Dónde y cómo ver el Clásico Real – Barça en directo en streaming (La Liga 2019/2020)

El próximo Clásico Real – Barça (que hace parte de La Liga 2019/2020) tendrá lugar el domingo 1 de marzo de 2020 a las 21h, hora de España, en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Lionel Messi, Karim Benzema, Antoine Griezmann, Luka Modric, Frenkie de Jong, Gareth Bale, Arturo Vidal… ¡Habrá muchas estrellas en el campo! Sin duda, un evento imperdible para los fanáticos del fútbol, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

En Revista VPN te contamos cómo ver este Clásico desde cualquier lugar del mundo…

Donde ver el Clásico Real – Barça en directo en streaming




En España, los derechos de transmisión los tienen Movistar LaLiga. Por su parte, el partido se podrá ver en Estados Unidos por BeIN Sports. En México, por Sky Sports. Para Sudamérica, los canales avalados son ESPN y DirecTV Sports.

País o RegiónCanal
🇪🇸 EspañaMovistar LaLiga
🇺🇸 Estados UnidosBeIN Sports
🇲🇽 MéxicoSky Sports
🌎 SudaméricaESPN
DirecTV Sports
🇷🇺 RusiaMatch TV

Recuerda que la mayoría de estos canales suelen transmitir también en sus respectivas plataformas de streaming. En España, por ejemplo, la plataforma de streaming de Movistar LaLiga es Movistar+.

Único inconveniente: si estás en el extranjero, solo verás una pantalla negra y un mensaje informándote que el contenido que deseas no está disponible en tu región. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico, pero no te preocupes… Hay soluciones para omitirlos.

Ver el Clásico Real – Barça en directo en streaming desde el extranjero

¿No puedes acceder a Movistar+ o ESPN Play porque actualmente estás en un país donde el contenido de los canales no está disponible? La solución: usar una VPN (Red Privada Virtual), para cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, simular una conexión a Internet desde España o Latinoamérica y así evitar el bloqueo…

Clasico en Match TV

Imagina que estás de vacaciones en Australia o Italia … Con una VPN, puedes tener una dirección IP española o latinoamericana y, por lo tanto, ver el partido en vivo en Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play como si estuvieras en España, Argentina, Colombia o Chile. El mismo principio aplica para otras plataformas como BeIN Sports Connect, SKY Sports, entre otras…

¿No tienes Movistar, ESPN o SKY Sports? En este caso, puedes optar por un servicio de streaming extranjero. Por ejemplo, este Clásico será transmitido por Match TV, una plataforma de streaming rusa gratuita. Aquí también necesitarás una VPN, ya que deberás simular una conexión a Internet desde Rusia. Una vez conectado a un servidor ruso, tendrás acceso al partido, como si estuvieras en Moscú.

Te recomendamos utilizar Google Chrome para traducir la página de Match TV del ruso al español fácilmente.

Para Movistar+, SKY Sports o ESPN Play (y así tener una dirección IP española o latinoamericana):

Express VPN ExpressVPN – Es el proveedor preferido de nuestra redacción. ExpressVPN es una VPN segura, confiable, globalmente rápida y muy fácil de usar. Puedes simular una conexión a Internet desde España y muchos otros países, incluidos Argentina, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile… y así ver el Clásico, sin ningún problema. Realmente apreciamos la velocidad de sus servidores y la simplicidad de la interfaz. ExpressVPN no conviene para Match TV.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Para las plataformas mencionadas anteriormente Y Match TV (y así tener una dirección IP rusa):

CyberGhost VPNCyberGhost – Esta es una VPN que entró en nuestro Top 3 hace aproximadamente un año. Es un servicio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Te permitirá evitar una multitud de bloqueos geográficos, incluidos los de Movistar+, BeIN Sports Connect, ESPN Play, DirecTV Play, Match TV… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN – Una de las mayores ventajas de esta VPN es su protocolo Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados con frecuencia en países como China. No es de extrañar entonces que VyprVPN sea la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Es un servicio que cada día gana más adeptos, si bien la lista de servidores disponibles es más reducida.

Y esto no es todo, estas VPN también te permitirán navegar por la web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión a Internet. Todas están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Conclusión

Aquí te mostramos cómo ver el partido Real Madrid – FC Barcelona en directo desde cualquier lugar, y cómo evitar los bloqueos geográficos establecidos por los servicios de streaming…

Simplemente inicia la VPN que escogiste y conéctate a un servidor VPN español, latinoamericano o ruso, según el servicio que decidiste utilizar. Luego tendrás acceso al partido, independientemente de los bloqueos… ¡Una técnica 100% legal accesible para todos!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios. También puedes contactarnos a través de Twitter: RevistaVPNcom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O