Dónde y cómo ver Chernobyl en streaming

¿Aún no has visto la serie de Chernobyl? ¡De lo que te estás perdiendo! Esta miniserie, creada por HBO, tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Chernobyl está disponible desde el 6 de mayo de 2019. En Revista VPN te contamos cómo ver esta miniserie en streaming, sin importar dónde te encuentres…

Ver Chernobyl en streaming




En Estados Unidos, al igual que en España, la serie se transmite por HBO Now, la plataforma de HBO. HBO Latam también transmite esta serie para algunos países de Latinoamérica. Por su parte, en Argentina Chernobyl está disponible en Cablevisión Flow, una plataforma digital que agrupa contenido on demand (por demanda). ¿Tienes cuenta en HBO Now o tienes acceso a la cuenta de algún amigo? En este caso, lo único que debes hacer es conectarte y… ¡Listo!

Solo un pequeño inconveniente … Debes estar en el país del servicio ondemand en cuestión. Si estás en el extranjero, solo verás una pantalla negra y un mensaje desalentador que te indica que el contenido que buscas no está disponible en tu área.

Estas restricciones son también llamadas bloqueos geográficos. No puedes usar tu cuenta OCS HBO Now desde el extranjero… No hay nada de qué preocuparse, te hablaremos de algunas soluciones simples y efectivas para evitar estos bloqueos.

A) Ver Chernobyl en Cablevisión Flow

¿Quieres ver la serie de Chernobyl en Cablevisión Flow pero no estás en Argentina?

La primera solución: usar una VPN (iniciales de Virtual Private Network), para simular una conexión a Internet desde Argentina, y así pasar por alto las restricciones impuestas sobre la plataforma. Con las VPNs que te recomendaremos a continuación, solo debes iniciar una aplicación, seleccionar Argentina en la lista de países y… Eso es todo. Luego puedes ver Chernobyl en Cablevisión Flow, como si estuvieras en la tierra del tango y la milonga.

Express VPNExpressVPN – La velocidad de sus servidores hace que esta VPN sea la preferida de muchos. Incluyéndonos. ExpressVPN te permite simular una conexión a Internet desde un gran número de países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Este servicio ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

NordVPNNordVPN – Una VPN que viene ganando terreno en cuanto a calidad y número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. Esta VPN también te permite omitir las restricciones de plataformas como Cablevisión Flow, HBO Now y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

CyberGhost VPNCyberGhost – Esta VPN tiene cada día más adeptos, si bien la lista de países disponibles es un poco más reducida. El plus: su protocolo Chameleon, que la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un excelente servicio que, sin duda, también te recomendamos.

Ten en cuenta que estas 3 aplicaciones VPN están disponibles en Windows, Mac, Android, iPhone, iPad y otros dispositivos, y también te permitirán navegar y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión. Mejor dicho muchos beneficios al mismo tiempo…

La segunda solución: usar un Smart DNS, que es un servicio que también permite omitir las restricciones geográficas. Para evitar los bloqueos de Cablevisión Flow, te recomendamos usar Smart DNS Proxy, que es uno de los mejores Smart DNS del mundo.

Smart DNS Proxy te permitirá cambiar tu DNS (iniciales del sistema de nombres de dominio). Luego podrás ver Chernobyl en tu computadora, smartphone, tablet, Smart TV, reproductor multimedia, PlayStation 4 o Xbox One… ¡Con un Smart DNS tu conexión a Internet no perderá velocidad!

B) Ver Chernobyl en HBO Now

¿Quieres ver Chernobyl en HBO Now pero no estás ni en Estados Unidos ni en España? La solución: usar una VPN, para simular una conexión desde alguno de estos países, y evitar los bloqueos geográficos implementados por HBO. Con las VPNs recomendadas anteriormente, todo lo que necesitas hacer es iniciar una aplicación, seleccionar los EE. UU. de la lista de países disponible y… ¡No hay más nada que hacer! Puedes disfrutar de HBO Now, como si estuvieras en el país del Tío Sam.

La otra solución: usar un Smart DNS, que es una tecnología muy efectiva para sortear estas restricciones. Con un Smart DNS como Smart DNS Proxy, no tendrás que instalar ninguna aplicación. El cambio se puede hacer directamente en tus dispositivos (computadora, consola ..) o tu red.

Si optas por la última opción, el cambio afectará a todos los dispositivos conectados: computadora, teléfono, tableta, consola, reproductor multimedia, Smart TV… La ventaja de esta tecnología: con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad. ¡Ideal para el streaming!

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
El mejor Smart DNS para Netflix
Visita Smart DNS Proxy

C) Ver Chernobyl en streaming / descarga ilegal

Aunque no te recomendamos las descargas ilegales, si no puedes suscribirte a HBO Now o no tienes ningún amigo que te pueda prestar su cuenta, puedes optar por descargas o streamings ilegales… Así que, si te ves obligado a hacerlo, te recomendamos utilizar una VPN, que te permitirá navegar y descargar de forma anónima. Así podrás ver Chernobyl en paz.

En este caso, opta por ExpressVPN (mira nuestro test completo), CyberGhost o VyprVPN, que son VPNs seguras, confiables, fáciles de usar, lo suficientemente rápidas y asequibles. Solo asegúrate de usar los servidores que recomiendan para la descarga peer-to-peer ¡Las aplicaciones VPN son la manera perfecta de mantener tu anonimato en la web!

Último punto… te recomendamos huir de las VPNs completamente gratuitas, porque simplemente te darán más problemas que soluciones. Algunas VPN gratuitas te bombardearán con anuncios, o incluso venderán tus datos personales y, en el peor de los casos, pueden usar tus recursos. Nada de esto ocurrirá con las VPNs que recomendamos en este artículo, que son 3 VPNs premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O