¿Cómo ver el Super Bowl 2021 en vivo? Chiefs vs. Buccaneers 🏈

¡La temporada de la NFL terminó y eso significa que ya viene la transmisión en vivo del Super Bowl 2021!

Como millones de fanáticos, llegó la hora de prepararse, así que alista la cerveza, la pizza y las palomitas de maíz, porque tienes unas cuantas horas de streaming en vivo por delante. Incluso para quienes no siguen la NFL a diario, este es uno de los eventos deportivos para no perderse.

Por eso, en este artículo, te hablaremos de nuestra herramienta favorita para ver Super Bowl en vivo en un canal gratuito.

El programa del Super Bowl LV

The Weeknd

Ya conocemos los 2 equipos que se enfrentarán en esta final del campeonato de fútbol americano en el estadio Raymond James, el 7 de febrero de 2021: los Chiefs de Kansas City y los Bucaneers de Tampa Bay.

Hablemos del espectáculo de medio tiempo. Seguramente no sea tan significativo, o tal vez sí, pues hay casi 100 millones de espectadores que ven este show.

Durante el medio tiempo a veces hay momentos que valen la pena, como en la edición pasada, cuando Shakira y JLo nos deslumbraron a todos en el escenario. Este año es The Weeknd. No en vano se espera que brinde un super espectáculo. ¡Y es que algunos espectadores simplemente ven el Super Bowl por eso!

Super Bowl LV en vivo en streaming

En esta oportunidad, las cadenas autorizadas para transmitir el Super Bowl 2021 son ESPN en Latinoamérica, Movistar en España y CBS en Estados Unidos.

ESPN y Movistar son canales pagos. Si tienes una cuenta en ESPN y estás en algún país de Latinoamérica, podrás ver el Super Bowl sin problemas.

Si estás en el extranjero, puede ser un poco más complicado, pues no podrás acceder a estos canales, así pagues una suscripción.

Superbowl 2021 en vivo

Como te imaginarás, la NFL está pidiendo a los distintos canales de televisión que transmiten Super Bowl en Internet, que bloqueen la transmisión a todas las personas que se encuentran físicamente fuera de su territorio. Estos bloqueos se implementan, en ocasiones, por razones económicas o derechos de difusión.

No te preocupes, en Revista VPN te contaremos como puedes ver el Super Bowl LV en directo en streaming, desde cualquier parte del mundo.

Ver el Super Bowl 2021 desde el extranjero

Si tienes una cuenta en ESPN pero te encuentras en el extranjero, puedes utilizar una VPN como ExpressVPN para simular una conexión desde tu país y así ver el Super Bowl LV desde donde quiera que estés.

Una VPN es una aplicación que te permite simular conexiones a Internet desde ubicaciones distintas a la tuya. Si quieres saber más sobre esta tecnología, te invitamos a leer este artículo…

Esta es una técnica 100% legal. Con una VPN, no necesitas acceder a sitios piratas llenos de virus, anuncios y cortes en vivo cada 2 minutos. Al contrario, una VPN como ExpressVPN te permitirá acceder a sitios legales que tienen los derechos para transmitir el Super Bowl, como ESPN, Movistar y CBS.

Prueba ExpressVPNpara ver el Super Bowl en vivo

¿No tienes suscripción a estos canales? No hay problema, también existe la posibilidad de ver el Super Bowl 2021 en canales legales y gratuitos.

Cómo ver el Super Bowl LV en un canal gratuito

Después de hacer algo de investigación, en Revista VPN encontramos varios canales gratuitos que transmitirán el Super Bowl LV.

Se tratan del canal mexicano Azteca 7, del canal americano CBS (como se los mencionamos anteriormente) y del canal francés L’Équipe.

Gracias a una VPN como ExpressVPN, podrás ver tanto el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Bucaneers de Tampa Bay, como el show de medio tiempo con The Weeknd.

Siguiendo estos pasos podrás ver la transmisión en vivo del Super Bowl. Te invitamos a suscribirte unos días antes del evento, para que te familiarices con la VPN. Todo es realmente simple, pero al menos estarás listo el día D:

  • Elige una VPN de la lista a continuación o prueba ExpressVPN

  • Crea tu cuenta y suscríbete al proveedor de tu preferencia

  • Descarga e instala la app (es muy fácil)

  • Abre la VPN y selecciona un servidor:

  • – En México para ver Azteca 7 (canal gratuito, en español)

    – En EE. UU. para ver CBS Sports (canal gratuito, en inglés)

    – En Francia para ver la Chaîne L’Équipe (canal gratuito, en francés)

    – En un país de Latinoamérica para acceder a tu cuenta de ESPN+ desde el extranjero

    – En España para acceder a tu cuenta de Movistar+ desde el extranjero

  • Regresa al sitio web o la aplicación del canal en cuestión, actualiza el streaming del Super Bowl… ¡Y listo!

