Dónde y cómo ver la Copa Mundial de Rugby 2019 en directo en streaming

La novena edición de la Copa Mundial de Rugby tendrá lugar en Japón del 20 de septiembre al 2 de noviembre de 2019. En el programa: 20 equipos y 48 encuentros. Nueva Zelanda (campeón en título) acudirá a la cita, por supuesto, pero también Argentina, Gales, Irlanda, Sudáfrica, Inglaterra, Australia, Francia, Escocia…

Carteles de lujo en tierras niponas… Y como no podría ser de otra forma, En Revista VPN te contamos cómo ver los partidos de la Copa Mundial de Rugby 2019 en vivo, ya sea que estés en Argentina o en cualquier parte del mundo…

Ver la Copa Mundial de Rugby 2019 en directo en streaming




En Estados Unidos, la Copa del Mundo de Rugby se podrá ver a través de la señal de NBC. Para Latinoamérica, incluyendo Argentina y Uruguay, por supuesto, la cadena autorizada es ESPN. Para consultar otras latitudes, haz clic aquí.

El único problema… Si no estás en Argentina, desafortunadamente no podrás ver los partidos en tu cuenta de ESPN Play. Te verás enfrentado a un bloqueo geográfico, es decir, una pantalla en negro y un mensaje que te indica que el partido no está disponible en tu zona geográfica. Esto sucede porque ESPN no tiene los derechos de transmisión de la Copa Mundial de Rugby 2019 en cualquier lugar del mundo.

Tranquilo, hay varias soluciones para omitir estos bloqueos…

Ver la Copa Mundial de Rugby 2019 en directo en streaming con una VPN

¿No puedes disfrutar el streaming de ESPN Play porque actualmente no estás en Argentina? La solución más simple: usa una VPN para simular una conexión a Internet desde ese país y así podrás omitir el bloqueo impuesto sobre ESPN.

Imagina que estás de vacaciones en España o en un viaje de trabajo en el Reino Unido y quieres ver Francia – Argentina el 21 de septiembre en ESPN Play… Solo tienes que iniciar tu aplicación VPN, seleccionar Argentina de la lista países y actualizar el streaming de ESPN Play. Luego tendrás acceso a la transmisión del canal, como si estuvieras en la tierra del tango. El mismo principio para otras plataformas de transmisión como ITV Hub, Fox Sports, Hulu…

Para evitar las restricciones impuestas sobre ESPN Play y demás plataformas de streaming, te recomendamos que optes por una de estas tres VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – La velocidad de sus servidores hace que esta VPN sea parte de la élite. A nosotros nos encanta. ExpressVPN te permite simular una conexión a Internet desde un gran número de países, incluyendo España, EE.UU., México, Colombia, Argentina… Este servicio ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Lee nuestro test completo para más información.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que viene ganando terreno en cuanto a calidad y cantidad de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. Esta VPN también te permite omitir los bloqueos de plataformas como ESPN Play, HBO Now y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN.com – Esta VPN tiene cada día más adeptos, si bien la lista de países disponibles es un poco más reducida. El plus: su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un excelente servicio que, sin duda, también te recomendamos.

Recuerda que estas 3 aplicaciones VPN también te permitirán navegar y descargar de forma anónima (descarga P2P permitida, sin límite de ancho de banda), así como asegurar tu conexión. Muy útil, incluso necesario, si a menudo utilizas conexiones públicas Wi-Fi, como en restaurantes, hoteles, aeropuertos…

Por último, estas 3 aplicaciones están disponibles en Windows, MacOS, iOS y Android. Incluso puedes usar estas VPN en otros dispositivos, como tu consola de videojuegos, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Copa Mundial de Rugby 2019 en directo en streaming con un Smart DNS

Hay otra solución muy efectiva contra las restricciones geográficas: usa un Smart DNS, que es un servicio que también permite desbloquear los servicios de streaming y VOD. Con esta tecnología, no se necesita instalar ninguna aplicación.

Con un Smart DNS, puedes cambiar tu DNS (sistema de nombres de dominio) muy fácilmente en tu computadora, smartphone, tablet, Xbox One, PS4 o incluso router. Por lo tanto, todos los dispositivos conectados a Internet (a través de tu router) se beneficiarán de este cambio. Podrás desbloquear ESPN Play y los otros servicios de streaming de canales de TV, así como plataformas VOD como Hulu, Amazon Prime, HBO Now…

La ventaja de los Smart DNS: con esta tecnología, tu conexión no perderá velocidad y, por lo tanto, es la solución ideal para el streaming en vivo. Una desventaja: los Smart DNS no te permitirán navegar o descargar de forma anónima ni proteger tu conexión. Dicho esto, hay proveedores que ofrecen ambos servicios, como el que vamos a hablar ahora.

Unlocator

Unlocator es un Smart DNS desarrollado por una compañía escandinava que tiene una muy buena reputación. Es seguro, confiable y muy fácil de configurar. Actualmente ofrecen un período de prueba de una semana (no se solicita ningún método de pago durante el registro, lo cual es muy significativo), así como una política de reembolso de dos semanas.

Como se mencionó anteriormente, incluso hay una fórmula que incluye una VPN, en caso de que desees aprovechar ambas tecnologías. ¡Un servicio para probar!

Recordatorio

Grupos:

Grupo A: Irlanda, Escocia, Japón, Rusia, Samoa
Grupo B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Namibia, Canadá
Grupo C: Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos, Tonga
Grupo D: Australia, Gales, Georgia, Fiyi, Uruguay

Partidos del equipo de Argentina

Francia – Argentina: 21 de septiembre de 2019
Argentina – Tonga: 28 de septiembre de 2019
Inglaterra – Argentina: 5 de octubre de 2019
Argentina – EE.UU.: 9 de octubre de 2019

Partidos del equipo de Uruguay

Fiyi – Uruguay: 25 de septiembre de 2019
Georgia – Uruguay: 29 de septiembre de 2019
Australia – Uruguay: 5 de octubre de 2019
Gales – Uruguay: 13 de octubre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O