Dónde y cómo ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid (La Liga 2018/2019) en directo en streaming

Ver el Clásico FC Barcelona - Real Madrid 2018 en directo en streaming

Como parte de la jornada 10 de La Liga, el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en un nuevo Clásico que se disputará el 28 de octubre de 2018 a las 4:15pm (horario central europeo) en el Camp Nou. Este es, indiscutiblemente, un partido que cualquier amante del fútbol querrá ver, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Gareth Bale, Lionel Messi, Luka Modric, Philippe Coutinho, Karim Benzema, Luis Suarez, Sergio Ramos, Ousmane Dembélé… Mejor dicho, un espectáculo PARA ALQUILAR BALCÓN.

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid (La Liga 2018/2019) en directo en streaming




En España, el partido se transmitirá por BeIN Sports Connect y BeIN LaLiga. En Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, el Clásico podrá verse a través de ESPN Internacional y su señal para Latinoamérica. ¿No podrás verlo en TV? Tranquilo, estos canales suelen transmitir el partido vía streaming.

Solo un inconveniente: si estás en el extranjero, verás un mensaje informándote que el contenido no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Esto es lo que conocemos como bloqueo geográfico. Pero no te preocupes… En Revista VPN te hablaremos de la opciones que tienes para omitirlos.

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes acceder a tu cuenta en BeIN Sports Connect porque estás en otro país? La solución: con una VPN, podrás cambiar tu dirección IP y así simular una conexión a Internet desde España. Imagina que estás de vacaciones en Singapur… Abres una aplicación, te conectas a un servidor VPN español, y así podrás ver el partido en BeIN Sports Connect en vivo, como si estuvieras en la Madre Patria.

Si quieres pasar por alto los bloqueos impuestos sobre estos canales, te aconsejamos que optes por cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Es nuestra VPN preferida. Lo que más nos gusta es la velocidad de sus servidores. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN también ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Un servicio excepcional, ideal para desbloquear plataformas como BeIN Sports Connect o ESPN Play.

Hide My Ass Pro! VPNHideMyAss.com – Este servicio tiene la red de servidores más grande del mundo. Con HideMyAss podrás conectarte virtualmente a Internet desde prácticamente cualquier país que quieras. También puedes pasar por alto los bloqueos geográficos de plataformas de streaming BeIN Sports Connect y muchas otras plataformas de video por demanda. HideMyAss ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Es una VPN que cada día gana más adeptos. Aunque la lista de países disponibles es más reducida, este servicio es el preferido de muchos viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon hace esta VPN casi «invisible» a los detectores, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos sin duda alguna.

Cabe anotar que una VPN también te permitirá navegar la Web de manera anónima, para proteger tu privacidad, y asegurar tu conexión a Internet. Te será muy útil si haces compras en línea o accedes reiteradamente a conexiones Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Clásico FC Barcelona – Real Madrid en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución que te proponemos es que utilices un Smart DNS, que es un servicio que también permite omitir bloqueos geográficos. Con este tipo de tecnología no tienes nada que instalar. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán de este cambio. Y una gran ventaja… Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad. Ideal para el streaming… ¡Incluyendo el Clásico!

Unlocator

Te recomendamos optar por Unlocator, un Smart DNS danés que tiene una excelente reputación y es efectivo para omitir las restricciones geográficas de plataformas de streaming como BeIN Sports Connect o ESPN Play… Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago al momento del registro. Haz clic aquí para probarlo gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O