Cómo ver DAZN España desde el extranjero 📺

Cómo ver DAZN España desde el extranjero

¿Quieres saber cómo ver DAZN España desde otro país? ¡Estás en el lugar indicado! Hemos escrito este artículo para ti.

Este servicio de streaming, disponible en Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil y Japón, transmite numerosos eventos deportivos, que se pueden seguir en vivo o en diferido.

Comenzaremos este artículo presentándote rápidamente el servicio y luego te explicaremos cómo acceder a DAZN España desde el extranjero.

Presentación

DAZN es un servicio de streaming británico, dedicado a los deportes, que desde hace algún tiempo se encuentra disponible en el mercado español. Este servicio por suscripción ofrece acceso ilimitado a toda una gama de deportes, en vivo o a la carta, disponible en casi cualquier dispositivo conectado a Internet. Fútbol, baloncesto, rugby, volleyball, tennis, deportes de combate, automóvil, entre muchos otros.

Se espera que próximamente esté disponible en más de 200 países, dentro de los que se contemplan Argentina, Chile, Colombia y México… Esto quiere decir que, por el momento, DAZN no tiene los derechos para transmitir en cualquier parte del mundo y, por lo tanto, no es posible aprovechar el contenido de DAZN España en el extranjero.

¿Estás en el extranjero y quieres acceder al contenido de DAZN España? ¡No hay problema! Hay varias soluciones para desbloquear esta plataforma y poder aprovechar todo su contenido, sin importar donde te encuentres.

Aquí te contamos cómo omitir los bloqueos geográficos impuestos por DAZN…

Ver DAZN España desde el extranjero con una VPN




Una VPN (iniciales de Red Privada Virtual) es una aplicación que permite omitir bloqueos geográficos de todo tipo, como los de DAZN, establecidos por razones legales, pero también aquellas restricciones impuestas por censura. Con este tipo de aplicación, puedes simular una conexión a Internet desde España, en unos cuantos clics. De esta manera, podrás disfrutar del contenido de DAZN en cualquier parte del mundo.

Si intentas acceder al contenido ofrecido por DAZN España desde el extranjero, verás un mensaje informándote que el evento deportivo en cuestión no está disponible en tu región. DAZN de hecho sabe, a través de tu dirección IP, que te encuentras en otro país.

Una VPN te permitirá ocultar tu dirección IP real y reemplazarla por una dirección IP española, en este caso…

Solo tendrás que abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en España… ¡Y listo! Un juego de chicos. Luego podrás disfrutar de los eventos deportivos que ofrece DAZN España, estés donde estés.

Además de desbloquear DAZN, también podrás omitir bloqueos de plataformas como Hulu, HBO Now, etc., así como navegar por la web y descargar de forma anónima y asegurar tu conexión a Internet. Una VPN encripta tus datos. Mejor dicho, ¡usar una VPN trae muchas ventajas!

Te recomendamos que optes por ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN, que son tres de las mejores aplicaciones de VPN en el mercado. Todas funcionan muy bien para desbloquear DAZN, BeIN Sports, Amazon Prime Video (desde el extranjero)… Estas aplicaciones VPN son muy asequibles. Solo cuestan unos pocos euros al mes.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Aquí te explicamos cómo hacerlo, paso a paso:

  • Regístrate en ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN.

  • Instala la aplicación en el dispositivo que elijas: computadora, smartphone, tablet…

  • Conéctate a un servidor español (para DAZN España).

  • Una vez conectado, abre o inicia DAZN España… ¡Ahora tienes acceso al contenido!

Si aún no tienes una cuenta DAZN, deberás crear una. Es posible que no puedas pagar la suscripción con tu tarjeta de crédito extranjera. Si es así, puedes realizar el pago a través de PayPal.

Ten en cuenta que hay aplicaciones VPN gratuitas, pero no las recomendamos en absoluto. Te traerán más desventajas que cualquier otra cosa: numerosos anuncios, reventa de tus datos, uso de tus recursos para propósitos dudosos… Pero nada de esto te ocurrirá con las tres VPNs mencionadas anteriormente.

ExpressVPN, CyberGhost y VyprVPN funcionan en Windows, Mac OS, iOS y Android, para que puedas disfrutar de DAZN desde tu smartphone o tablet. Incluso es posible usar una VPN en tu Xbox One, Nintendo Switch o PlayStation 4…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver DAZN España desde el extranjero con un Smart DNS

Un Smart DNS es un servicio que desbloquea plataformas de streaming, al igual que las VPNs. Sin embargo, un Smart DNS no cifra tus datos. Dicho esto, hay una ventaja importante… Con este tipo de servicio, tu conexión no perderá velocidad. ¡La solución ideal para el streaming de eventos deportivos!

Unlocator

Si necesitas un Smart DNS, te recomendamos optar por Unlocator, que es simplemente el mejor Smart DNS que hemos probado. Con Unlocator, puedes desbloquear DAZN, por supuesto, al igual que muchas otras plataformas españolas o extranjeras.

Prueba UnlocatorEl Mejor Combo Smart DNS + VPN
Política de reembolso de 30 días

Con Unlocator, puedes cambiar fácilmente tu DNS (Sistema de nombres de dominio). No te preocupes, suena complicado, pero en realidad es bastante simple. Luego puedes acceder a los eventos deportivos transmitidos por DAZN desde cualquier dispositivo: tu ordenador, teléfono inteligente, tableta, reproductor multimedia, consola de videojuegos…

Unlocator incluso ofrece un período de prueba gratuito: 7 días para probar el servicio, sin ningún compromiso. No es necesario ningún método de pago durante el registro, lo cual es muy apreciable…

También ofrecen un período de reembolso de 30 días, en caso de que, al final, el servicio no sea adecuado para ti. Si también deseas navegar por la web, descargar de forma anónima y asegurar tu conexión, puedes optar por su plan Smart DNS + VPN.

Conclusión

Así es como puedes ver eventos deportivos en DAZN España y sortear los bloqueos geográficos impuestos por el servicio. Simplemente inicia la aplicación VPN que elijas, conéctate a un servidor español, y eso es todo. Luego tendrás acceso a los eventos deportivos transmitidos por la plataforma.

Si tienes comentarios, no dudes en publicarlos a continuación. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter @revistavpncom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O