Dónde y cómo ver Atlético – Liverpool en directo en streaming (Champions League 2019/2020)

Una de las llaves más taquilleras en estos octavos de final de la Champions League es, sin duda, Atlético Madrid – Liverpool. El partido de ida se jugará el 18 de febrero a las 21 horas (horario central europeo) en el Wanda Metropolitano. Por su parte, el juego de vuelta se disputará el 11 de marzo a las 21 horas (horario central europeo) en Anfield.

Así que si eres fanático del fútbol, en Revista VPN te contamos dónde y cómo ver Atlético Madrid – Liverpool (ida y vuelta) desde cualquier lugar del mundo, sin bloqueos.

Ver Atlético – Liverpool (Champions League 2019/2020) en directo en streaming




En España, los difusores autorizados de la Champions League son BeIN Sports, Atresmedia y TV3. Por su parte, en Estados Unidos la Champions se puede ver por ESPN y Fox Sports. Es el mismo caso para Latinoamérica, pero en las respectivas señales internacionales de estas cadenas.

La mayoría de estos canales también transmiten en sus plataformas de streaming. La condición: debes estar en el país del canal al que quieres acceder, de lo contrario solo verás una pantalla con un mensaje que te indica que el contenido deseado es inaccesible desde tu actual zona geográfica. No te preocupes, existen varias soluciones y te hablaremos de ello.

Ver Atlético – Liverpool en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver Atlético – Liverpool en BeIN Sports Connect o ESPN Play? Si ese es tu caso, puedes usar una VPN, un servicio que te permite cambiar tu dirección IP para simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Muy útil si, por ejemplo, estás de vacaciones en el extranjero.

Solo tienes que instalar una aplicación, abrirla, seleccionar un servidor VPN en el país en donde tengas tu servicio de streaming, volver a cargar la página de BeIN Sports Connect o ESPN Play… ¡Y es todo! Las VPNs son, además, muy fáciles de usar.

Si quieres pasar por alto los bloqueos impuestos sobre BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sports Play y demás plataformas de streaming, te recomendamos cualquiera de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN.com – Un servicio rápido, seguro y muy confiable. De hecho, es la VPN preferida de nuestra redacción. Con ExpressVPN puedes simular una conexión a Internet desde un gran número de países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Una opción ideal para desbloquear plataformas como BeIN Sports Connect o ESPN Play y así poder ver los partidos de ida y vuelta entre el Atlético Madrid y el Liverpool.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Una VPN que viene aumentando en servidores y calidad. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde muchísimas ubicaciones. También puedes pasar por alto los bloqueos de plataformas como BeIN Sports Connect, ESPN Play, Fox Sport Play y distintas plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, algo que no ofrece ningún otro proveedor.

Vypr VPNVyprVPN.com – Si bien la lista de servidores disponibles es más reducida, VyprVPN no tiene nada que envidiarle a otros proveedores. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México…

Y lo mejor de todo es que con una VPN también puedes navegar la Web anónimamente y asegurar tu conexión a Internet. Recuerda que también podrás descargar las aplicaciones de estos servicios para PC, Mac, iPhone, iPad y Android.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver Atlético – Liverpool en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

La otra solución para ver Atlético – Liverpool es utilizar un Smart DNS, una tecnología con la cual también puedes omitir distintos bloqueos geográficos.

Con un Smart DNS no tienes que instalar ninguna aplicación. El cambio se realiza directamente en tu DNS (sistema de nombres de dominio, en español). Si te suena muy técnico no te preocupes, los Smart DNS no son tan complicados de utilizar.

Puedes hacer este cambio en tu computadora, reproductor multimedia, Smart TV, consola de videojuegos o incluso en tu router, para que todos los dispositivos conectados a Internet puedan beneficiarse. La ventaja de los Smart DNS es que tu conexión no perderá velocidad. Es la solución perfecta para el streaming, incluyendo el streaming de eventos deportivos como la Champions League.

Unlocator

¿Vas a optar por un Smart DNS? Te recomendamos Unlocator.com, un servicio danés que goza de muy buena reputación, y que es especialmente efectivo omitiendo las restricciones establecidas por BeIN Sports, ESPN Play y otras tantas plataformas de streaming.

Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 30 días. No se requiere ningún método de pago durante el registro y además te proporcionan un manual de instrucciones claro para que no tengas ningún problema durante la instalación. ¿Tentado a optar por un Smart DNS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O