Cómo ver The Walking Dead Temporada 10 en Netflix 📺 (con audio en español)

¿Cómo ver la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix? Te lo contamos en este artículo. Después de mucha investigación y varias pruebas, pudimos acceder a la temporada 10 de la serie mientras estábamos en Latinoamérica y España.

¿Quieres saber en qué catálogo de Netflix encontrarás la temporada 10 de TWD? ¿Y especialmente cómo acceder a este desde Latinoamérica, España, Estados Unidos o desde cualquier otro lugar? A continuación te damos las respuestas.


Resumen del artículo:

1. La temporada 10 de The Walking Dead no está disponible en varios países de Latinoamérica ni en Estados Unidos.

2. Afortunadamente, está en el catálogo de Netflix Turquía.

3. Para acceder a él desde tu región (o desde cualquier lugar), necesitarás una dirección IP de Turquía. Por lo tanto, debes simular tu presencia en ese país.

4. Para obtener una dirección IP en Turquía y ver TWD S10, debes usar Surfshark y conectarte a uno de sus servidores en ese país. Así, podrás acceder a Netflix Turquía sin salir de casa y ver los 15 episodios de la temporada.


¿Qué catálogo de Netflix tiene la temporada 10 de The Walking Dead?

Probablemente ya lo hayas notado: la temporada 10 de The Walking Dead no está disponible en Netflix Latinoamérica ni en Netflix Estados Unidos.

Es la realidad y, tenemos que aceptarla.

La buena noticia es que algunos catálogos extranjeros en la plataforma de streaming tienen disponible esta temporada completa (los 15 episodios).

¿Cuáles son esos catálogos? Netflix Turquía tiene la temporada 10. Por lo tanto, te sugerimos este catálogo para que puedas disfrutar de esta nueva temporada desde tu región y con tu suscripción clásica de Netflix.

The Walking Dead S10 en Netflix
La Termporada 10 de The Walking Dead está disponible en Netflix Turquía

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, esto es real. Con la ayuda de una VPN como Surfshark, podrás acceder y especialmente ver toda la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix.

Obtén más información sobre cómo usar la VPN de Surfshark para tener acceso, a continuación.

Tutorial para desbloquear y ver The Walking Dead S10 en Netflix

Surfshark es una de las pocas VPN que te permitirá obtener una dirección IP en Turquía para desbloquear contenido del catálogo de Netflix en ese país.

Ahora que sabes que puedes usar esta herramienta y no otra VPN, te contamos más sobre el procedimiento a seguir:

  • Adquiere una de las suscripciones de Surfshark (hay un 81% de descuento en su oferta de 1 año)

  • Descarga la aplicación en el dispositivo de tu preferencia: computadora, tableta, teléfono inteligente, TV conectada

  • Instala la aplicación

  • Inicia la aplicación para conectarte al servidor de Surfshark en Turquía

  • Una vez conectado al servidor mencionado, accede a Netflix iniciando sesión en tu cuenta habitual

  • ¡Ahora verás aparecer la temporada 10 de The Walking Dead! Mira los 15 episodios de la temporada

Aquí está la prueba en imágenes, de que realmente nuestros consejos funcionan:

TWD S10 en Netflix
Prueba de que Surfshark funciona para ver The Walking Dead S10 en Netflix

Como puedes ver, a través de Netflix Turquía, podrás ver la temporada 10 de The Walking Dead en español o el idioma de tu preferencia (con subtítulos en español). ¿Qué te parece eso?

¿La herramienta para ver TWD S10 es gratuita?

En realidad no, porque como habrás notado, tendrás que suscribirte a Surfshark.

Ahora bien, si deseas ver TWD S10 en Netflix completamente gratis, entonces puedes hacerlo.

De hecho, Surfshark ofrece por cada nuevo registro una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Gracias a la política de reembolso, una vez que hayas visto toda la temporada 10 de The Walking Dead mientras estás en Latinoamérica o Estados Unidos, podrás solicitar un reembolso completo.

Así que no habrás pagado nada (una vez recibido el reembolso), lo que hará que nuestro truco sea 100% gratuito.

