Dónde y cómo ver la Copa Davis 2019 en directo en streaming

La fase final de la Copa Davis 2019 tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre de 2019, en Madrid, España. ¡18 equipos compiten en esta final inédita!

Encontraremos a España, Croacia, Francia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña, Estados Unidos, España, Serbia, Australia, Italia, Alemania, Kazajstán, Canadá, Japón, Colombia, Países Bajos, Rusia y Chile. ¡Un torneo que ningún amante del deporte blanco debe perderse!

Ver la Copa Davis 2019 (Fase Final, Madrid) en directo en streaming




En España, el torneo se podrá ver por Movistar Deportes. En Estados Unidos, el difusor autorizado es Fox Sports. En Argentina, es TyC Sports, mientras que en Colombia, es Win Sports. Cabe anotar que la mayoría de estos canales ofrecen la posibilidad de ver los partidos en vivo en sus respectivos servicios de streaming, como Movistar+ en España.

También puedes verlo mediante suscripción a Rakuten.tv, pero es posible que este servicio de streaming sea bloqueado dependiendo de la zona en la que te encuentres. Esos son los famosos «blackouts» o apagones.

La condición para ver la Copa Davis 2019 desde el extranjero: estar conectado a Internet desde el país del canal en cuestión. De lo contrario, solo verás una pantalla negra y un mensaje que te indica que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como bloqueos geográficos… ¡Tranquilo! Hay soluciones para omitirlos…

Ver la Copa Davis 2019 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

Una VPN es un servicio que te permite simular una conexión a Internet desde otro país y así evitar los bloqueos geográficos. Imaginemos que actualmente estás de vacaciones en Francia, Italia o Estados Unidos… No puedes ver la Copa Davis 2019 ¿verdad?

Con una VPN, puedes conectarte virtualmente a Internet desde España o cualquier país de Latinoamérica en donde la señal de este canal sea válida, y ver el torneo como si estuvieras en España, Argentina o Colombia, por ejemplo. Todo en unos cuantos clics… El mismo principio aplica para desbloquear otros servicios de streaming o video por demanda como Amazon Prime, Hulu…

Para omitir las restricciones de estas plataformas, te recomendamos que optes por alguno de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN – Es nuestra VPN preferida. La velocidad de sus servidores es una de sus prioridades y, de hecho, por eso tiene tan buena reputación. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde varios países, incluyendo España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Al igual que Express VPN, Cyber Ghost es una VPN segura, confiable, fácil de utilizar y muy asequible. Te permitirá omitir muchas restricciones geográficas. Es una VPN con la que puedes disfrutar de Internet libremente. Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días, muchos más que cualquier otro proveedor.

Vypr VPNVyprVPN – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN cada día gana más adeptos gracias a su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, México… VyprVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Y eso no es todo, con cualquiera de estas VPNs podrás navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, así como asegurar conexiones públicas Wi-Fi. Todas estas VPNs tienen apps para Windows, MacOS, iOS y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver la Copa Davis 2019 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución efectiva para ver la Copa Davis 2019 en streaming desde el extranjero: usar un Smart DNS. Con esta tecnología, no hay ningún software para instalar. El cambio se realiza directamente en tu DNS. Por ejemplo, en tu computadora, reproductor multimedia, consola de videojuegos… Con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming de eventos deportivos en vivo.

Unlocator

¿Te decidiste por un Smart DNS? Te sugerimos que optes por Unlocator, un Smart DNS escandinavo que tiene una excelente reputación y es especialmente efectivo para sortear los bloqueos de ESPN Play entre otras plataformas de streaming… Actualmente ofrecen un período de de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. ¡No se requiere un método de pago al registrarse! Ahora hay una formula qui incluye una VPN, por si quieres probar ambas tecnologías.

Recordatorio

España – Rusia – 19 de noviembre
Croacia – España – 20 de noviembre

Argentina – Chile – 19 de noviembre
Argentina – Alemania – 20 de noviembre
Alemania – Chile – 21 de noviembre

Bélgica – Colombia – 18 de noviembre
Australia – Colombia – 10 de noviembre

Cuartos de final – 22 de noviembre
Semifinal – 23 de noviembre
Final – 24 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O