Dónde y cómo ver Barcelona – Liverpool en directo en streaming (Champions League 2018/2019)

Ver Barcelona - Liverpool en directo en streaming (Champions League 2018/2019)

Barcelona – Liverpool es, sin duda, EL DUELO de la semifinal de la Champions League 2018/2019. El partido de ida se disputará el miércoles 1 de mayo de 2019 en el Camp Nou. Entretanto, el partido de vuelta se jugará el martes 7 de mayo de 2019 en Anfield.

Dos partidos para alquilar balcón, sin importar si eres fanático del Barça, de Liverpool o un simple aficionado al fútbol. Messi, Salah, Suárez, Mane, Coutinho, Van Dijk, Vidal, Firmino… ¡Solo estrellas en el césped! En Revista VPN te contamos cómo ver esta doble confrontación entre el Barça y el Liverpool en vivo desde cualquier lugar del mundo.

Ver Barcelona – Liverpool en directo en streaming (Champions League 2018/2019)




En España, los derechos de transmisión de la Champions los tienen BeIN Sports, Atresmedia y TV3. Por su parte, en Estados Unidos, los canales avalados por la UEFA son ESPN y Fox Sports. Los mismos canales difundirán el encuentro en Latinoamérica, pero en sus respectivas señales internacionales. ¿No podrás verlo en la tele? Esto no debería ser inquietarte, pues usualmente estos canales transmiten los partidos en sus plataformas de streaming.

El único problema: si no estás en el país del canal en cuestión, es probable que solo veas una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido al que estás tratando de acceder, no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Por suerte existen varias soluciones para omitir estos bloqueos y en este artículo te hablaremos de ello.

Ver Barcelona – Liverpool en streaming desde el extranjero con una VPN

¿Estás en el extranjero y no puedes ver Barcelona – Liverpool en BeIN Sports Connect o ESPN Play? Si es tu caso, puedes optar una VPN para simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Cuando utilizas una VPN modificas tu dirección IP y, de esta manera, puedes omitir la restricción que te impedía ver el partido.

No es raro que las VPNs ganen cada día más seguidores entre los expatriados, los viajeros frecuentes y los aficionados al video por demanda… Con este tipo de tecnología, lo único que debes hacer es instalar una aplicación, abrirla, seleccionar un servidor VPN español (o de algún país latinoamericano, en el caso de ESPN Play), refrescar o actualizar el sitio de BeIN Sports Connect y listo… Usar una VPN es más fácil de lo que crees.

Para omitir las restricciones impuestas sobre BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sports Play y demás plataformas de streaming, te sugerimos optar por alguno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Simplemente nuestra favorita. Gracias a la velocidad de sus servidores, es un servicio con muy buena reputación. ExpressVPN te permite simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Una excelente opción, ideal para desbloquear plataformas como BeIN Sports Connect o ESPN Play.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que ha aumentado su calidad y su número de seguidores. CyberGhost te permite conectarte virtualmente a Internet desde 61 países distintos, a través de sus 3000 servidores. Con esta VPN puedes omitir los bloqueos de plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sport Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – Una VPN que gana cada día más adeptos. Aunque la lista de países disponibles es más pequeña, VyprVPN es la preferida entre los viajeros frecuentes y expatriados. Su protocolo Chameleon la hace casi “invisible” a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que también recomendamos ampliamente.

Además, con estas 3 VPNs puedes navegar la Web anónimamente y asegurar tu conexión a Internet. Un must si eres un fanático de las compras en línea o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. También podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Barcelona – Liverpool en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra solución que te proponemos para ver esta semifinal de Champions League entre el Barça y el Liverpool es utilizar un Smart DNS, una tecnología que también te permite pasar por altos los bloqueos geográficos de todo tipo.

Con un Smart DNS no hay que instalar nada. El cambio se realiza directamente en tu DNS (sistema de nombres de dominio, en español). Créenos, utilizar un Smart DNS no es tan difícil como parece…

Puedes hacer este cambio en tu computadora, reproductor multimedia, Smart TV, consola de videojuegos o incluso en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse. Con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, por lo que es la solución ideal para el streaming, incluyendo la transmisión de los partidos de ida y vuelta entre el Barça y el Liverpool.

Unlocator

¿Necesitas un Smart DNS? Déjanos recomendarte Unlocator, un servicio creado por una empresa danesa con muy buena reputación. Unlocator es especialmente efectivo para omitir los bloqueos establecidos por BeIN Sports, ESPN Play y otras tantas plataformas de streaming. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días (no se requiere un método de pago al crear la cuenta) y una garantía de reembolso de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O