Dónde y cómo ver la Copa del Mundo de basket 2019 en directo en streaming

La 18a edición de la Copa Mundial de Baloncesto Masculino 2019 se llevará a cabo en China del 31 de agosto al 15 de septiembre. En el programa: 32 equipos y 92 encuentros. Los Estados Unidos estarán allí, por supuesto, pero también Francia, España, Serbia, Argentina, Lituania, Eslovenia, Grecia, Croacia…

¡Habrá mucha gente en China, incluido el MVP de la NBA 2018/2019, Giannis Antetokounmpo! En Revista VPN te contamos cómo puedes ver esta competencia en vivo en streaming, desde cualquier lugar del mundo.

Ver la Copa del Mundo de basket 2019 en directo en streaming




En España, el grupo Mediaset tiene los derechos de transmisión para esta competición. Para Estados Unidos y Latinoamérica, la cadena autorizada es ESPN, con sus respectivas señales internacionales. Adicionalmente, FIBA Media pone a disposición la plataforma livebasketball.tv, que puede funcionar, o no, dependiendo de la ubicación geográfica.

Y si bien no podrás ver el Mundial de basket 2019 por ESPN o ESPN Play si estás fuera de Latinoamérica, te tenemos la solución para este y todos los demás bloqueos geográficos que se te puedan presentar…

Solución #1: ver el Mundial de basket 2019 desde el extranjero con una VPN

¿No puedes disfrutar de la transmisión de Mediaset porque no estás en España en este momento? ¿Imposible de conectarte a tu cuenta de ESPN Play porque no te encuentras en Latinoamérica? La solución más simple: usar una VPN (iniciales de Virtual Private Network), para simular una conexión a Internet desde Argentina, por ejemplo, y así evitar las restricciones impuestas sobre ESPN y su plataforma de streaming.

Imagina que está de vacaciones en Italia, o que estudias en el Reino Unido y quieres ver Argentina – Corea el 31 de agosto en ESPN Play… Solo tienes que iniciar tu aplicación VPN, seleccionar Argentina en la lista países, actualizar la página… ¡Y listo! Ese mismo principio aplica para otras plataformas y sitios como livebasketball.tv

Para evitar las restricciones impuestas sobre los diferentes canales y plataformas, te recomendamos que optes por una de estas tres VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Este proveedor debe su excelente reputación a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra VPN predilecta. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Lee nuestro test para más información.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Un servicio que está dando de qué hablar. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes pasar por alto los bloqueos de plataformas como ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más adeptos. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Ten en cuenta que estas VPN también te permitirán navegar y descargar de forma anónima (P2P permitido, sin límite de ancho de banda), así como asegurar tu conexión a Internet. Muy útil si a menudo usas conexiones Wi-Fi públicas…

Además, estas 3 aplicaciones están disponibles para PC, Mac, iPhone, iPad y Android. Incluso puedes usar estas VPN en otros dispositivos como tu consola Xbox One, PlayStation 4…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2: ver el Mundial de basket 2019 desde el extranjero con un Smart DNS

Existe otra solución efectiva contra los bloqueos geográficos: usar un Smart DNS, que es un servicio que también permite desbloquear las plataformas de streaming y de video por demanda. Con esta tecnología, no hay necesidad de instalar ninguna aplicación, a diferencia de una VPN.

Con un Smart DNS, puedes cambiar tu DNS muy fácilmente, en tu computadora, smartphone, tablet, Xbox One, PlayStation 4 o incluso en tu router, por lo que todos los dispositivos conectados a Internet disfrutarán de este cambio. Podrás desbloquear Mediaset, ESPN y muchas otras plataformas de streaming y de video por demanda…

La ventaja de los Smart DNS: con esta tecnología, tu conexión a Internet no perderá velocidad, lo que la convierte en la alternativa ideal para el streaming, especialmente de eventos deportivos como este Mundial de basket 2019. Sin embargo, un Smart DNS inteligente no te permitirá navegar o descargar de forma anónima, ni proteger tu conexión a Internet.

Unlocator

¿Esta tecnología te interesa? Si es así, te recomendamos que optes por Unlocator, un Smart DNS desarrollado por una compañía danesa con muy buena reputación. Unlocator es seguro, confiable y muy fácil de configurar.

Actualmente ofrecen un período de prueba de una semana (no se requiere método de pago en el registro), así como una política de reembolso de dos semanas. Incluso hay una fórmula que incluye una VPN… ¡Por si quieres aprovechar ambas tecnologías!

Recordatorio

Grupos:

Grupo A: China, Polonia, Venezuela, Costa de Marfil
Grupo B: Corea del Sur, Rusia, Argentina, Nigeria
Grupo C: España, Irán, Puerto Rico, Túnez
Grupo D: Italia, Filipinas, Angola, Serbia
Grupo E: Estados Unidos, República Checa, Japón, Turquía
Grupo F: Brasil, Montenegro, Grecia, Nueva Zelanda
Grupo G: República Dominicana, Francia, Alemania, Jordania
Grupo H: Lituania, Canadá, Senegal, Australia

Partidos de interés:

España – Túnez : 31 de agosto a las 2:30pm (hora de Madrid)
Puerto Rico – España : 2 de septiembre a las 2:30pm (hora de Madrid)
España – Irán : 4 de septiembre a las 2:30pm (hora de Madrid)

Argentina – Corea del Sur : 31 de agosto a las 9:30am (hora de Buenos Aires)
Nigeria – Argentina – 2 de septiembre a las 5:30am (hora de Buenos Aires)
Rusia – Argentina – 4 de septiembre a las 9:30am (hora de Buenos Aires)

Para otros partidos, por favor consulta el calendario oficial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O