Dónde y cómo ver el Abierto de Australia 2020 en directo en streaming

La edición número 108 del Abierto de Australia 2020 se llevará a cabo del 20 de enero al 2 de febrero en Melbourne. Sin duda, el primer Grand Slam del año es un evento obligatorio para los fanáticos del deporte blanco. Las grandes estrellas del tenis mundial estarán presentes: Rafael Nadal, Ashleigh Barty, Novak Djokovic, Karolina Pliskova, Roger Federer, Naomi Osaka, Dominic Thiem, Simona Halep, Daniil Medvedev, Elina Svitolina… Mejor dicho, ¡un montón de partidos como para alquilar balcón!

Ver el Abierto de Australia 2020 en directo en streaming




En España, los derechos de transmisión del Abierto de Australia los tiene Eurosport. Para el caso de Estados Unidos, las cadenas autorizadas son ESPN y Tennis Channel. Por su parte, Latinoamérica y el Caribe podrá disfrutar del torneo por ESPN. Si deseas ver la lista de difusores autorizados, haz clic en el sitio oficial del Abierto de Australia.

Cabe anotar que la mayoría de estos canales transmiten su contenido simultáneamente en sus plataformas de streaming. El único requisito: estar en el país del canal que deseas ver. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que no puedes ver el contenido que deseas desde tu actual zona geográfica. Eso es lo que conocemos como un bloqueo o una restricción geográfica. Tranquilo, te hablaremos de algunas soluciones para que puedas omitirlos…

Ver el Abierto de Australia 2020 en streaming desde el extranjero con una VPN

¿No puedes ver los partidos del Abierto de Australia en Eurosport Player o ESPN Play porque no estás en casa? La solución: utilizar una VPN para cambiar tu dirección IP y, de esta manera, pasar por alto las restricciones geográficas establecidas por los canales de televisión. Para omitir los bloqueos de Eurosport Player y de ESPN Play, te recomendamos que optes por una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Una VPN segura, confiable, globalmente rápida y muy intuitiva. ExpressVPN es nuestra preferida. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde España, Argentina, Estados Unidos, Colombia, México… Lo que más nos gusta de ExpressVPN es la velocidad de sus servidores y lo fácil que es utilizarla.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Este servicio entró recientemente en nuestro Top 3. CyberGhost es una VPN con una excelente relación calidad-precio. Con CyberGhost podrás omitir una gran cantidad de restricciones geográficas, incluidas las de ESPN Play y Eurosport Player… Una VPN que está ganando popularidad, en particular debido a su nueva interfaz, que es muy intuitiva.

Vypr VPNVyprVPN.com – La gran ventaja de esta VPN es su protocolo Chameleon, que la hace casi invisible a los detectores de VPN, utilizados frecuentemente en países como China. Por tal motivo, VyprVPN es la preferida de los viajeros frecuentes y expatriados. Y es que, a pesar de que la lista de servidores disponibles no es tan grande como la de los otros proveedores, CyberGhost es un servicio que cada día gana más adeptos.

Lo mejor es que estas VPNs también te permitirán navegar la web, hacer descargas de manera anónima y asegurar tu conexión a Internet. Recuerda que todas estas aplicaciones están disponibles en PC, Mac, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu consola de videojuegos y configurarlas en tu router.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Ver el Abierto de Australia 2020 en streaming desde el extranjero con un Smart DNS

Otra alternativa que te proponemos es usar un Smart DNS, una tecnología con la que también puedes omitir la mayoría de bloqueos geográficos, que normalmente se imponen por razones de derechos de transmisión o por censura.

Con un Smart DNS no hay que instalar ninguna aplicación. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán de la modificación. Además, con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad. ¡La solución ideal para el streaming!

Unlocator

¿Te convence optar por un Smart DNS? Te recomendamos Unlocator, un servicio danés que tiene una excelente reputación y que es muy eficaz para omitir las restricciones impuestas sobre plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play, entre muchas otras…

Ofrecen un período de 7 días de prueba y una garantía de reembolso de 30 días. No se requiere ningún método de pago al momento del registro. Además, sacaron recientemente una fórmula que incluye una VPN. Una fórmula interesante si deseas probar ambas tecnologías, a un costo menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O