Dónde y cómo ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid (La Liga 2019/2020) en directo en streaming

El próximo Clasico Barça – Real (que hace parte de La Liga 2019/2020) tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre de 2019 a las 20h hora de España y se jugará en el Camp Nou, en Barcelona. Este partido originalmente estaba programado para el 26 de octubre, pero se pospuso debido a las protestas que tuvieron lugar en Cataluña en ese mes.

Lionel Messi, Eden Hazard, Antoine Griezmann, Karim Benzema, Luis Suárez, James Rodríguez, Frenkie de Jong, Gareth Bale … ¡Habrá muchas estrellas en el campo! Sin duda, un evento imperdible para los fanáticos del fútbol, ​​en cualquier parte del mundo. En Revista VPN te contamos cómo ver este Clásico desde cualquier lugar del mundo…

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid (La Liga 2019/2020) en directo en streaming




En España, los derechos de transmisión los tienen Movistar LaLiga y GOL. Por su parte, El Clásico se podrá ver en Estados Unidos por BeIN Sports. Para Latinoamérica, los canales avalados son ESPN y DirecTV Sports. Si quieres ver la lista completa de distribuidores autorizados, haz clic aquí. Recuerda que la mayoría de estos canales suelen transmitir también por sus respectivas plataformas de streaming.

En España, por ejemplo, la plataforma de streaming de Movistar LaLiga es Movistar+. Único inconveniente: si estás en el extranjero, solo verás una pantalla negra y un mensaje informándote que el contenido no está disponible en tu región. Esto es lo que conocemos como un bloqueo geográfico, pero no te preocupes… Hay soluciones para omitirlos.

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes acceder al contenido ofrecido en Movistar+ o ESPN Play porque actualmente estás en un país donde el contenido del canal no está disponible? La solución: usar una VPN (Red Privada Virtual), para cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, conectarse a Internet, virtualmente, desde España o Latinoamérica y así evitar el bloqueo…

Imagina que estás de vacaciones en Australia o Italia … Con una VPN, puedes tener una dirección IP española o latinoamericana y, por lo tanto, ver el partido en vivo en Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play como si estuvieras en España, Argentina, Colombia, México o Chile. El mismo principio para otras plataformas como DAZN, BeIN Sports Connect, entre otras plataformas…

Para acceder a estas plataformas desde cualquier lugar del mundo, te recomendamos que uses una de las siguientes VPN:

Express VPN ExpressVPN – Es el proveedor preferido de nuestra redacción. ExpressVPN es una VPN segura, confiable, globalmente rápida y muy fácil de usar. Puedes simular una conexión a Internet desde España y muchos otros países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Colombia, México… y así ver El Clásico, sin ningún problema. Realmente apreciamos la velocidad de sus servidores proporcionados y la simplicidad de la interfaz.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Esta es una VPN que entró en nuestro Top 3 hace aproximadamente un año. Es un servicio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Te permitirá evitar una multitud de bloqueos geográficos, incluidos los de Movistar+, ESPN Play, DirecTV Play… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN – Uno de las mayores ventajas de esta VPN es su protocolo Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados con frecuencia en países como China. No es de extrañar entonces que VyprVPN sea la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Es un servicio que cada día gana más adeptos, si bien la lista de servidores disponibles es más reducida. Otro gran servicio que te recomendamos con los ojos cerrados.

Y esto no es todo, estas VPN también te permitirán navegar por la web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión a Internet. Todas están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución: usar un Smart DNS, que es un servicio que también te permite evitar bloqueos. Con esta tecnología, no hay que instalar ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán de este camnbio. ¡Con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad! ¡Ideal para el streaming de partidos en vivo como este Clásico!

Te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés que tiene una excelente reputación y que es eficaz para sortear bloqueos de plataformas de transmisión como Movistar+ ESPN Play, DirecTV Play, y muchos más… Además, no se requiere ningún método de pago durante el registro.

Y por si no lo sabías, Unlocator sacó recientemente una fórmula que incluye una VPN. Un combo Smart DNS + VPN… Nada mal. Y si bien la VPN no está a la altura de las otras VPNs que recomendamos, es una fórmula muy interesante si deseas probar ambas tecnologías, a un costo menor.

Unlocator

Te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés que tiene una excelente reputación y es efectivo para omitir las restricciones geográficas de plataformas de streaming como BeIN Sports Connect o ESPN Play… Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago al momento del registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O