Dónde y cómo ver la Copa América 2019 en directo en streaming

La 46ª edición de la Copa América se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil. Esta edición contará con 12 participantes, incluidos Brasil (país anfitrión) y Chile (actual campeón), pero también Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela, Japón, Catar…

Habrá 26 encuentros en total, que se jugarán en 6 etapas diferentes. Mejor dicho, un evento imperdible para los fanáticos del fútbol sudamericano y del deporte en general. En Revista VPN te contamos cómo ver los partidos de la Copa América 2019 en vivo desde cualquier lugar del mundo…

Ver la Copa América 2019 en directo en streaming




En la mayoría de países de Sudamérica, DirecTV Sports tiene los derechos de difusión de esta competencia. Sin embargo, en cada país participante (y en otros alrededor del mundo), hay una o varias cadenas avaladas. Por ejemplo, en Colombia los canales autorizados son RCN y Caracol. Por su parte, en Argentina los partidos de la Copa América podrán verse por TyC Sports y Televisión Pública Argentina.

En el caso de Chile, los canales con derechos de transmisión son Canal 13, TVN y CDF. Perú podrá disfrutar de la competición a través de la señal de América Televisión, mientras que España y el resto de Europa podrán seguir la Copa América por DAZN. Si quieres consultar otros países, haz clic aquí.

La buena noticia es que estos canales suelen transmitir los partidos en vivo en sus respectivas plataformas de streaming. DirecTV, por ejemplo, difundirá la Copa América en su plataforma DirecTV Play. La mala noticia es que si estás en el extranjero, no podrás ver los partidos por cuenta de los bloqueos geográficos…

Desafortunadamente, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido no está disponible en tu país. Estas restricciones geográficas se imponen, como en este caso, por razones de derechos de transmisión.

¡No te preocupes! Por suerte hay soluciones para omitir estos bloqueos…

Solución #1 – Ver la Copa América 2019 en directo en streaming con una VPN

¿Imposible aprovechar la transmisión de DirecTV Play porque estás actualmente en el extranjero? La solución más simple: usa una VPN, para simular una conexión a Internet desde Colombia, Chile, Argentina o cualquier otro país donde la señal de DirecTV sea válida. Así pasarás por alto las restricciones geográficas.

Imagina que estás actualmente en el Reino Unido y que quieres ver Brasil – Bolivia (el partido de apertura) en DirecTV Play. Basta con que abras la VPN, selecciones Chile, Argentina o Colombia de la lista países disponibles, actualices la página, y eso es todo. Podrás ver el partido sin problema.

Para omitir las restricciones impuestas sobre DirecTV Play y los otros canales de televisión que transmitirán la Copa América 2019, te recomendamos que optes por una de estas 3 VPN:

Express VPNExpressVPN – su buena reputación se debe a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra VPN preferida. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – un servicio que viene creciendo en calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como DirecTV Play, Caracol Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Este servicio ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN – aunque la lista de países disponibles es más pequeña, esta VPN tiene cada día más seguidores. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Ten en cuenta que estas tres VPN también te permitirán navegar por la web y descargar de forma anónima, así como también proteger tu conexión. Por último, pero no menos importante, las tres están disponibles para PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Ver la Copa América en directo en streaming con un Smart DNS

Hay otra solución efectiva: usar un Smart DNS, que es una tecnología que también permite omitir los bloqueos geográficos, configurados por razones de derechos de transmisión o por censura. Con un Smart DNS no es necesario instalar ninguna aplicación, a diferencia de una VPN.

Con esta tecnología, puedes cambiar tu DNS (no te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece) en tu computadora, smartphone, tablet, consola de videojuegos o incluso desde tu router, de modo que todos los dispositivos conectados puedan beneficiarse de este cambio. Podrás desbloquear DirecTV y otras plataformas similares.

La ventaja de los Smart DNS: tu conexión a Internet no perderá velocidad, lo que la convierte en la solución ideal para el streaming, incluida la transmisión de eventos deportivos en vivo, como esta Copa América 2019.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Te recomendamos Unlocator, un DNS inteligente creado por una empresa danesa que tiene una excelente reputación. Es seguro, fiable y, por naturaleza, muy rápido. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Incluso hay una oferta que incluye una VPN, en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías.

Copa América 2019 – Grupos

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú
Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Catar
Grupo C: Uruguay, Ecuador, Japón, Chile.

Copa América 2019 – Calendario

Copa América 2019 - Calendario

Haga clic en la imagen para agrandar

Cuartos de final – 27 al 29 de junio.
Semifinales – 2 y 3 de julio.
Partido por el 3er puesto – 6 de julio
Final – 7 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O