¿Cómo ver Telecinco en directo desde el extranjero? 📺 [Tutorial]

El canal español Telecinco normalmente está reservado para la audiencia española, pero aún es posible verlo en vivo desde el extranjero y esto es lo que vemos en este artículo.

Telecinco es un canal español privado de ámbito general, perteneciente a Mediaset España y disponible en streaming en el sitio de Mitele. Este último emite, en particular, información, deportes, programas de entretenimiento, así como series y películas.

En esta guía que hemos preparado para ti, te contaremos dónde y cómo ver Telecinco en directo desde el extranjero para que puedas disfrutar de todos los programas que emite el canal.


¿Tienes poco tiempo? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. Telecinco es un canal de programación general, de carácter privado, perteneciente a Mediaset España.

2. Normalmente, el contenido de Telecinco solo es accesible desde España. Afortunadamente, es posible conectarse a este canal desde cualquier parte del mundo mediante una conexión VPN.

3. ¿Cómo acceder al canal Telecinco si te encuentras en Latinoamérica? Tienes que simular tu presencia en España. Para hacer esto solo debes obtener una dirección IP ubicada en España.

4. Para lograrlo fácilmente, nuestra sugerencia es que descargues ExpressVPN. Así no tendrás problemas para acceder al canal Telecinco desde Latinoamérica (o desde cualquier otro lugar) para ver la programación de este canal español en vivo.


Telecinco en directo en streaming

Telecinco está disponible en línea desde su sitio oficial y desde el sitio de Mitele en las siguientes direcciones:

Telecinco en directo: telecinco.es

Telecinco en Mitele: mitele.es/directo/telecinco

Teniendo en cuenta que se trata de un canal español, deberás considerar las restricciones geográficas si intentas ver Telecinco en vivo fuera de España:

Telecinco desde el extranjero, sin VPN
Telecinco desde el extranjero, sin VPN

Aquí, el canal ha detectado a través de nuestra dirección IP que no estamos geolocalizados en España y por tanto nos está bloqueando el acceso directo a Telecinco. Sin embargo, es muy fácil evitar este bloqueo usando una VPN y esto es lo que explicaremos más adelante en el artículo.


Nuestra sugerencia rápida: todo lo que necesitas hacer es simular tu presencia en España usando una VPN para evitar el bloqueo de canales y ver Telecinco desde tu región. Te recomendamos que utilices ExpressVPN, que es la más adecuada.


Tutorial: desbloquear Telecinco desde el extranjero

En nuestro caso, utilizamos ExpressVPN para obtener una dirección IP ubicada en España y desbloquear la transmisión en directo de Telecinco en tu región. Veremos más adelante que es posible aprovechar la VPN de forma gratuita.

Primer paso:

Inicialmente debes comenzar por instalar ExpressVPN aprovechando una prueba de 30 días.

Segundo paso:

Inicia ExpressVPN y en la lista de países elige España.

ExpressVPN - España

Tercer paso:

Ahora que estamos geolocalizados en España, podemos actualizar nuestro navegador para tener acceso al sitio del canal español Telecinco para disfrutar libremente de la señal en directo desde el extranjero.

Telecinco desde el extranjero, con ExpressVPN
Telecinco desde el extranjero, con ExpressVPN

Aprovecha ExpressVPN gratis

Puedes aprovechar ExpressVPN de forma gratuita gracias a su período de prueba reembolsable de 30 días. Además cuentas con más de 3000 servidores en 94 países.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Al adquirir una suscripción, todo lo que tienes que hacer es aprovecharla hasta 30 días antes de solicitar un reembolso completo sin condiciones.

A continuación, se te reembolsará inmediatamente y podrás utilizar la VPN de forma gratuita durante este período.

Toda la televisión española en streaming gratis

Hemos visto que es posible ver Telecinco en Latinoamérica en directo, pero este consejo también se aplica al resto de canales españoles como La 1, La 2, Teledeporte, Antena 3, laSexta, Cuatro y todos los demás canales de Mediaset España. Grupo Atresmedia o RTVE.

Por ejemplo, ya habíamos explicado cómo ver RTVE desde cualquier lugar, como parte de la transmisión de La Vuelta, pero será lo mismo para todos los demás canales españoles para ver desde el extranjero.

Todos los deportes en canales extranjeros

En definitiva, este consejo también se aplica a todos los demás canales extranjeros y no se limita solo a los canales de Telecinco o españoles.

Al geolocalizarte en cualquier país utilizando una VPN, podrás desbloquear todos los canales correspondientes a ese país de forma muy sencilla. Este sistema se utiliza especialmente para los aficionados al deporte en streaming porque permite ver deportes de forma gratuita desde canales extranjeros.

Ya habíamos visto, por ejemplo, que es posible ver la Liga de Campeones en un canal suizo extranjero. Es lo mismo para la Fórmula 1, MotoGP, UFC… Todos disponibles en canales gratuitos extranjeros.

Más información sobre Telecinco

En cuanto a Telecinco, se trata de un canal de televisión privado en español perteneciente al grupo Mediaset España y que está disponible en la web Mitele.es para retransmisiones en directo.

El canal sólo es accesible en España, salvo que usemos una VPN como indicamos anteriormente y tengas una suscripción de 4 € al mes (en Mitele) para acceder a sus programas. Aún así, la cadena emite algunos programas, eventos deportivos, entre otros, en abierto, gratis.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué no puedo acceder a canales de España si estoy en el extranjero?

Existen restricciones geográficas al rededor del mundo para acceder a transmisiones de canales sobre todo privados. A esto se llama restricción por geolocalización

¿Cómo puedo ver el canal Español Telecinco desde el extranjero?

Para acceder al canal Telecinco desde el extranjero, debes tener una conexión VPN, con el fin de simular tu presencia en España y así evitar problemas de geolocalización.

¿Puedo usar una VPN gratuita para ver la programación de Telecinco?

El contenido en abierto de Telecinco solo es accesible desde España, y las VPN gratuitas no ofrecen conexiones a servidores de una forma eficiente. Sin embargo, es posible disfrutar de la excelente VPN ExpressVPN gratis durante 30 días haciendo clic aquí…

Conclusión

Si eres aficionado a las series y películas españolas o quieres disfrutar de la transmisión de deportes y prefieres sintonizar el canal Telecinco, puedes disfrutar de esta programación utilizando una conexión mediante una VPN. En nuestra experiencia, podemos sugerirte la utilización de ExpressVPN, la que en nuestro criterio, es la mejor VPN para conectarte en streaming y disfrutar de tu programación preferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O