The 100 Temporada 7 en Netflix 📺 ¿Cómo ver la última temporada?

La séptima y última temporada de The 100 tiene todo lo necesario para inquietar a más de un seguidor. De hecho, se ha emitido desde hace algún tiempo en el canal oficial The CW en Estados Unidos, pero todavía no es posible ver la temporada 7 de The 100 en las regiones de Latinoamérica y España, aunque ya esté disponible en Netflix en muchos países.

En este artículo, te explicaremos cómo ver la temporada 7 de The 100 en Netflix en cualquier lugar del mundo.También te daremos dos consejos súper útiles para cambiar el país desde el cual accedas a Netflix (para tener disponibles muchas más películas y series). Así que aquí vamos con la explicación de cómo ver The 100 temporada 7 en Netflix.


Aquí, un resumen de nuestra recomendación:

1. Netflix en  Latinoamérica y España, sólo tiene disponibles las primeras seis temporadas de Los 100.

2. Para disfrutar de la temporada 7, tendrás que mirar el catálogo canadiense de la plataforma de transmisión.

3. Para lograrlo, deberás enmascarar tu IP local y obtener una IP canadiense.

4. En ese caso, te recomendamos ExpressVPN para conectarte a uno de sus servidores en Canadá. De esa forma, tendrás acceso al catálogo canadiense de Netflix.


The 100 temporada 7 en Netflix Canadá

Desde el primer episodio de la séptima temporada de The 100, los canadienses han tenido disponibles sus emisiones. De hecho, todos los episodios se han agregado a su catálogo. Ten en cuenta que cada país tiene una librería diferente para Netflix.

En tu región, no tendrás acceso a las mismas películas y series que podrías tener en otros países como Estados Unidos, Canadá, Japón o Reino Unido, los 4 países que a hoy, tienen las mejores librerías.

Para poder ver la temporada 7 de The 100 en Netflix en las regiones donde aún no está disponible, tendremos que ir virtualmente a Canadá. Afortunadamente, esto no es muy complicado.

 

ExpressVPN: ¡la solución para ver The 100 S07!

Para ver la temporada 7 de The 100 en Netflix, como si estuviéramos en Canadá, tendremos que usar ExpressVPN.

ExpressVPN es una aplicación VPN, es decir, un software que podrás instalar en tu computadora, tableta, smartphone o incluso en tu Smart TV Android y que te permitirá conectarte a 94 países del mundo, en un solo clic. Debes elegir una ubicación, en este caso Canadá, presionar un botón, ¡y listo! Así obtendrás una dirección IP canadiense, lo que hará posible ver la temporada 7 de The 100 en Netflix.

The 100 Temporada 7 en Netflix

Además de eso, ExpressVPN ofrece la posibilidad de desbloquear muchos catálogos de Netflix en todo el mundo, como también ahorrar dinero pagando Netflix en países donde la suscripción es mucho más económica. Así que no sólo podrás ver The 100 temporada 7 en Netflix, sino que, además, podrás ahorrar dinero.

Para ver la temporada 7 de The 100 en Netflix desde cualquier lugar, todo lo que tienes que hacer es:

Los 100 Temporada 7 en Netflix

Aquí tienes un video que muestra cómo hacerlo:

¿Es ExpressVPN una herramienta gratuita?

No, ExpressVPN no es una herramienta  gratuita. No obstante, aunque te dediques a buscar VPNs, no encontrarás una que, sin pagar, tenga servidores en Canadá y  te permita desbloquear Netflix para ver The 100 temporada 7. Adicionalmente, ExpressVPN te ofrece la posibilidad de hacer uso de la garantía incondicional de devolución de dinero dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido.

Garantía de reembolso de ExpressVPN

Esta es una buena oportunidad para aprovechar las ventajas que ofrece una VPN como ExpressVPN, con una ventaja adicional del 49% de descuento más 3 meses gratis en su suscripción 1 año.

Otros beneficios ofrecidos por ExpressVPN

ExpressVPN no solo es útil para tener acceso a la Temporada 7 de The 100 en Netflix. Existen otros beneficios de esta herramienta. Para darte una idea de lo que obtendrás con una VPN como la que te proponemos, te enumeramos algunas de las posibilidades:

Estos son algunos ejemplos. Puedes ver que no tendrás problemas para el uso de la VPN a la vez que estás ahorrando dinero con tu suscripción a ExpressVPN.

No dudes en echarle un vistazo a nuestro sitio para descubrir todas las posibilidades. Si tienes alguna pregunta sobre cómo desbloquear The 100 temporada 7 en Netflix mientras estás en Latinoamérica o España, envíanos tus comentarios.

Preguntas frecuentes sobre Netflix (FAQ)

¿Cuándo estará disponible la temporada 7 de The 100 en Netflix en nuestra región?

Aún no existe una fecha precisa para la temporada 7 de Los 100 en nuestra región, pero es posible que hacia fines del año 2021, Netflix la tenga disponible. Estaremos atentos para cualquier actualización de nuestros artículos relacionados.

🤩 ¿Cómo ver la temporada 7 de The 100 en Netflix sin esperar?

Para poder ver la temporada 7 de The 100 en Netflix en Latinoamérica y España, tendrás que encontrar la forma de acceder al catálogo canadiense de Netflix, dado que en este catálogo ya está disponible toda la temporada 7. ¿Cómo acceder a Netflix Canadá? Deberás obtener una VPN como ExpressVPN para poder conectarte a un servidor en Canadá. De esta forma podrás simular tu presencia en ese país y así acceder al catálogo reservado para los residentes canadienses.

 🤑 ¿Puedo usar una VPN gratuita para disfrutar de Netflix?

Aunque quisiéramos decirte que sí, actualmente no existe una VPN gratuita para darte acceso al catálogo de Netflix canadiense. Sin embargo, esto no debe desanimarte, pues gracias a la garantía de devolución de dinero, podrás disfrutar de la mejor VPN paga en Netflix. Si decides acceder a la oferta, sólo tienes que hacer clic AQUÍ. No esperes más para acceder a la temporada 7 de The 100.

Conclusión

Esperamos que este tutorial te sirva para no perderte ningún episodio de la temporada 7 de The 100 o de tus series favoritas en Netflix, ya que ahora cuentas con la posibilidad de disfrutarlos, gracias a ExpressVPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O