Dónde y cómo ver la Copa Libertadores 2019 en vivo en streaming

La edición No. 60 de la Copa Conmebol Libertadores (antes Copa Bridgestone Libertadores) se disputará durante todo el año, desde el 22 de enero hasta el 23 de noviembre de 2019. Este es el torneo de clubes más importante de América del Sur y en él participan 47 equipos de 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú Uruguay y Venezuela.

El equipo campeón, disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019, a partir del 11 de diciembre en Catar, y la Recopa Sudamericana 2020, contra el campeón de la Copa Sudamericana 2019. Un certamen imperdible para los amantes del fútbol suramericano, dondequiera que estén en el mundo.

Ver la Copa Libertadores 2019 en vivo en streaming




En España, los seguidores del fútbol suramericano podrán ver los partidos más importantes a través de DAZN. En Estados Unidos y Canadá, a través de BeIN Sports. En México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, los derechos de difusión los tiene la cadena Fox Sports. Para consultar la lista completa (en inglés) de difusores autorizados, haz clic aquí… ¿No estarás en casa? No te preocupes… Por lo general, estos canales transmiten los partidos en sus respectivas plataformas de streaming.

El problema: si no estás en alguno de estos países, es probable que veas una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido que deseas no está disponible en tu zona geográfica. No te preocupes, te hablaremos de algunas soluciones.

Ver la Copa Libertadores 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Imaginemos que estás de vacaciones en Australia y te gustaría aprovechar tu suscripción a Fox Sports Play o tienes los datos de acceso a la cuenta de un amigo. Si tratas de conectarte a su plataforma de streaming, te encontrarás frente a un bloqueo geográfico. Dicho de otra forma: solo verás una pantalla negra. Con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, por ejemplo, y así acceder a Fox Sport Play para ver todos los partidos de la Copa Libertadores que quieras.

Solo debes ejecutar una aplicación, seleccionar una servidor VPN en el país desde el cual quieras conectarte… ¡Y listo! Podrás ver fútbol y otras emisiones y contenidos difundidos por Fox Sports Play sin ningún problema. Recuerda, puedes desbloquear esta y otras plataformas de streaming y video por demanda…

Para omitir las restricciones Fox Sports Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es el servicio preferido de nuestra redacción. Su buena reputación se debe a la velocidad de sus servidores. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo Colombia, Perú, España, Estados Unidos, México y Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Con Cyber Ghost también podrás pasar por alto un sinnúmero de restricciones geográficas, incluyendo DAZN, Fox Sports Play, BeIN Sports Connect… Una VPN que se está ganando terreno a nivel mundial. Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde Colombia, Argentina, España, México… Mejor dicho, también te la recomendamos con los ojos cerrados.

Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas WiFi.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Copa Libertadores 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Un Smart DNS es una tecnología que también te permite omitir bloqueos geográficos, pero de manera semipermanente. Con una VPN, tienes que instalar un software, ejecutarlo y conectarte a un servidor VPN. Con un Smart DNS puedes cambiar tu DNS. No tienes nada que instalar. Al igual que con una VPN, podrás simular una conexión a Internet desde cualquier país, y así pasar por alto las restricciones geográficas. No cumple otras funciones, pero sí tiene una ventaja de talla: con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad. ¡La solución ideal para el streaming de eventos deportivos!

Unlocator

¿Un Smart DNS es lo que necesitas? Te recomendamos Unlocator.com, que es nuestro Smart DNS preferido. Es seguro, confiable y fácil de utilizar. Tiene un manual de instrucciones muy claro con el que podrás conectarte a Internet, virtualmente desde otro país, en pocos clics. Unlocator ofrece a sus usuarios 7 días de prueba totalmente gratis y una garantía de reembolso de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O