Cómo ver el US Open 2021 en vivo en un canal gratuito 🎾 [Tutorial]

Si estás buscando dónde y cómo ver el US Open 2021 en streaming, has llegado al lugar indicado, pues en este artículo te daremos a conocer los canales que transmitirán este último torneo Grand Slam del año.

Te contaremos cómo ver este fabuloso torneo y además te daremos algunos tips que te podrán ayudar para que puedas disfrutar de canales extranjeros gratuitos.


¿Tienes poco tiempo? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. Movistar + en España y ESPN en Latinoamérica transmiten el US Open 2021. Como sabes, estos son canales de pago.

2. Afortunadamente, es posible contar con el canal suizo gratuito RTS para ver el US Open 2021 en vivo.

3. Para acceder a RTS desde España y Latinoamérica, tienes que simular tu presencia en Suiza. Solo hay una solución para hacer esto: obtener una dirección IP ubicada en Suiza.

4. Para lograrlo fácilmente, te recomendamos que descargues ExpressVPN. Así no tendrás problemas para desbloquear RTS en España y Latinoamérica (o en cualquier otro lugar) y así poder ver el US Open en vivo.


¿Qué canales difunden el US Open?

Como has de saber, el canal que difunde el torneo US Open 2021 en España es Movistar + y en Latinoamérica es ESPN.

Sin embargo, debemos recordar que estos canales son de pago y por tanto estaremos sometidos a dar una retribución económica para poder disfrutar de su programación, sin mencionar las posibles restricciones geográficas que puedan imponerse.

Como habrás comprendido, nuestro objetivo es realmente ofrecerte una solución gratuita. Por tal motivo te presentaremos un canal gratuito que se llama RTS y que te permitirá ver el US Open 2021, torneo que se llevará a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre.

US Open en RTS
Programación de RTS, un canal suizo gratuito

¿Cómo ver el US Open 2021 en RTS?

Ahora sabes que puedes contar con el canal suizo gratuito RTS para seguir este Grand Slam. Sin embargo, debemos darte a conocer las limitaciones a las que te puedes ver expuesto.

Si te encuentras actualmente en España o en algún país de Latinoamérica, e intentas acceder a RTS, recibirás un mensaje de error como este: «Por razones legales, este video solo está disponible en Suiza».

RTS fuera de Suiza, sin VPN
RTS fuera de Suiza, sin VPN

Esto se llama geo-restricción y para evitarla, tendrás que cambiar tu dirección IP y por lo tanto tu ubicación. Al hacer esto, el objetivo es simple, hacer que RTS crea que realmente te encuentras en Suiza.

Para evitar este inconveniente, tendrás que hacer uso de una VPN que te permita obviar estas restricciones, simulando tu presencia en el país que necesites estar (en este caso Suiza), y para esto la mejor VPN es ExpressVPN.

Si bien es cierto la mejor opción es ExpressVPN (por lo cual la recomendamos en este artículo), también existen otras alternativas como CyberGhost VPN y Surfshark VPN. Estas VPNs también te permitirán simular una conexión a Internet desde Suiza.

Nuestra guía para ver el US Open 2021

Seguramente no haz tenido oportunidad de utilizar una VPN, es por este motivo que aquí presentamos una guía breve de cómo hacerlo sin importar tu conocimiento informático:

  • Suscríbete a una de las 3 ofertas del proveedor ExpressVPN, la referencia actual para todo lo relacionado con el streaming.

  • Una vez que la aplicación esté instalada en tu dispositivo (teléfono inteligente, computadora, etc.) conéctate a un servidor ubicado en Suiza.

  • Tan pronto como se establezca la conexión con el servidor, todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web de RTS: https://www.rts.ch/play/tv/direct

RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN
RTS fuera de Suiza, con ExpressVPN

La buena noticia es que si quieres disfrutar de una VPN de tal calidad de forma gratuita, es absolutamente posible. Para ello, tendrás que hacer uso de la garantía de reembolso que se te otorgará. Un simple mensaje al servicio de atención al cliente será suficiente para iniciar el proceso y recibir tu dinero de vuelta.

Sin embargo, ten en cuenta que si haces uso de la garantía de devolución, ya no tendrás la oportunidad de aprovechar las múltiples ventajas que ofrece una VPN. ¡Así que evalúa realmente los pros y los contras antes de hacerlo!

¿Qué VPN elegir para ver el US Open en RTS?

Ahora ya sabes en qué canal ver el US Open de 2021. Sobre todo, sabes cómo acceder a él a pesar de las restricciones geográficas. Ahora solo tenemos que contarte un poco más sobre ExpressVPN, el proveedor que te recomendamos que uses.

Después de muchas pruebas resultó ser el más rápido. Por lo tanto, no tendrás problemas para disfrutar de los partidos de Djokovic, Nadal o Federer en HD.

Con ExpressVPN podrás tener: direcciones IP en 94 países, más de 3000 servidores, 5 conexiones simultáneas, además atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes encontrar más información sobre esta excelente herramienta en el sitio oficial.

Ten en cuenta que, además del US Open, con ExpressVPN podrás ver otros eventos deportivos como el campeonato de Fórmula 1 e incluso podrás usarla para desbloquear servicios de streaming como Netflix, entre muchos otros beneficios.

Y aunque para nosotros es la mejor, sabemos que esta VPN no es la más barata, por lo que te proponemos alternativas como CyberGhost VPN y Surfshark VPN.

Aunque su rendimiento es un poco menor al de ExpressVPN, se constituyen en una solución viable para tus necesidades y podrías obtener una VPN a un precio muy asequible. Y en cualquiera de los casos, tendrás una garantía de satisfacción o reembolso de tu dinero.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Ahora ya sabes cómo acceder al US Open 2021, así que ¡anímate¡

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿En qué canal español o latinoamericano es posible ver el US Open?

El canal autorizado para España es Movistar + y para Latinoamérica es ESPN

¿Qué canal gratuito transmite el US Open 2021?

Después de investigar un poco, encontramos un canal extranjero gratuito que te permitirá ver la transmisión de tenis del US Open en vivo: RTS. Este canal nos llega desde Suiza. Para comprender mejor cómo aprovechar este canal gratuito desde España, Latinoamérica o desde otro lugar, te recomendamos que leas nuestra guía sobre el tema.

¿Puedo usar una VPN gratuita para transmitir el US Open?

Nos hubiera gustado decirte que sí, pero lamentablemente no es así. Ninguna VPN gratuita (y, sin embargo, hemos podido probar una gran cantidad de ellas) es capaz de ofrecer servidores eficientes en Suiza para desbloquear el canal gratuito RTS y así ver el US Open en vivo. Pero no te desanimes, porque es posible disfrutar de la excelente VPN ExpressVPN gratis durante 30 días haciendo clic aquí…

Conclusión

Después de tener la oportunidad de ver otros torneos del Grand Slam, sería imperdonable perderse el US Open 2021. Como aficionados del tenis, no nos perderíamos por ningún motivo este gran evento. Y aún más, teniendo la oportunidad de verlo sin restricciones gracias a la tecnología y a las ventajas de tener una VPN.

Con ExpressVPN se sortean los posibles inconvenientes tecnológicos, razón suficiente para recomendarte esta excelente herramienta de software que nos permite acceder a cualquier canal alrededor del mundo con excelentes velocidades y muy buena resolución de imagen. Así que no te pierdas tus eventos favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O