Dónde y cómo ver el All Star Game de la NBA 2019 en directo en streaming

Ver el All Star Game de la NBA 2019 en directo en streaming

El All-Star Weekend de la NBA 2019 se realizará del 15 al 17 de febrero en Charlotte, Carolina del Norte. Como parte del programa: los Rising Stars, el concurso de dunks, el concurso de tiro de 3 puntos y el famoso All-Star Game en el que competirán los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

All Stars Conferencia Este: Kemba Walker, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo (capitán), Joel Embiid – Reserva: Kyle Lowry, Victor Oladipo (lesionado, lo reemplazará D’Angelo Russell), Khris Middleton, Bradley Beal, Ben Simmons, Blake Griffin, Nikola Vucevic, Dwyane Wade (invitado especial)

All Stars Conferencia Oeste: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Paul George, LeBron James (capitán) – Reserva: Russell Westbrook, Damian Lillard, Klay Thompson, Anthony Davis, LaMarcus Aldridge, Nikola Jokic, Karl-Anthony Towns, Dirk Nowitzki (invitado especial)

Muchos eventos y partidos imperdibles para todos los amantes del básket, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren

Ver el All Star Game de la NBA 2019 en directo en streaming




En España, Movistar Deportes 1 tiene los derechos de difusión de la NBA. Para Estados Unidos, NBA TV transmitirá todos los eventos del All-Star Weekend, al igual que TNT. Por su parte, Latinoamérica podrá verlo por ESPN y DirecTV Sports. Si quieres consultar otras regiones, haz clic aquí.

En varios países, también es posible ver el All-Star Game a través de NBA LeaguePass, uno de los servicios de streaming de NBA TV. Sin embargo, es probable que se presenten los llamados black-outs o apagones, dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres.

De todas formas, los difusores autorizados suelen transmitir el All-Star Weekend en sus respectivas plataformas de streaming. La única condición es que te encuentres en el país del canal en cuestión. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido que quieres ver no se encuentra disponible en tu región.

No te preocupes, te tenemos la solución para omitir las restricciones geográficas y los posibles black-outs de la plataforma NBA LeaguePass que se te puedan presentar.

Ver el All Star Game de la NBA 2019 en directo en streaming con una VPN

¿Estás en el extranjero y no puedes ver el All-Star Weekend en Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play? La solución: usa una VPN para cambiar tu dirección IP actual, y así simular una conexión desde España, Estados Unidos, México o cualquier otro país de Latinoamérica. Las VPNs son una tecnología popular entre los viajeros frecuentes y expatriados. Solo tienes que ejecutar una aplicación, seleccionar un servidor VPN en el país que desees, volver a cargar la página de ESPN Play o tu plataforma de streaming favorita… ¡Y listo!

Para omitir estos bloqueos geográficos, te recomendamos que optes por uno de estos 3 servicios:

Express VPNExpressVPN – Un servicio top, que debe su buena reputación a la velocidad de sus servidores. De hecho, es nuestra VPN favorita. Con ExpressVPN podrás conectarte virtualmente a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días. Una excelente opción, ideal para desbloquear plataformas como Movistar+, ESPN Play o DirecTV Play.

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN que viene evolucionando en número de servidores y en calidad. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde 61 países distintos, a través de 3000 servidores. También puedes omitir los bloqueos geográficos de plataformas como Movistar+, ESPN Play, DirecTV Play y muchas otras plataformas de video a la demanda. CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días, mucho más que cualquier otro servicio.

Vypr VPNVyprVPN – Esta VPN tiene cada día más seguidores. Aunque la lista de países disponibles es más reducida, VyprVPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, pues su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, utilizados en países como China. Con VyprVPN puedes conectarte virtualmente a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Un servicio que recomendamos con los ojos cerrados.

Con una VPN también puedes navegar la Web de manera anónima (para proteger tu privacidad) y asegurar tu conexión a Internet. Muy útil si haces compras por Internet o si te conectas a redes Wi-Fi públicas. Las aplicaciones de estos servicios también están disponibles para dispositivos móviles.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el All Star Game de la NBA 2019 en directo en streaming con un Smart DNS

¿No eres fanático de las VPNs? En este caso, te recomendamos usar un Smart DNS, un servicio con el que también podrás omitir las restricciones geográficas impuestas por derechos de difusión, como en el caso del All-Star Weekend.

Con un Smart DNS no tendrás que instalar ningún software. El cambio de dirección IP se realiza directamente sobre tu red, modificando el DNS. Este cambio beneficia a todos los dispositivos conectados a Internet (smartphones, tablets, computadoras, consolas de videojuegos…). Los Smart DNS tienen una gran ventaja: con esta tecnología, tu conexión a Internet no perderá velocidad. La solución perfecta para el streaming, incluyendo el streaming de eventos deportivos en vivo como el All-Star Game y otros eventos del All-Star Weekend.

¿Buscas un Smart DNS? Te aconsejamos que optes por Unlocator, un servicio que tiene una excelente reputación y que es muy efectivo para omitir los bloqueos impuestos sobre ESPN Pla DirecTV Play, Movistar+ y muchas otras plataformas de streaming… Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. ¡No se requiere ningún método de pago al momento del registro! Haz clic aquí para probarlo gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O