Dónde y cómo ver Chelsea – Arsenal en directo en streaming (Final Europa League 2018/2019)

Ver Chelsea - Arsenal en directo en streaming (Final Europa League 2018/2019)

Como para alquilar balcón, la final de la Europa League enfrentará a dos equipos ingleses: Chelsea y Arsenal medirán fuerzas en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Un partido que ningún aficionado al fútbol querrá perderse, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Ver Chelsea – Arsenal en directo en streaming (Final Europa League 2018/2019)




En España, BeIN Sports es quien tiene los derechos de transmisión de la Europa League. Para Estados Unidos, las cadenas avaladas por la UEFA son ESPN Play y Fox Sports. En Latinoamérica, esta competición es transmitida por estas mismos canales, pero en su versión internacional (ESPN Latinoamérica y Fox Sports Latinoamérica).

Puedes ver la UEFA Europa League en la tele o en las plataformas de streaming de los canales autorizados. Por ejemplo, la plataforma de streaming para ESPN en Latinoamérica es ESPN Play. Esos sí, tendrás que estar en el país del canal en cuestión. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido deseado no se encuentra disponible en tu zona geográfica.

Por suerte hay varias soluciones con las que puedes pasar por alto este tipo de restricciones.

Ver Chelsea – Arsenal en streaming desde el extranjero con una VPN

¿Quieres ver Chelsea – Arsenal desde tu cuenta ESPN Play? Si estás en el extranjero, lo mejor es usar una VPN. De esta forma, podrás simular una conexión a Internet desde donde necesites, y así cambiar tu dirección IP. Basta con abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en el país de tu cuenta ESPN Play, actualizar el sitio y listo.

Si quieres pasar por alto las restricciones geográficas de BeIN Sports, ESPN, Fox Sports y otros canales de televisión y plataformas de streaming, te recomendamos optar por alguna de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN – Este servicio debe su buena reputación a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra preferida. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Ofrecen una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Un servicio que viene creciendo en calidad y en número de servidores. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 ubicaciones distintas, a través de 3000 servidores. También puedes omitir las restricciones de plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sports Play y muchas otras plataformas de video por demanda. Ofrecen una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otra VPN.

Vypr VPNVyprVPN – Aunque la lista de países disponibles es más reducida, esta VPN tiene cada día más adeptos. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que te recomendamos con los ojos cerrados. Perfecto para ver Chelsea – Arsenal.

Además, con una VPN también puedes navegar la Web de manera anónima y asegurar tu conexión a Internet. Muy útil si eres fan de las compras online o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Chelsea – Arsenal en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución que te proponemos es usar un Smart DNS. Con esta tecnología, puedes cambiar tu DNS y de esta forma estarás cambiando tu dirección IP. No tienes que instalar o descargar ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente en tu red. Los Smart DNS tienen una gran ventaja sobre las VPN y es que tu conexión a Internet no perderá velocidad. ¡Ideal para el streaming de partidos como este!

Unlocator

Si te decides por un Smart DNS, te sugerimos optar por Unlocator, que es uno de los mejores actualmente en el mercado. Es seguro, confiable y rápido por naturaleza. Podrás ver todos los partidos de la Europa League que quieras, sin ningún problema. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Puedes registrarte con los ojos cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O