Dónde y cómo ver la Copa Libertadores 2020 en vivo en streaming

La Copa Conmebol Libertadores, que se disputará del 21 de enero al 21 de noviembre de 2020, llega a su edición No. 61. Recordemos que en el torneo de clubes más importante de Suramérica participarán los equipos de 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes 2020 / 2021 y clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Un certamen imperdible para los amantes del fútbol suramericano, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Ver la Copa Libertadores 2020 en vivo en streaming




En España, los partidos más importantes se podrán ver a través de DAZN. Para Estados Unidos, el canal autorizado es BeIN Sports. Por su parte, México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, podrán disfrutar del certamen por Fox Sports. Para consultar la lista completa (en inglés) de difusores autorizados, haz clic aquí… Cabe recordar que estos canales transmiten habitualmente los partidos en sus respectivas plataformas de streaming.

El único problema: si no estás en alguno de estos países, es probable que lo único que veas sea una pantalla con un mensaje que te indica que no puedes acceder al contenido que deseas desde tu actual zona geográfica. Tranquilo, en Revista VPN te hablaremos de las soluciones que existen para omitir estas restricciones geográficas.

Ver la Copa Libertadores 2020 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Supongamos que estás en un viaje de negocios en Italia y quieres aprovechar tu suscripción a Fox Sports Play o tienes los datos de acceso a la cuenta de un amigo. Si tratas de conectarte a su plataforma de streaming, no podrás ver el partido por cuenta de los bloqueos geográficos. Con una VPN, puedes conectarte virtualmente a Internet desde Argentina, por ejemplo, y así acceder a Fox Sport Play para ver todos los partidos de la Copa Libertadores que quieras.

Solo debes abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN en el país desde el cual quieras simular una conexión… ¡Y listo! Podrás ver la Copa Libertadores y otros contenidos difundidos por Fox Sports Play sin ningún problema. Recuerda, puedes desbloquear esta y otras plataformas de streaming, así como las plataformas de video por demanda…

Si quieres pasar por alto los bloqueos impuestos sobre Fox Sports Play y otras plataformas, te gugerimos optar por alguna de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Es la preferida de la redacción. Apreciamos mucho la velocidad de sus servidores, así como la simplicidad de su interfaz. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde un sinnúmero de países, dentro de los que se incluyen España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Este servicio te permitirá omitir la mayoría de restricciones, incluyendo las de DAZN, Fox Sports Play, BeIN Sports Connect, entre muchas otras… Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo Argentina, Colombia, Chile, México, España… Un servicio que está ganando terreno a nivel mundial y que ofrece una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Otro servicio que recomendamos mucho, aunque la lista de servidores disponibles es más reducida. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Por eso es la preferida entre los viajeros frecuentes y los expatriados.

Además, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, y asegurar tu conexión a Internet. Podrás descargar sus aplicaciones para PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Copa Libertadores 2020 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución que te proponemos para ver la Copa Libertadores es optar por un Smart DNS, una tecnología que también te permite omitir bloqueos geográficos. Con un Smart DNS no es necesario instalar ninguna aplicación. Al cambiar tu DNS (directamente en tu red), se modificará tu dirección IP.

Este cambio beneficiará a todos los dispositivos que tengas conectados a Internet, conservando una ventaja de talla: con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad. ¡La solución ideal para el streaming de eventos deportivos!

Unlocator

¿Te decidiste por un Smart DNS? Te recomendamos Unlocator.com, que es nuestro Smart DNS preferido. Es seguro, confiable y fácil de utilizar. Tiene un manual de instrucciones muy claro con el que podrás conectarte a Internet, virtualmente desde otro país, en pocos clics. Unlocator ofrece a sus usuarios una prueba de 7 días, además de una garantía de reembolso de 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O