Sin embargo, ten en cuenta que al solicitar el reembolso, no podrás beneficiarte de las otras ventajas que ofrece Surfshark a largo plazo. Te contamos más a continuación.

Surfshark: una VPN imprescindible en Netflix

Surfshark

Antes de escribir este artículo, probamos una gran cantidad de VPN (gratuitas y de pago). Ninguna ha logrado completar esta misión, excepto Surfshark.

Por lo tanto, si deseas decididamente acceder y ver la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix, esta es la herramienta a la que tendrás que recurrir.

Surfshark ofrece excelentes velocidades y una gran cantidad de servidores, lo que te garantizará una experiencia de calidad, sin cortes ni retrasos de señal. Te presentamos algunas características de esta herramienta:

  • 3200 servidores disponibles

  • Cobertura en 65 países

Pero eso no es todo. ¡Surfshark también permite conexiones simultáneas ilimitadas! Una de las mejores VPNs con compatibilidad multiplataforma…

Si deseas obtener más información al respecto, te recomendamos que leas nuestra reseña completa de Surfshark.

Otras ventajas que ofrece una VPN de este tipo

Como mencionamos anteriormente, Surfshark no solo es una buena herramienta para brindarte acceso a la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix mientras te encuentras en Latinoamérica o España. Hay muchas más ventajas.

Con una VPN de este tipo instalada en tus dispositivos, también podrás:

  • Aprovechar el catálogo americano de Netflix desde tu región.

  • Ocultar tu dirección IP y cambiar tu ubicación en segundos.

  • Ver la Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito…

  • Descargar torrents de forma anónima.

  • Desbloquear sitios normalmente bloqueados por tu ISP, escuela, o empresa.

  • Ahorrar en el precio de tu suscripción de Netflix.

  • ¡Y mucho más…!

Estos son solo algunos ejemplos. Además, llegarás a la conclusión de que sería una tontería pedir un reembolso una vez que veas la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix.

Con tales beneficios, habrás ganado con tu suscripción a Surfshark. Para darte cuenta de todas las ventajas, te invitamos a navegar por nuestro sitio. Está lleno de consejos y tutoriales.

Preguntas frecuentes sobre The Walking Dead en streaming (FAQ)

🤔 ¿Por qué la temporada 10 de The Walking Dead no está disponible en Netflix Latinoamérica y Estados Unidos?

Esto se debe a la cronología de los medios establecida en tu región. Se establece una fecha de inicio a las plataformas de streaming. Es por esta razón que generalmente tendrás que esperar varios meses antes de ver una nueva temporada en Netflix Latinoamérica o Estados Unidos. Esa es la razón por la que la temporada 10 de The Walking Dead no está en el catálogo de Netflix en tu región.

🙌 ¿Cuál es la mejor VPN para disfrutar de TWD S10 en Netflix?

La mejor VPN para desbloquear el catálogo de Netflix en Turquía y, por lo tanto, ver la temporada 10 de The Walking Dead es Surfshark. Sin duda podrás desbloquear el catálogo y, sobre todo, te ofrecerá excelentes velocidades. Por lo tanto, no tendrás problemas para ver cada uno de los episodios en alta definición. No pierdes nada con intentarlo, ya que Surfshark viene con una prueba gratuita de 30 días (bajo la modalidad de garantía de rembolso).

💰 ¿Es posible usar una VPN gratuita en Netflix?

Probamos muchas VPN gratuitas antes de escribir este consejo que te permite ver la temporada 10 de The Walking Dead en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Y, lamentablemente, el resultado fue definitivo: ninguna VPN gratuita puede desbloquear el catálogo de Turquía que te dará acceso a la última temporada de TWD. Para mantener nuestra oferta 100% gratuita, siempre puedes optar por la prueba gratuita de 30 días que ofrece Surfshark (en forma de garantía de reembolso). Esta VPN es perfectamente capaz de darte acceso a la temporada 10 de la serie.

Conclusión

Con este tutorial podrás disfrutar la temporada 10 de la serie The Walking Dead de Netflix con Surfshark. Esperamos que disfrutes al máximo de esta herramienta viendo tus series favoritas, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Además con subtítulos en el idioma de tu preferencia con la extensión Substital adicionada a tu navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O