de Virtual Private Network.

Una VPN es una aplicación con la que puedes pasar por alto distintos bloqueos geográficos. Con una VPN como las que te vamos a recomendar, tendrás la posibilidad de conectarte virtualmente a Internet desde Estados Unidos, entre muchos otros países, y omitir los bloqueos que hayan sido impuestos por Disney.

Además, con una VPN también puedes evitar los bloqueos establecidos por otros servicios de video a la demanda y por los canales de televisión extranjeros o incluso españoles (si estás en el extranjero).

Para acceder al contenido de Disney+ Estados Unidos., primero deberás contar con una VPN. No te preocupes, todas las VPN que recomendamos son fáciles de usar y muy asequibles…

Express VPNExpress VPN – Esta es la VPN preferida de redacción. Con ExpressVPN, puedes conectarte a Internet, prácticamente, desde casi cualquier lugar del mundo, incluyendo Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Colombia y muchos otros países de Europa y Latinoamérica. Nos encanta que es una VPN especialmente rápida. ¡Una excelente aplicación para el streaming! Lee nuestro test para más información…

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyber Ghost – CyberGhost también es un servicio luy seguro, confiable, fácil de usar y económico (sobretodo cuando tomas planes anuales). Con esta VPN podrás sortear muchos bloqueos geográficos, incluidos las de Disney+, por supuesto. Es un proveedor VPN que te permitirá disfrutar de Internet sin restricciones. Tienen una garantía de devolución de 45 días, tiempo que no ofrecen otros proveedores.

Vypr VPNVypr VPN – Aunque tiene menos servidores disponibles que los otros dos servicios, VyprVPN gana cada día más seguidores, y no es para menos. Gracias a su protocolo Chameleon, muchos expatriados y viajeros frecuentes pueden eludir los detectores de VPN, que con frecuencia se utilizan en países como China. Con este servicio puedes simular conexiones virtuales desde España, Argentina, Estados Unidos, Colombia, México…

§è`

Y lo mejor es que estas tres VPN funcionan en Windows, Mac, iOS y Android. Incluso podrás instalar la VPN en tu consola de videojuegos… Las VPNs son también una excelente opción para permanecer anónimo mientras navegas por la red o descargas lo que qquieras. Y también son buenísimas para asegurar conexiones Wi-Fi… ¡Muchos beneficios!

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Alternativamente, puedes optar por un Smart DNS, una tecnología con la cual también podrás eludir los bloqueos geográficos. Con un Smart DNS no necesitas instalar ningún tipo de aplicación, pues la modificación se hace directamente en tu red o en la configuración de tu dispositivo. Si decides optar por un Smart DNS, te sugerimos Unlocator, que funciona muy bien.

Cómo suscribirse a Disney+ US desde España o Latinoamérica

Una vez que te hayas decidido por una de las VPNs recomendadas anteriormente, instálala, inicia la aplicación y conéctate a un servidor de Estados Unidos. Luego inicia tu navegador, ve al sitio web de Disney+ y regístrate.

Recuerda, es importante que simules una conexión a Internet desde Estados Unidos antes de registrarte.

Una vez te inscribas, te darás cuenta que no es posible pagar tu suscripción con una tarjeta de crédito española o latinoamericana… Calma, hay una solución.

Si utilizas iOS (iPhone o iPad)

Si tienes un iPhone o iPad, deberás crear una cuenta de iTunes estadounidense. Descarga la aplicación VPN que hayas elegido en tu smartphone o tablet y desconéctate de tu cuenta iTunes española o latinoamericana. Luego, inicia la aplicación VPN, conéctate a un servidor estadounidense y crea una cuenta iTunes en Estados Unidos.

Una vez creada, busca Disney+ en la AppStore y descarga la aplicación de streaming.

Luego ve a la Apple Store para comprar una tarjeta de regalo o gift card en dólares estadounidenses. Envíala a tu dirección de correo electrónico. Abre el correo electrónico desde tu smartphone o tablet y haz clic en «canjear» para agregar la gift card a tu cuenta. De este modo cargarás tu cuenta con la cantidad comprada.

Finalmente, regresa a la aplicación Disney+ en tu iPhone o iPad, con la VPN activada, por supuesto, luego procede al pago de la suscripción a Disney+ utilizando los fondos de la tarjeta de regalo o gift card.

Ahora puedes disfrutar del contenido ofrecido por Disney+, en tu smartphone, tablet o computadora, conectándote al sitio web de Disney+.

También puedes realizar la misma operación a través de Amazon.com

Si utilizas Android

Si tus dispositivos utilizan Android, deberás cambiar la versión de Play Store. Descarga la aplicación VPN que hayas elegido, ejecútala y conéctate a un servidor estadounidense.

Luego abre Play Store, ve al menú en la parte superior izquierda y haz clic en «Cuenta». En la pestaña «Preferencias», verás «Ir a Play Store Estados Unidos». Haz clic en esta opción…

Un punto importante… Si haces esto, no podrás cambiar la versión de la Play Store antes de un año. Todos tus pagos futuros se realizarán en dólares estadounidenses, y solo tendrás acceso a la Play Store de Estados Unidos. Por lo tanto, te recomendamos que crees una cuenta de Google para la ocasión.

Google te pedirá una cuenta para iniciar sesión en la Play Store de Estados Unidos. Selecciona una cuenta de PayPal (independientemente de tu débito directo). Una vez que agregues la cuenta de PayPal, te encontrarás en la Play Store de Estados Unidos y podrás descargar la aplicación Disney+.

Abre la aplicación de streaming y suscríbete a través de Google Pay, usando una tarjeta de crédito española o latinoamericana. Luego puedes disfrutar del contenido de Disney+ en cualquier dispositivo… Ojo, solo si la VPN está activada. Por supuesto, debes estar conectado a un servidor estadounidense…

La última solución es esperar al lanzamiento de Disney+ en España el 24 de marzo. En cualquier caso, te recomendamos que te armes con una VPN, para que puedas disfrutar de tu suscripción desde cualquier lugar del mundo.

¡Disfruta de tus películas y series favoritas de Disney!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O