Dónde y cómo ver el Abierto de Australia 2019 en directo en streaming

Ver el Abierto de Australia 2019 en directo en streaming

El Abierto de Australia 2019, que tendrá lugar del 14 al 27 de enero en Melbourne, es un evento obligatorio para los fanáticos del tenis. Las grandes estrellas del tenis mundial estarán presentes: Novak Djokovic, Simona Halep, Rafael Nadal, Angelique Kerber, Roger Federer, Caroline Wozniacki, Alexander Zverev… Mejor dicho, ¡muchos partidos imperdibles!

Ver el Abierto de Australia 2019 en directo en streaming




En España, los derechos de transmisión del Abierto de Australia los tiene Eurosport. Para el caso de Estados Unidos y toda la región Américas, la cadena autorizada es ESPN. Si deseas ver la lista completa de difusores autorizados, haz clic en el sitio oficial del Abierto de Australia. Si tienes una cuenta en Eurosport Player o ESPN Play, muy probablemente también puedas ver los partidos en estas plataformas de streaming. El único requisito: estar en España, para el caso de Eurosport Player, o en Estados Unidos o algún país de Latinoamérica para acceder a ESPN Play. De lo contrario, solo verás una pantalla negra con un mensaje que te indica que el contenido que deseas no se encuentra disponible en tu zona geográfica. Eso es lo que conocemos como un bloqueo o una restricción geográfica. Pero no te preocupes, te proponemos algunas soluciones para que puedas omitirlos…

A) Ver el Abierto de Australia 2019 en streaming con una VPN

¿No puedes ver los partidos del Abierto de Australia en Eurosport Player o ESPN Play porque estás actualmente en el extranjero? La solución: utiliza una VPN, un sistema que te permite cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, evitar los bloqueos geográficos establecidos por los canales de televisión. Para omitir las restricciones de Eurosport Player y de ESPN Play, te recomendamos que optes por una de estas 3 VPNs:

Express VPNExpressVPN.com – Gracias a la velocidad de sus servidores, este servicio goza de una muy buena reputación. Por eso es nuestra VPN favorita. Con ExpressVPN podrás simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina… Además, tienes una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost VPNCyberGhost.com – Es una VPN que viene creciendo en número de servidores y en calidad. Con CyberGhost puedes conectarte virtualmente a Internet desde 61 países, a través de sus 3000 servidores. También puedes pasar por alto las restricciones geográficas de plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play y muchas otras plataformas de video por demanda. CyberGhost ofrece una ganrantía de reembolso de 45 días.

Vypr VPNVyprVPN.com – Aunque la lista de servidores disponibles es más reducida, VyprVPN gana cada día más adeptos. Esta VPN es la preferida de muchos viajeros frecuentes y expatriados, porque su protocolo Chameleon la hace casi «invisible» a los detectores de VPNs, que con frecuencia se utilizan en países como China. Con este servicio puedes simular una conexión a Internet desde España, Colombia, Argentina, Estados Unidos, México… Una VPN que te recomendamos con los ojos cerrados.

Y lo mejor es que estas 3 VPN están disponibles para PC, Mac, iPhone, iPad y Android, te permitirán navegar la Web y hacer descargas de forma anónima, y asegurar tu conexión Wi-Fi … ¡Nada más y nada menos!

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

B) Ver el Abierto de Australia 2019 en streaming con un Smart DNS

La otra solución: usar un Smart DNS, que es un servicio con el cual también puedes pasar por alto la mayoría de restricciones geográficas, que normalmente se imponen por razones de derechos de transmisión, como en nuestro caso, o por censura.

Con esta tecnología, no hay software para instalar. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu red. Todos los dispositivos conectados a Internet se beneficiarán de este cambio. Además, con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad. ¡La solución ideal para la el streaming!

¿Es un Smart DNS lo que buscas? Te recomendamos que optes por Unlocator, un Smart DNS danés que tiene una excelente reputación y que es muy eficaz para omitir los bloqueos impuestos sobre plataformas de streaming como Eurosport Player, ESPN Play, DirecTV Play, entre muchas otras… Ofrecen un período de 7 días de prueba y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago al momento del registro. Haz clic aquí para probarlo gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O