Dónde y cómo ver el Campeonato de Balonmano (Euro Handball) 2020 en directo en streaming

La XIV edición del Campeonato de Balonmano Masculino (Euro Handball) se llevará a cabo del 9 al 26 de enero en Austria, Noruega y Suecia, con el aval de la Federación Europea de Balonmano.

¿Defenderá España su título de 2018? Seguramente no la tendrá nada fácil, pues son 24 selecciones nacionales que buscarán coronarse campeonas de esta edición.

Ver el Campeonato de Balonmano (Euro Handball) 2020 en directo en streaming




En España, Teledeporte es el canal autorizado para transmitir en directo esta competencia. Para verlo en otras latitudes, es posible acceder a la plataforma oficial de la Federación Europea de Balonmano.

Eso sí, dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres, es posible que te enfrentes a los llamados blackouts o «apagones», o que simplemente esta plataforma esté restringida por razones comerciales. No te preocupes, en cualquier caso, te hablaremos de algunas soluciones sencillas y eficaces para omitir la mayoría de restricciones geográficas que se te puedan presentar.

Ver el Campeonato de Balonmano (Euro Handball) 2020 desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver los partidos de la selección española por Teledeporte, porque estás actualmente en el extranjero? O tal vez ¿estás tratando de ver los partidos por la plataforma EHTV.com pero te sale una pantalla negra restringiéndote el contenido? Este es el típico bloqueo geográfico que puedes omitir muy fácilmente utilizando una VPN.

Esta tecnología te permite simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. De esta manera, podrás pasar por alto las restricciones geográficas que, en su mayoría, son impuestas sobre las plataformas de streaming por razones de derechos de difusión.

Para ver el Eurohandball 2020 por Teledeporte o a través de la plataforma oficial de la Federación Europea de Balonmano, te recomendamos que optes por cualquiera de estas tres opciones:

Express VPNExpressVPN – Un servicio seguro, muy confiable y globalmente rápido. ExpressVPN es la favorita de la redacción. Con ExpressVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Argentina, Estados Unidos, Colombia, México… La velocidad de sus servidores y la simplicidad de su interfaz la hacen merecedora de una excelente reputación.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Recientemente incluimos esta VPN en nuestro Top 3. CyberGhost es un servicio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Con esta VPN podrás pasar por alto la gran mayoría de bloqueos geográficos, incluidos los de Teledeporte y muchas plataformas de streaming… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN – Lo que más nos gusta de esta VPN es su protocolo Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados frecuentemente en países como China. No es de extrañar que por esto VyprVPN es la preferida de los viajeros frecuentes y expatriados. Y aunque la lista de servidores disponibles no es tan amplia, VyprVPN es un servicio que cada día gana más seguidores.

Con cualquiera de estas VPNs podrás, además, navegar la web y hacer descargas de manera anónima y asegurar tu conexión a Internet. Todas estas aplicaciones están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Campeonato de Balonmano Masculino (Euro Handball) 2020 desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución que te proponemos para omitir las diferentes restricciones geográficas que se te puedan presentar, es utilizar un Smart DNS como Unlocator. La ventaja de utilizar un Smart DNS es que no tienes que instalar ninguna aplicación. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu red y beneficiará a todos los dispositivos que estén conectados a Internet. Lo mejor de todo es que con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad… ¡Ideal para el streaming!

Unlocator

Si lo que buscas es un Smart DNS, déjanos sugerirte Unlocator, un servicio danés con muy buena reputación, y que es muy efectivo para omitir las restricciones geográficas impuestas sobre plataformas de streaming como EHTV.com, Teledeporte, entre muchas otras.

Unlocator ofrece a sus usuarios un período de 7 días de prueba y una garantía de reembolso de 30 días. No necesitas ningún método de pago al momento de inscribirte. Además, recientemente sacaron una fórmula que incluye una VPN, lo cual es bastante interesante si lo que quieres es aprovechar ambas tecnologías, a un costo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O