Ver Super Bowl en Azteca 7
Captura de pantalla probando que ExpressVPN funciona para ver Azteca 7
Ver Super Bowl en CBS Sports
Captura de pantalla probando que ExpressVPN funciona para ver CBS Sports
Super Bowl en un canal gratuito
Captura de pantalla probando que ExpressVPN funciona para ver la Chaîne L’Équipe

La mejor VPN para ver el Super Bowl en vivo en 2021

Para ver el Super Bowl 2021 en vivo en streaming, bien sea en tu cuenta de ESPN o Movistar desde el extranjero, o en Azteca 7, CBS Sports o L’Équipe, necesitas una VPN muy rápida y fácil de usar. Hemos probado un sinnumero de VPNs, asi que te dejamos nuestro ranking de las mejores VPNs para el Super Bowl LV a continuación:

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
La mejor alternativa
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN muy popular
Visita NordVPN
VPN 3
La más barata
Visita Surfshark

Ver Super Bowl en streaming con una VPN gratuita

Normalmente, una VPN es una aplicación de pago que funciona mediante suscripción. Puedes suscribirte por un año o por un solo mes si lo deseas. La ventaja de una suscripción anual es que puedes beneficiarte de un mejor precio. Una VPN cuesta unos dólares al mes y cancelar la suscripción es muy fácil. De hecho, retener al cliente no es lo que más le importa a las empresas que venden servicios VPN.

Pero si no quieres pagar nada y optar por una VPN gratuita (que hay muchas), puedes hacerlo. Sin embargo, debes tener cuidado porque no todo lo que brilla es oro. Y algunas VPNs gratuitas son peligrosas.

Recuerda que todos tus datos pasan por el servidor de esa VPN gratuita, que para financiarse puede interceptarlos y:

  • Revender tus datos de navegación al mejor postor

  • Utilizar tus datos de inicio de sesión para acceder a todas tus cuentas en línea (redes sociales, bancos, etc.)

Si no quieres correr ningún riesgo, mejor opta por ExpressVPN, que es una VPN segura y confiable, y utiliza la garantía de devolución de dinero. Te suscribes y pagas por adelantado, pero cuando termine el Super Bowl o antes de que termine la garantía de 30 días, puedes solicitar un reembolso. Y listo, ¡tendrás tu dinero de vuelta!

Nosotros, e incluso muchos de nuestros lectores ya han usado este truco… ¡Y realmente funciona!

Ver el Super Bowl en vivo ¡Y mucho más!

Desbloquea todo el contenido

Superbowl en directo

Una VPN no solo te permitirá ver el Super Ball en vivo, sino también ver todo el contenido en Internet que está restringido geográficamente. Y la mayor parte del contenido en streaming tiene estas restricciones.

Por ejemplo, hay muchos canales públicos o privados que han adquirido los derechos de F1 y que difunden los grandes premios y las clasificatorias de forma gratuita y legal en sus sitios web. Pero sólo puedes verlos si estás físicamente en el país del canal en cuestión. Así que ya sabes nuestro truco: conéctate al servidor VPN del país que necesites y podrás ver la Fórmula 1. Esto es tan solo un ejemplo, hay horas de contenido interesante para ver en los sitios web de otros países, deportes, películas, series, etc.

Protege tu privacidad

Los escándalos informáticos se parecen entre sí: lo de WikiLeaks por aquí, lo de WikiLeaks por allá, y ya no sabemos si podemos navegar tranquilamente, porque no sabemos si tenemos privacidad…

Una VPN también actúa como un software de seguridad informática para proteger conexiones y datos confidenciales. En resumen, una VPN te permitirá permanecer anónimo en línea. No entraremos en detalle en este artículo, pero te invitamos a echar un vistazo al resto de artículos en el blog.

Prueba ExpressVPNpara ver el Super Bowl en vivo

Conclusión

Si no quieres perderte el evento de fútbol americano más importante del año, estés donde estés, necesitas una VPN. Esta herramienta te permite cambiar tu dirección IP para simular que te encuentras en otro país.

Por lo tanto, puedes simular una conexión desde Francia y ver el Super Bowl en vivo en streaming, de forma gratuita en Azteca 7 o L’Équipe 21.

También puedes conectarte a tus cuentas de ESPN, Movistar o CBS desde el extranjero, simulando una conexión a Internet desde el país que corresponda.

Con un servicio como ExpressVPN, no solo podrás ver el Superbowl 2021, sino que también podrás proteger tu privacidad en línea. Además, con su garantía de devolución de dinero de 30 días, puedes pedir el reembolso después del espectáculo, si así lo quieres.

Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial. Si es así, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales… ¡Que disfrutes el Super Bowl!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O