Dónde y cómo ver los Premios Oscar 2020 en directo en streaming

La edición número 92 de los Premios Oscar de la Academia se llevará a cabo la noche del 9 al 10 de febrero de 2020 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los nominados al Oscar a la mejor película son: Ford v. Ferrari, El irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Érase una vez… en Hollywood y Parasite.

Para el Oscar al mejor actor: Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Joaquin Phoenix y Jonathan Pryce. Para el Oscar a la mejor actriz: Cynthia Erivo, Scarlett Johansson, Saoirse Ronan, Charlize Theron y Renée Zellweger.

Sin duda, un evento que ningún cinéfilo debe perderse, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Ver los Premios Oscar 2020 en directo en streaming




En España, los Oscar serán transmitidos por Movistar +, aunque es probable que RTVE haga algún especial. Por su parte, la cadena autorizada en Estados Unidos es ABC. Y como es costumbre, Latinoamérica podrá disfrutar de la ceremonia de los Premios de la Academia a través de la señal de TNT, en sus distintos operadores (DirecTV).

Cabe recordar que estas cadenas también transmiten en sus respectivas plataformas de streaming. El único inconveniente: si no estás en el país del canal en cuestión, solo verás una pantalla negra y un mensaje indicándote que el contenido deseado no es accesible desde tu actual zona geográfica. No te preocupes, en Revista VPN te hablaremos de las soluciones que existen para omitir este tipo de bloqueos.

Ver los Premios Oscar 2020 en directo en streaming desde el extranjero con una VPN

¿Estás en el extranjero y, por lo tanto, no puedes ver los Oscar 2020 en Movistar + o DirecTV Play? La solución: usa una VPN para cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, simular una conexión a Internet desde España o algún país de Latinoamérica.

Las VPNs son una tecnología muy apreciada por los expatriados y los viajeros frecuentes… Con una VPN, solo tendrás que iniciar una aplicación, seleccionar un servidor VPN ubicado en España o en el país en que lo necesites, actualizar el streaming de la plataforma que quieres ver ¡Y eso es todo!

Para evitar los bloqueos geográficos de Movistar +, TNT y DirecTV Play, entre otros, te recomendamos optar por cualquiera de estas 3 VPN:

Express VPNExpressVPN – Una VPN que nos encanta, sobretodo por la velocidad de sus servidores. ExpressVPN es segura, rápida y muy confiable. Con este servicio puedes conectarte virtualmente a Internet desde muchísimos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Una excelente alternativa para desbloquear plataformas como Movistar + o DirecTV Play y así poder ver la ceremonia de los Premios Oscar de la Academia.

CyberGhost VPNCyberGhost – Es una VPN que estamos utilizando cada vez más, especialmente desde el lanzamiento de la nueva versión, que es muy eficiente. Con CyberGhost puedes simular una conexión a Internet desde distintos países. También puedes omitir las restricciones de plataformas como Movistar +, DirecTV Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, algo que no ofrece ningún otro proveedor.

Vypr VPNVyprVPN – Aunque menos servidores disponibles, VyprVPN viene ganando terreno entre los viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

ExpressVPN, CyberGhost y VyprVPN tienen muchos otros beneficios… Por ejemplo, te permitirán navegar por la web y descargar de forma anónima. También te permitirán proteger tu conexión Wi-Fi. Además, las 3 están disponibles en PC, Mac, iOS (iPhone y iPad) y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver los Premios Oscar 2020 en directo en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución: usar un Smart DNS, un servicio que también permite evitar bloqueos geográficos implementados por razones de derechos de difusión, como para estos Premios de la Academia, o por censura.

Con un Smart DNS, no hay nada que instalar. El cambio se realiza directamente en tu red, incluso desde tu router. Por lo tanto, todos los dispositivos conectados a Internet (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, televisores inteligentes, consolas de videojuegos, etc.) podrán beneficiarse de esta modificación. Pero entonces…

¿Por qué usar un Smart DNS en lugar de una VPN? Con un Smart DNS, tu conexión a Internet no perderá velocidad. Es la solución perfecta para el streaming, y en particular para el streaming de eventos en vivo, como estos Premios de la Academia. Sin embargo, un Smart DNS no cifrará tus datos y, por lo tanto, no te permitirá el anonimato.

¿Es un Smart DNS lo que necesitas? Te recomendamos que optes por Unlocator, un Smart DNSque tiene una muy buena reputación y que es particularmente eficaz para omitirlos bloqueos geográficos de Movistar +, TNT, DirecTV Play, entre muchas otras plataformas de streaming.

Ten en cuenta que actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 30 días. ¡No se requiere método de pago al crear la cuenta! Último punto … Unlocator ha venido ofreciendo una fórmula que incluye una VPN, en caso de que desees aprovechar ambas tecnologías a un costo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O