Cómo ver Atresplayer fuera de España

Desbloquear Atres Player (ver desde el extranjero)

Si resides en España, es probable que estés acostumbrado a canales como Antena 3, La Sexta, Atreseries, entre otros. Y muy seguramente estás abonado a Atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia.

Pero si intentas acceder a Atresplayer desde el extranjero, es probable que no puedas usar tu suscripción… ¿Ya lo has intentado? No hay problema, hay varias soluciones para evitar las restricciones geográficas.

En Revista VPN te explicamos cómo puedes ver Atresplayer desde fuera de España para disfrutar todos los partidos de fútbol que quieras o simplemente divertirte con tus series favoritas, sin importar dónde te encuentres.

A) Desbloquear Atresplayer premium utilizando una VPN




Si quieres utilizar Atresplayer desde el extranjero, para poder ver todos los eventos deportivos y tus series favoritas, deberás conectarte virtualmente a Internet desde España. Bien, pues al hacer uso de una VPN (Red Privada Virtual, en español) esta simulación es posible. Con una VPN podrás ocultar tu dirección IP extranjera y reemplazarla por una dirección IP española. Así evitarás el bloqueo y podrás ver Atresplayer desde fuera de España.

Bastará con aue abras una aplicación, selecciones España de la lista de países disponibles… ¡Y es todo! Usar una VPN es bastante fácil, incluso si eres novato en estos temas.

Hay un sinfín de VPNs actualmente, pero muchas no valen la pena. Te aconsejamos ExpressVPN, HideMyAss o VyprVPN, que son 3 de los mejores servicios actualmente. Con todas podrás simular una conexión desde España y ver Atresplayer desde el extranjero. También existen aplicaciones especiales para tus dispositivos móviles.

Y eso no es todo. Una VPN también sirve para navegar y hacer descargas anónimamente, evitar la vigilancia masiva y asegurar tu conexión. Definitivamente un must si eres de los que con frecuencia hace compras en línea o usa a menudo conexiones Wi-Fi abiertas como las de los aeropuertos, restaurantes, hoteles, entre otas…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

B) Desbloquear Atresplayer premium utilizando un Smart DNS

Hay otra alternativa que gusta mucho entre los de plataformas VoD (video a la demanda), y es el uso de un Smart DNS. Con un Smart DNS también puedes omitir las restricciones geográficas, modificando tu DNS. Así puedes ocultar tu dirección IP actual y reemplazarla por una dirección IP española para ver Atresplayer desde extranjero.

Este cambio de IP se realiza directamente en tu red, razón por la cual no hay necesidad de instalar ninguna aplicación… Tampoco es necesario que hagas este cambio en tu red cada vez que quieras usar tu cuenta de Atresplayer fuera de España, porque el cambio sería semipermanente. Tranquilo, utilizar un Smart DNS no es tan complicado como puede parecer…

Ya hemos hecho algunas pruebas con varios Smart DNS y Unlocator es nuestro preferido. Fue fundado por una empresa danesa con excelente reputacioón, lo que lo convierte en un servicio seguro, confiable (jamás sufrimos ninguna desconexión) y muy rápido. De hecho, con un Smart DNS la velocidad de tu conexión se mantiene intacta y no se ralentiza, contrario a lo que puede suceder al usar una VPN. ¡Genial cuando hablamos de streaming!

Además de esto, los suscriptores de Unlocator disponen de 7 días para probar el servicio totalmente gratis y talbién cuentan con una garantía reemsolso de 14 días. ¡Wow! Puedes suscribirte sin reparos. Haz clic aquí para probar Unlocator…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O