Dónde y cómo ver la Champions League (Liga de Campeones) 2019/2020 en directo en streaming

La fase de grupos de la Champions League 2019/2020 comenzará el 17 de septiembre de 2019 y finalizará el 11 de diciembre de 2019. La fase final, por otro lado, comenzará el 18 de febrero de 2020 y finalizará el 30 de mayo de 2020. La final tendrá lugar el 30 de mayo de 2020, en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

¿Quién sucederá al Liverpool? Son muchos los que querrán llevarse la orejona… Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Munich, Liverpool para repetir, Manchester City, Juventus, Paris St-Germain… En resumen, carteles de lujo y una competencia imperdible para los fanáticos del fútbol, sin importar dónde se encuentren.

Ver la Champions League (Liga de Campeones) 2019/2020 en directo en streaming




En España, los derechos de transmisión de la Champions League los tienen BeIN Sports, Atresmedia y TV3. En Estados Unidos, ESPN y Fox Sports son las cadenas autorizadas. Este también es el caso para Latinoamérica, con las respectivas señales internacionales de estos canales. Si quieres consultar la lista de difusores autorizados (en inglés) haz clic aquí…

Esto quiere decir que podrás ver los partidos en plataformas de streaming como BeIN Sports Connect, ESPN Play o Fox Play. Hasta ahí, todo bien, pero la condición es estar en los países en donde la señal de estos canales sea válida. De lo contrario, es probable que te enfrentes a las restricciones geográficas. ¿Ya te ha pasado? Tranquilo, en Revista VPN te hablaremos de las soluciones para omitirlas.

Solución #1 – Ver la Champions League 2019/2020 desde el extranjero con una VPN

Quieres acceder a tu cuenta de BeIN Sports Connect o tienes lo datos de la cuenta de ESPN Play de un amigo, pero no puedes conectarte ¿porque estás en el extranjero? Con una VPN, puedes simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya.

Por ejemplo: si estás en Brasil de vacaciones o en un viaje de negocios y quieres conectarte desde España para acceder a tu cuenta de BeIN Sports Connect, puedes hacerlo. Basta con que ejecutes una aplicación, selecciones un servidor VPN ubicado en el país que deseas…

Si quieres pasar por alto las restricciones impuestas sobre BeIN Sports Connect, ESPN Play y otras plataformas de streaming, te recomendamos que optes por cualquiera de estos tres servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Simplemente nuestra favorita. Gracias a la velocidad de sus servidores, es un servicio con muy buena reputación. ExpressVPN te permite simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Una excelente opción, ideal para desbloquear plataformas como BeIN Sports Connect o ESPN Play. Podrás ver la Champions sin problema.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que ha aumentado en calidad y cantidad de servidores. CyberGhost te permite conectarte virtualmente a Internet desde 61 países distintos, a través de sus 3000 servidores. Con esta VPN puedes omitir los bloqueos de plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sport Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN.com – Es un servicio que cada día gana más adeptos. Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, desafortunadamente utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Estas VPNs también te permitirán navegar y descargar de forma anónima (descarga P2P permitida, sin límite de ancho de banda), así como asegurar tu conexión. Todas están disponibles en Windows, MacOS, iOS y Android. Incluso puedes usar estas VPNs en otros dispositivos como tu router o tu consola de videojuegos, por ejemplo.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – Ver la Champions League 2019/2020 desde el extranjero con un Smart DNS

Para omitir los bloqueos geográficos impuestos sobre muchas plataformas de streaming, también puedes utilizar un Smart DNS, una tecnología con la que puedes cambiar tu dirección IP, de manera semipermanente. Con un Smart DNS no tienes que instalar ninguna aplicación.

El cambio se hace directamente en tu red, beneficiando a todos los dispositivos conectados a Internet: ordenadores o computadoras, consolas de videojuegos, televisores inteligentes… Y lo mejor, ¡con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad! Es la solución ideal para la transmisión de eventos deportivos en directo, como la Champions League, por supuesto.

Unlocator

¿Te decidiste por un Smart DNS? Te sugerimos optar por Unlocator.com. Este servicio fue creado por una empresa danesa con una muy buena reputación. Es seguro, confiable y muy rápido, por naturaleza. Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No tienes que ingresar ningún método de pago al momento de crear tu cuenta. Incluso hay una fórmula que incluye un servicio VPN… ¡Por si quieres aprovechar ambas tecnologías!

Para recordar

Grupo A: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Brujas, Galatasaray SK

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham Hotspur, Olympiakos, Estrella Roja de Belgrado

Grupo C: Manchester City, Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb, Atalanta Bergamo

Grupo D: Juventus FC, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool FC, SSC Napoli, Red Bull Salzburg, KRC Genk

Grupo F: Barcelona FC, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Slavia Praga

Grupo G: Zenith San Petersburgo, Benfica Lisboa, Olympique Lyonnais, RB Leipzig

Grupo H: Chelsea FC, Ajax Amsterdam, Valencia CF, LOSC Lille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O