Dónde y cómo ver Boca Juniors – River Plate (ida y vuelta final Copa Conmebol Libertadores 2018) en directo en streaming

Ver Boca Juniors - River Plate (ida y vuelta final Copa Conmebol Libertadores 2018) en directo en streaming

Tras vencer al Palmeiras y a Gremio, respectivamente, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Una final argentina que, seguramente muchos esperaban, y no es para menos.

El partido de ida de estas final de la Copa Libertadores se jugará el 10 de noviembre, mientras que el juego de vuelta tendrá lugar el 9 de diciembre, en Madrid. Un partido imperdible para cualquier amante del fútbol suramericano, sin importar dónde se encuentre se encuentre.

Ver Boca Juniors – River Plate (Copa Conmebol Libertadores 2018) en directo en streaming




En España, el canal autorizado para transmitir los partidos más importantes de este certamen es BeIN Sports. Y en el caso de Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, los derechos de difusión los tiene la cadena Fox Sports. ¿No podrás verlo en TV? No te preocupes… Habitualmente, estos canales difunden su contenido en sus respectivas plataformas de streaming. El problema: si no estás en alguno de estos países, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido que deseas no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Tranquilo, te hablaremos de las soluciones.

Ver Boca Juniors – River Plate (ida y vuelta final Copa Conmebol Libertadores) con una VPN

Una VPN, sigla en inglés para Virtual Private Network, o red privada virtual en español, es una tecnología con la cual puedes omitir los bloqueos geográficos, como los que habitualmente se imponen sobre canales de televisión y plataformas de streaming. ¿Cómo funciona? Supongamos que vives en Argentina y estás actualmente en el extranjero…

Con una VPN, puedes simular una conexión desde Buenos Aires, por ejemplo, y así ver esta super final de la Copa Libertadores en la plataforma de streaming de Fox Sports. Este principio también funciona para desbloquear plataformas de video por demanda como Hulu, Amazon Prime, etc.

Si lo que buscas es omitir los bloqueos de BeIN Sports, Fox Sports Play o cualquier otra plataforma de streaming, te aconsejamos optar por cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN.com – La velocidad de sus servidores lo hace merecedor de una excelente reputación. De hecho, es nuestra VPN favorita. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Este servicio ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 30 días. Una VPN ganadora, ideal para ver la super final Copa Conmebol Libertadores sin restricciones.

Hide My Ass Pro! VPNHideMyAss.com – Es el servicio con la red VPN más grande del mundo. HideMyAss te permite simular una conexión a Internet desde casi que desde cualquier ubicación que te imagines. También puedes omitir los bloqueos geográficos de plataformas de streaming como BeIN Sports Connect, Fox Sports Play y muchas otras plataformas de video por demanda. HideMyAss tiene una política de reembolso de 30 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de ubicaciones disponibles es más reducida, este servicio gana cada día más seguidores. VyprVPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se utilizan en países como China, por ejemplo. Con este servicio puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Una VPN que, sin duda, te aconsejamos.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Boca Juniors – River Plate (ida y vuelta final Copa Conmebol Libertadores) con un Smart DNS

Los Smart DNS también te permiten pasar por alto las restricciones geográficas, de forma semipermanente. Con una VPN, tienes que instalar una aplicación, abrirla y conectarte a un servidor VPN. Con un Smart DNS realizas este cambio directamente en tu DNS y, de esta manera, modificas tu dirección IP.

No tienes que instalar nada. Al igual que con una VPN, podrás conectarte virtualmente a Internet desde cualquier país, y así omitir los bloqueos. Tiene una ventaja de talla: con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad, contrario a lo que ocurre con una VPN. De todas maneras, las VPNs que te recomendamos anteriormente son muy rápidas.

¿Estás pensando en optar por un Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator.com, que es nuestro Smart DNS predilecto… Es seguro, confiable y fácil de utilizar. Tiene un manual de instrucciones muy claro que te permitirá simular una conexión a Internet desde otro país, en unos cuantos clics. Unlocator ofrece a sus usuarios 7 días de prueba gratuita y una garantía de reembolso de 14 días. Puedes registrarte sin problemas. Haz clic aquí para probarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O